SEO - Posicionamiento en buscadores

Ella novia y Laura estil [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ella novia y Laura estil

jose y mayte
18-Feb-2007, 08:06 PM
Hola chicas!
Alguna de vosotras se ha comprado el vestido en estas tiendas.
Es que yo me he comprado el vestido en ella novia y he visto en algunos foros criticas a esta tienda. La verdad es que me ha sorprendido bastante ya que a mi me trataron muy bien pero ahora tengo algo de miedo pq todavía no me he hecho ninguna prueba y ...
Muchas gracias

enfer
01-Mar-2007, 10:37 PM
Hola guapa!! Hace poco k me meto en el foro!! Yo no me caso hasta el año k viene, xo este año se casa mi hermano y se k mi cuñada se lo ha comprado en Laura Stil y le han tratado muy bien, además yo he oído hablar muy bien a mucha gente!! No te preocupes... Verás k bien cuando te lo vayas a probar... :xyxwave:

Cefe
11-Apr-2007, 04:29 PM
Hola,
Yo me he comprado el vestido ahí. Es de Pepe Botella y estoy esperando a la primera prueba. Espero que todo salga bien porque me da algo...
Besos

Brizel
01-Jun-2007, 01:01 PM
Hola!!! justo ayer, me compré el vestido de novia en Ella, en tarragona, y la verdad es que fue una atencion muy personalizada, me trataron de maravilla, y sali de la tienda encargando ya el traje, pues me senti idenificada en cuanto me lo puse, es un modelo de san patrick, precioso.
Me caso en septiembre y tenia el tiempo justo, asi que me han pasado mi pedido`por delante de otras novias que se casan el año que viene, asi que fue todo un detalle.
mucha suerte a todas:affection

Yoida
26-Jun-2007, 05:34 PM
hola chicas, yo me caso en nada, bueno ya... jejej! la verdad es que como el titulo dice a gustos colores ya que yo me he comprado el traje alli y aunque al principio me trataron genial poco a poco me han ido decepcionando, el trato una vez comprado ya no es el mismo y lo prometido como en los hombres.... una vez metido se acabo lo prometido... pero bueno eso es mi experiencia no quiero decir que a los demas le pase lo mismo, y por dios que no sea asi. Mucha suerte a todas!!!!!

jose y mayte
16-Jul-2007, 12:31 PM
:22_yikes:
Hola chicas,
Siento deciros que todo lo malo que me habían comentado era cierto.
En la elección del vestido todo fue genial y el trato estupendo.
En la primera prueba todo el interés estaba puesto en que comprara el máximo posible de complementos, llegando incluso a guardarme el cancán aunque no era posible que me lo dejaran pq me podía quedar sin.
Y lo mejor fue la segunda prueba que realicé la semana pasada.
Tenía hora a las 18:30 y como es habitual me tuve que esperar pq ... a esa hora empezaba a probarse la novia de las 17:30H!!!!!!!!!!!
Cuando a las 19:00 h ya habían despachado a la novia anterior me envían a ponerme el corsé y los zapatos mientras me traen mi vestido y cuando ya estoy lista aparece la chica y me comenta que... ESTÁN HACIENDO LOS ARREGLOS !!!!!!!!! Hacía más de un mes que tenían los arreglos preparados y no habían hecho abslutamente nada.
Lo más sorprenente és que a los 10 minutos estaban allí con mi vestido...
Supongo que mucho no se mataron que el vestido..
Además la prueba se hizo en 5 minutos pq tenían mucha prisa en acabar.
Estoy rezando para la última prueba...