SEO - Posicionamiento en buscadores

Hola A L@s Que Siguen Conectad@s!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hola A L@s Que Siguen Conectad@s!!

lulu
09-Aug-2005, 02:31 PM
Hola chic@s,
estoy de vacaciones pero me sigo conectando por que no me he ido a ningún sitio. El caso es que me aburro por que mi novio no tiene vacaciones todavía.
Podriais contar algo no????
No hace falta que me conteis como van los preparativos, entiendo que es Agosto y que no hay ganas de hablar de tareas.
Dejad volar vuestra imaginacion, jejejejejeje

Bueno si me aceis caso, aquí estoy ;)

marie
09-Aug-2005, 02:38 PM
Hola lulu, me estreso y no puedo.
No me puedo creer que la gente sea tan b o b a.

Si lo llego a saber no le digo nada a la Kate esa. Yo ya se que a ti no te disgusta el restaurante ese, pero, cada uno tiene su opinión, o no????
no siempre llueve a gusto de todos.
Pero bueno, cambio de tema.
Que tal las vacaciones chica????
Yo estoy super ocupada con lo del piso. Ahora queremos poner el suelo y ya me han traido la nevera. Estoy super emocianada!!!!
Espero que no te aburras mucho chica, y si no, siempre tienes la opción de la playa, no??

Bueno ya me irás contando.
Ciao!!!! :D

lulu
09-Aug-2005, 02:47 PM
Hola Marie!!
Que bien que me contestes.
No te preocupes por los del foro del restaurante ese. Cada uno tiene su opinión (ya he leido el post que les has dejado, jejejeje)
De todos modos, a otra cosa mariposa.

Que guay lo de tu piso. ya me enviaras alguna fotito o ya me dirás como va.

Si que puedo ir a la playa pero es que mi novio sale a las dos de trabajar y ahora comemos juntos todos los días y claro, si voy a la playa me rompe un poco y sólo iría un ratito. Además, no me gusta ir a la de barcelona, prefiero ir a sitges o a vilanova y, claro, está más alejada para volver a Barna para comer.

De todos modos estoy estudiando y siempre tengo algo que hacer. Me voy la semana que viene a Sagaró (sólo una semanita), así que aprovecharé esta semana para hacer cosillas por la city y ya tomaré el sol allí.
Tu tienes vacaciones, te vas,....?
Bueno, ya me dices,
Un besote guapa
:p

marie
09-Aug-2005, 02:55 PM
Uff!!!!
que suerte, a Sagaró. Yo no me voy a ningún sitio. Cómo ya he hecho el viaje de novios, pues ahora me toca pringar aquí. Suerte que este año no hace mucho calor!!!!
El fin de semana, aprovecho para irme por aquí cerca (Sant pol normalmente)
Es que con todo lo del piso estoy bastante ocupadilla. Pero hemos hcho un timing y según nuestros calculos, lo acabaremos todo el 20 de Agosto.
Y después a descansar!!!!!
Bueno guapa te dejo que tengo que comer algo.

Besitos y hasta luego

Lola
09-Aug-2005, 03:02 PM
Hola guapas!!!
parece que nos hemos quedado solitas.
Todo el mundo se ha ido de vacaciones y no nos han avisado.
Yo cojo las vacaciones este viernes, después de haberme hecho un montón de cambios de fechas. Pero por fin las cojo.

Teneis razón, mejor dejar lo de la boda para más adelante, ahora hace demasiado calor.
Ahhh Marie!! ya nos contarás que tal tu viaje por EEUU y felicidades por tu boda que no te felicité antes.

Bueno chicas, estamos en contacto, un besito

lulu
09-Aug-2005, 03:06 PM
Hola Lola
me alegro que por fin cojas tus vacaciones.
¿cómo va la organización de tu boda (2) en Cádiz? Bueno, contestame si quieres, por que ya hemos dicho que no íbamos a hablar del tema hasta pasado agosto.

Bueno,yo también os voy a dejar por que me voy a comer con mi "niño"
Hablamos .....
Ciao!!!!!!! :p

sol
09-Aug-2005, 05:36 PM
Hola a tod@s!!!! yo también estoy de vacaciones, pero no me voy hasta el jueves (tengo unas ganas)
Me voy a hacer un recorrido por la costa azul.
Así me relajo, que lo necesito
Bueno, un beso a tod@s l@s conectad@s ;)

lulu
10-Aug-2005, 05:10 PM
Hola Sol, debe ser genial ir de vacaciones por la costa azul, pero un poco caro, no??

Hoy llevo un día de perros, se me ha :eek: "inundado la casa", he estado toda la mañanita recogiendo agua, y encima lloviendo.
Vaya día llevo!!

Lola
10-Aug-2005, 07:08 PM
Hola nenas!!

Que fuerte lo del agua lulu. Espero que no se te haya estropeado nada.
Yo he estado bastante ocupada en el curro, pero YA QUEDA MENOS

marie
11-Aug-2005, 11:31 AM
Hola guapas!
Espero que todo os vaya muy bien. Siento lo de tu problemilla casero lulu.

Por lo del viaje, fue genial. Nos hizo muy buen tiempo. Estuvimos en California (Los Angeles y San Diego). Todo es muy diferente , la gente, el paisaje, la comida,....
Se habla mucho el español.
En San Diego estuvimos en un hotel super chulo. Es un rascacielos, el Hyatt Regency. Y en Los Angeles también estuvimos en un hotel genial, el Westwood Marquis Hotel & Gardens.
Las playas son largísimas. Hemos tomado muchísimo el sol y por las noches saliamos por ahí con una pareja española que conocimos en el viaje. Allí estuvimos 6 dias y luego fuimos a San Francisco, es una pasada de ciudad. Muy cosmopolita, estuvimos 4 días y nos alojamos en el Hotel Park Hyatt San Francisco. Guapísimo. Me encantó cruzar por el Golden Gate. Fuimos a ver museos, jardines, rascacielos,.....
Y por la noche nos lo pasábamos genial, hay un montón de restaurantes super temáticos, en plan ambiente años 50, 60. Y un montón de Pubs con música muy buena.
Ya se que mucha gente es reticente a ir a EU pero a nosotros nos ha encantado. Es el mejor viaje que hemos hecho.

Bueno, un besote ;)

lulu
11-Aug-2005, 11:57 AM
Hola Marie!!!
Que bien lo de tu viaje. Me alegro que te lo hayas pasado bien.
Lo de problemilla casero, nada, ya está solucionado.
Esta mañana he ido a elegir las flores, me han recomendado que lo haga cuanto antes mejor. Ya se que dije que en Agosto no hablaría del tema, pero es que no me decido. Me gustan mucho el Alhelí, la Azucena y el Jazmín.
Lo que tengo claro es el color, blanco.
Pero bueno, tengo todo el verano para pensármelo.

Clara
01-Sep-2005, 01:47 PM
Pues bueno yo tambien he vuelto ya, se acabaron las vaciones que rabia con lo bien que se estaba, pero bueno ahra a esperar las de navidad que aun queda. Pues eso chicas que haver si ahora que ya es septiemrbe se anima del todo otra vez el foro besos.

marve
01-Sep-2005, 05:24 PM
Hola a todas!!!!
Esto se va animando... menos mal.
Bueno, Lulu, lo de las flores es muy importante. Un ramo bonito termina de vestir a la novia, destaca mucho aunque la gente se cree que es sólo un detalle, pero no, así que tómate tu tiempo para elegirlo e intenta visualizarlo con el vestido que vas a llevar.
Tb tienes que tener en cuenta la fecha en la que te casas, porque en verano a penas hay variedad, más que nada rosas y cosas así, pero en primavera... puedes elegir entre un millón de flores. Cúando os casais? Recordarme las fechas que soy un desastre... Demasiado que me acuerdo de la mia... ja, ja, ja. Yo quiero llevar peonias, me encantan. Creo que son muy elegantes y originales a la vez que clasicas. Es como un ramo de rosas pero con otro aire. Pregunta en las floristerías y mira las revistas de novias, en el especial de novias de Telva de este año (febrero) sale el ramo de peonias. Creo que os gustará mucho.
Bueno, un beso y no tardeis en contestar

Sofia
02-Sep-2005, 01:23 PM
Yo estoy deacuerdo con marve es bastante importante el ramo de flores, a ser posible a mi no me gustan muy grandes mas bien pequeños, y como soy muy tradicional las rosas blancas me encantan. Lo de la fecha de la boda yo no le daria importancia porque en las floristerias tienen mucha variedad y alguna flor que no sea de temporada y se conserve bien tambien las pueden tener. Bueno saludos y besos.

marve
02-Sep-2005, 01:39 PM
Hola Sofia!
Si que importa la fecha de la boda a la hora de elegir las flores!. Mira mi hermana se casó en mayo y podía elegir entre todas las que quisiera. Mi otra hermana se casó hace dos semanas y se tuvo que limitar a las flores que había en el mercado. LLevó rosas porque las hay todo el año, y la Iglesia tb se decoró con rosas. Pero ella, por ejemplo, quería un ramo de peonias y no hay peonias en agosto. Y así con muchas flores.
Estoy de acuerdo de que las floristerías consiguen más variedad que antes con eso de los invernaderos, pero hay flores que son de primavera (casi todas) y otras de verano (las menos porque la calos quema las flores).
Besitosssss

Clara
02-Sep-2005, 01:43 PM
Tiene razon marve, pero tu tambien sofia jaja, hay algunas flores que por muchos ivernaderos que haya no se puede aguatar y menos si quieres una gran cantidad, pero tambien decir que cada vez ay mas variedad de flores durente todo el año, lo que si buscamos algunas especificas pues pueden no estar, esta claro por eso que la mejor epoca para las flores es primavera, besos, chao :D

Sofia
02-Sep-2005, 01:47 PM
Bueno es verdad que hay temporadas que no son muy buenas con la calor y el frio pero nose pensaba que siempre se puede cambiar la flor por alguna que se le parezca, aunque si quieres una especifica se habra de esperar a la mejor epoca del año, Saludos :)

cristian
27-Dec-2005, 01:19 PM
Ya sabéis a casaros en primavera, si quieréis elegir entre una gran variedad de flores....