SEO - Posicionamiento en buscadores

Regalos Para Los Novios!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Regalos Para Los Novios!!!

PAULA FERNÁNDEZ
16-Feb-2007, 01:28 PM
:xyxwave: :xyxwave: Buenas a todas!! Me gustaría que me aconsejaráis sobre los regalos que puedo dar a los invitados! La verdad es que tampoco me ecanta la idea porque ya les hacemosmás detalles en la boda, pero... mi novio quiere y oye si el quiere yo tb!! que podemos darles?? que no sea muy recargado ni un gran gasto... algo sencillo y mono a la vez!!!
gracias de antemano saludos!!

MONIPENY
16-Feb-2007, 01:36 PM
Buenas Paula! a ver a mi lo de los regalitos me parece genial!! está claro que se está quedando un poco anticuado y que conquistas más a los invitados con otras cosas, pero bueno es un detallin. yo tampoco queria gastarme mucho ya que al final son regalos que se guardan en un cajon (la gran mayoría) Así que lo que les voy a poner son unas chocolatinas de estas de calidad que se las pueden comer en el momento del cafe guardarlas o lo que quieran. eso si, van en una cajita muy mona con nuestras iniciales. Es una opcion!
Cuando te casas??
:yeah: :yeah: :yeah:

Canela
16-Feb-2007, 02:23 PM
Yo apostaría por el chocolate. Es algo que gusta a todo el mungo, y que hay sitios que por 1 € por persona, te preparan unas chocolatinas (de chocolate negro, blanco o con leche) y es algo que a la gente le hace bastante gracia y que no les comprometes a tener que poner en alguna balda olvidada de su casa.

TORBELLINO COMUNICACIÓN
19-Feb-2007, 05:37 PM
Buenas chicas! me encanta que esto vaya cogiendo forma! a ver, regalito para los invitados. Tenéis razón en que cada vez se lleva menos lo de dar regalos a los invitados, pero si hay que hacer o se quiere hacer, lo mejor es hacer algo sencillo y que no desentone. Con esto me refiero a que ya te estás trabajando una buena decoración de la mesa, por ejemplo, con sus flores, sus velas, todo a conjunto y depende de qué regalo pongas puede quedar fatal!
Entonces, el tema de los chocolates, está súper bien, la verdad, es algo sencillo y que puede ir en cajitas que quede monas y a conjunto de la mantelería, flores y demás.
También, una opción uymona es poner a los chicos una chocolatina curiosa y a las chicas, donde la minuta una flor igual que la que lleve la novia en el ramo!! les encanta y ayuda a decorar la mesa... queda genial!!
A ver chicas si se nosocurren más ideas!!!
Saludos!