SEO - Posicionamiento en buscadores

crucero mediterraneo 6 de mayo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : crucero mediterraneo 6 de mayo

matu28
16-Feb-2007, 12:18 AM
hola,mi viaje de novios va a ser un crucero por el mediterraneo. Salimos el 6 de mayo desde savona, y se llama Grandes Cilivizaciones Antiguas, de Costa Cruceros. ¿Alguien mas va a hacer este crucero o lo ha hecho ya?:smiley_ac

su2007
16-Feb-2007, 05:21 PM
hola matu, yo me caso el 28 de abril, pero todavia no sabemos donde vamos a ir de viaje, yo queria crucero, pero mi novio se marea, jeje!! el tuyo tiene muy buena pinta, ya me contaras...
cuando te casas? tienes ya todo listo?
suerte y besitos!!

matu28
17-Feb-2007, 12:08 PM
hola susana, yo tambien ma caso el 28 de abril, que coincidencia!!!!!
pues si, el cruecro pinta bien , te cuento son 12 dias, se sale de Savona y va a Nápoles, Alejandría, Port Said (Egipto), Limassol, Rodas, Atenas, Olimpia y de vuelta a savona. a mi me encanto el viaje.
todo el mundo me ha recomendado crucero, dicen que te lo pasas en grande. dile a tu novio que no se preocupe por si se marea, son barcos muy grandes y no se nota el movimiento. besos :xyxwave:

su2007
26-Feb-2007, 09:25 AM
hola susana, yo tambien ma caso el 28 de abril, que coincidencia!!!!!
pues si, el cruecro pinta bien , te cuento son 12 dias, se sale de Savona y va a Nápoles, Alejandría, Port Said (Egipto), Limassol, Rodas, Atenas, Olimpia y de vuelta a savona. a mi me encanto el viaje.
todo el mundo me ha recomendado crucero, dicen que te lo pasas en grande. dile a tu novio que no se preocupe por si se marea, son barcos muy grandes y no se nota el movimiento. besos :xyxwave:
hola matu!! como lo llevas todo?? tia, ya nos queda muy poquito, jeje!!
ah!! nosotros nos hemos decantado por paris!! la ciudad del amooorrr...!! jeje!!
besitos!!

matu28
26-Feb-2007, 11:54 AM
hola susana¡¡¡¡¡¡¡:xyxwave:
que poquito que nos queda ya:smile040: me encanta tu viaje, "Paris" que romántico. yo ya estoy que me subo por la paredes, y eso que aun nos quedan casi dos meses.Tu tienes ya todo preparado? yo aún no, me quedan cosillas por hacer.Has entragado ya las invitaciones de boda? yo estoy a ver si les pongo los nombres y las voy entragando ya. besos chica

su2007
26-Feb-2007, 05:20 PM
hola susana¡¡¡¡¡¡¡:xyxwave:
que poquito que nos queda ya:smile040: me encanta tu viaje, "Paris" que romántico. yo ya estoy que me subo por la paredes, y eso que aun nos quedan casi dos meses.Tu tienes ya todo preparado? yo aún no, me quedan cosillas por hacer.Has entragado ya las invitaciones de boda? yo estoy a ver si les pongo los nombres y las voy entragando ya. besos chica
estoy como tu, a falta del nombre en las invitaciones!!
bueno, a mi me faltan un monton de cosas...
el menu, todavia no lo hemos cerrado, la musica tampoco, no tengo coche para ir a la iglesia, y no tengo ni zapatos ni ropa interior...
este finde quiero ir con mi hermana a cadiz a ver que vemos, pq ella todavia no tiene el traje, y si no vemos nada en cadiz al siguiente finde iremos a sevilla...
ah!! me gusta mucho tu vestido, es que lo he leido en un post por el foro.
de donde eres?? ya que hora te casas??
yo me caso a las 12.30, bueno y soy de jerez, jeje!!
muchos besitos bonita!!

matu28
26-Feb-2007, 08:29 PM
hola susana, entonces estamos mas o menos igual, yo tampoco he cerrado el menú, ni la musica, y todavia falta a la alturas que estamos el traje del novio. tiene apartados 2 y estamos esperando a que venga uno, que no habia de su talla. soy de almeria, que bien, las dos andaluzas:ban_dance , y me caso a las 6 de la tarde.me hubiera gustado que fuera por la mañana como tu pero tenia un monton de gente que trabajaba asi que tuve que ponerlo por la tarde.
besos:smiley_ac

su2007
27-Feb-2007, 09:42 AM
que guay matu!! bueno si necesitas alguna cosita estoy para lo que quieras y si voy cerrando cosillas ya te ire contando, vale??
tia, que ilu encontrar alguien con la misma fecha, pq asi vemos que vamos muy bien de tiempo, verdad?? jeje!!
muchos besitos!!

matu28
27-Feb-2007, 02:44 PM
hola susana, pues la verdad es que si, da mucha alegria encontrar gente que se case en la misma fecha, porque chica es un consuelo el poder hablar de los preparativos, y asi vemos si vamos con tiempo.
Mañana, aprovechando que es fiesta, a ver si me pongo con mi novio a poner los nombres de las invitaciones y las empiezo a entregar el jueves. que ilusion que me hace repartirlas!!!!!!jajajajaj
Bueno ya te ire contando como voy.
besitos guapa:yeah:

su2007
02-Mar-2007, 11:34 AM
matu!! ya he entregado mis primeras invitaciones, jeje!! a mis compis de trabajo. este finde a ver si le meto caña y reparto a familiares y amigos...
mañana voy a cadiz a buscarme los zapatos y la ropa interior, que tengo la prueba del vestido el 20 de marzo y todavia no tengo nada...
ya te contare!! que emocion!!...
besitos!!

matu28
02-Mar-2007, 06:03 PM
hola susana, yo tambien he empezado a repartir mis primeras invitaciones, la verdad es que hace mucha ilusión:propeller ya si que me estoy dando cuenta de lo poquito que nos queda.todavia no he mirado la ropa interior, tengo que buscar un hueco para ir. lo que si tengo ya son los zapatos, pero aun los tengo en la tienda, y quiero ir a recogerlos para ir poniendomelos en mi casa para hacer practicas no vaya a ser que el dia de la boda me mate:laugh:.bueno, ya me iras contando como van las cosas, besos

su2007
06-Mar-2007, 05:25 PM
ay matu, esto es mas complicado de lo que parece.
hoy estoy de bajona. todavia me quedan un monton de invitaciones por repartir, sigo sin tener zapatos ni ropa interior, y el sofa se lo tienen que llevar pq me lo han hecho mal!!
tu le estas dando algunas invitaciones a tus padres para que las repartan?? yo es que las queria repartir en persona, pero cada vez que doy alguna como hace tiempo que no me ven, pues claro, no son 10 minutos...
y tu como lo llevas todo??
besitos!!

matu28
07-Mar-2007, 06:41 PM
hola susana, te veo bastante agobiada, aunque la verdad es que yo estoy igual. las invitaciones las estamos repartiendo entre mis padres, mi suegra y yo, porque a mi no me da tiempo de repartirlas todas, como tu has dicho todo el mundo te invita a pasar a su casa. el primer dia que empeze a repartirlas me hice un planing y solamente reparti dos, asi que me lo he planteado de otra forma, voy a las casas y no entro les digo que tengo mucha prisa y si no, no me da tiempo;y por ahora la gente lo comprende y no ponen pegas.
no te agobies con lo da la ropa interior porque yo tampoco me la he comprado, y respecto al sofa si que es mala suerte, la verdad, pero chica, siempre hay imprevistos. no te preocupes que vamos con tiempo, o eso creo yo. besos:aniolek:

su2007
08-Mar-2007, 10:01 AM
ay matu, menos mal que me animas un poquito... jeje!! la verdad es que me estoy empezando a poner nerviosilla,... pero me tengo que olvidar de los nervios pq nos queda todavia, no?? jeje!!...
ya te ire contando las cosillas nuevas que vaya haciendo, vale??
muchas gracias bonita por estar ahi!!

matu28
08-Mar-2007, 09:08 PM
hola susana, la verdad es que los nervios ya van apareciendo, es que estamos a 1 mes y medio del gran dia. yo veo que estamos con lo mas follonero y por eso nos agobiamos con las invitaciones, confirmacion de la gente que va a ir a la celebracion, la colocacion de la gente en las mesas, uffff, si, para mi es lo peor. Pero bueno, hay que pensar en que todo pasa.Que facil que es decirlo, verdad?:smiley_aa
yo solo pienso en que tengo ganas de hacerme la 2º prueba del vestido y en las pruebas de peinado y maquillaje, que ganas que tengo:smiley_ac
¿Tu te has hecho ya las pruebas? bueno chica seguimos en contacto, besitos:yeah:

su2007
09-Mar-2007, 09:43 AM
que va matu, no me he hecho ninguna prueba...!! jeje!! bueno me rio por no llorar, jeje!! el otro dia pase por la tienda y ya habia llegado mi vestido!!
la 1 prueba del vestido la tengo el 20 de marzo, la prueba del menu creo que es el 23 de marzo y la prueba de peinado y maquillaje el 26 de marzo... mas seguidito no lo han podido poner...
las invitaciones van viento en popa y mi madre y mi hermana ya tienen sus vestidos, parece que todo empieza a rodar...
ups! por cierto!! tenemos que ir a la joyeria a encargar las alianzas!! tu ya las tienes??
ah!! para mi tb es mortal sentar a la gente en las mesas... jeje!! ya te contare...
bueno, si no me puedo conectar hoy mas, que pases buen finde semanita!! aprovechalo para descansar y hacer cositas!!
besitos!!

su2007
12-Mar-2007, 05:46 PM
matu!! novedades!!
ya tengo la ropa interior!! jeje!! y la prueba del menu la tenemos el viernes 16 de marzo a las 21:30...
tb he hablado con el de la musica, y vamos a quedar esta semana para concretar.
el coche, tb esta medio decidido, pq un amigo se ha comprado un mercedes no se que, y se ha ofrecido para llevarnos... jeje!!
tia, que guay, ya cuantas mas cosas se cierran, mas cerca se ve el gran dia, verdad??
bueno, ya me contaras tu cositas...
besitos!!

matu28
13-Mar-2007, 11:50 AM
hola susana,:smiley_ac tienes razon todo te va viento en popa,jajajaja
a mi tambien me han dado cita ya para la prueba del peinado, el miercoles 21, que nervios:laugh:y la 2ª prueba del vestido el 27, pero aun no me han llamado para la prueba del menu, tendre que llamar yo para ver que me dicen. Te has comprado ya las alianzas? yo si las tengo ya, me las han regalado, son muy bonitas, claro que las he elegido yo. ayer por la noche, me puse a pensar en lo que quedaba para la boda, y no podia dormir de los nervios que me entraron al hacer las cuentas, que nos queda ya casi un mes,:yeah: bueno te seguire contando cosillas. besos guapa

su2007
14-Mar-2007, 09:29 AM
que va matu, todavia no tenemos las alianzas. creo que nos las regala la hermana de tony, lo que pasa es que hay veces que pensamos que nos queda un monton de tiempo para la boda y nos dorminos en los laureles, jeje!!
ya las hemos visto y nos la tienen que hacer por encargo, pq el modelo y el tamaño de nuestros dedos no estan en la media normal, el mio es muy chico y el de tony muy grande, jeje!! son muy chulas, de oro amarillo, pero no son las tipicas alianas, son argollas de oro, sabes como te digo??...
ah!! una preguntita, que perfume vas a usar matu?? el tuyo de siempre o uno especial?? yo es que para diario uso nenuco, jeje!! pero para fines de semanas o un diita que me apete uso armani night, lo que pasa es que estoy hecha un lio, pq he buscado desodorante, hidratante, gel,... y todas las cositas de armani night y no tiene nada, asi que no se si buscarme otro o no, pq tampoco me quiero sentir identificada ese dia con un olor que no es el mio...
bueno ya me cuentas, vale guapa??
besitos!!

matu28
14-Mar-2007, 04:39 PM
hola susana,:xyxwave:
me pasa lo mismo que a ti, muchas veces pienso que aun queda un monton para la boda, pero la verdad es que nos queda 1 mes y medio, y el tiempo pasa volando y hay que preparar un monton de cosas. que chulas que tienen que estar tus alianzas, las mias son tambien de ese estilo pero en oro blanco y amarillo. si tienes que encargarlas aun, no lo puedes dejar mucho, y mas si te las tienen que hacer a medida. Las vas a grabar? yo si las he grabado con nuestras iniciales y la fecha de la boda.
Respecto al perfume, yo opino que debes llevar el que normalmente uses, bueno el nenuco no,jajajajajaa:laugh: el de armani. yo me voy a poner el mio, que es el de Very irresistible de Givenchy, porque me gusta mucho y ademas es muy suave.
bueno, seguimos hablando, besos guapa:beerchug:

su2007
14-Mar-2007, 05:38 PM
hola corazon!!
nosotros tb las vamos a grabar, pondremos el nombre del otro con la fecha, es decir, la mia tendra: tony 28-04-2007 y la de tony: susana 28-04-2007, jeje!! la fecha sera la misma que en tus alianzas!! jeje!!
tus alianzas tb tienen pinta de ser muy chulas!!... a mi me encanta el oro blanco de hecho mi anillo de pedida es oro blanco, lo que pasa es que yo queria que fuesen las 2 alianzas iguales y para él el oro blanco como que no le gustaba mucho, a parte yo siempre llevo puesto un anillo de tres alianzas entrelazadas con los tres oros, pero si le metia el blanco, como va en el mismo dedo, pues me gustaba regu... jeje!! que le voy a hacer!! soy asi de mijita... jeje!!
ah matu!! hemos hablado de los pendientes?? que pendientes te vas a poner?? llevas algo mas de joyas?? yo solo llevare mi anillo de pedida y los pendientes, que creo que van a ser unas perlas, pero sin colgar ni nada, perlas medianas pegaditas... que te parece??
besitos bonita!!

matu28
14-Mar-2007, 07:32 PM
hola guapa:aniolek:
es verdad que no hemos hablado de las joyas que nos vamos a poner, pues manos a la obra,jajaja:laugh:
los pendientes me los han regalado, son largos (es que me encantan los pendientes grandes) y de oro blanco, son como unas lágrimas, y ademas llevo el anillo que hace conjunto. es muy bonito, claro que para gustos los colores. ademas de todo eso voy a llevar una pulsera, es un aro, que me ha regalado mi suegra como regalo de pedida. creo que no me pondre nada más porque si no voy a parecer un arbolico de navidad,jajajaja:laugh: Crees que ire muy cargada? lo que pasa es que son regalos y me da cosa no ponermelos, pero bueno, menos mal que todo es muy finico, que si no ya me contaras.Besos guapa. Arriba las andaluzas:biere:

su2007
14-Mar-2007, 07:48 PM
tia, para nada vas a ir recargada, seguro que vas guapisima!! bueno, cuando nos casemos nos tenemos que mandar alguna fotito por correito electronico para conocernos y vernos lo guapas que vamos a ir, jeje!!
por cierto, si quieres dejame un post de las horas en las que te puedes conectar, por si podemos coincidir on line, vale?? y nos contamos muchas cositas, vale?? jeje!! que guay matu!! arriba, arriba!!

matu28
14-Mar-2007, 08:41 PM
te mando en un correo mi direccion y te agrego al mesenger, por si coincidimos.no te puedo decir con seguridad las horas que me meto en el foro porque no tengo un horario fijo, pero casi todos los dias lo miro a ver las nuevas noticias,jajaj:laugh: besos:xyxwave:

su2007
16-Mar-2007, 05:10 PM
matu!!
que esta noche tengo la prueba del menu!! jeje!! ya te contare el lunes..
bueno este finde tengo que hacer un monton de cosas en la casa, pq veo que nos vamos alli a vivir y estamos sin los apliques del cuarto de baño puestos, jeje!!...
ya te contare el lunes!! que pases buen fin de semana!!...

matu28
16-Mar-2007, 07:14 PM
hola susana:smiley_ac
que ilusion, que vayas a la prueba del menú, a mi todavia no me han llamado, asi que a seguir esperando, el lunes ya me contaras, a ver que tal te ha ido. Estoy mas o menos igual que tu con la casa,la tengo a medio montar y los fines de semana hay que aprovechar para hacer cosas porque a la altura que estamos no nos podemos dormir en los laureles.Yo mañana voy a concretar con mi novio su traje, ya que tiene dos reservados. El lunes ya nos contamos, que te vaya muy bien la prueba del menu, besos guapa:ban_dance

su2007
19-Mar-2007, 05:14 PM
hola matu!! que tal el finde??
a mi me ha cundido un monton!! jeje!! el viernes fuimos a la prueba del menu, y todo muy bien excepto el primero, que lo vamos a cambiar, pq no nos termino de convencer... creo que esta semana o la siguiente nos llaman otra vez.
tb hemos ido a encargar las alianzas y hemos repartido varias invitaciones que teniamos atascadas... jeje!!
por fin tengo los zapatos!! bueno ya era hora, pq tengo la prueba del vestido mañanaaa!!... jeje!! uf!! que nervios!!...
ah! y en la casa tb hemos adelantado un monton de cositas... me han terminado de forrar los armarios y el jueves me traen el dormitorio...
y tu que tal todo?? como lo llevas??...
besitos!!:yeah:

matu28
20-Mar-2007, 09:39 AM
hola guapisima:01dog_bgc
No veas como te ha cundido el finde. yo sin embargo, he hecho bien poco, me he quitado algunas tarjetas, he limpiado un poco la casa, y he empezado a colocar la ropa que ya me la estoy llevando.
Que tal tu prueba del menú? saliste contenta en general?ya se que el primero lo vas a cambiar pero en general todo bien, no?
que ilusión, que tienes hoy la prueba del vestido!!!!!!:smiley_ac Yo tengo unas ganas increibles de hacerme la 2ª prueba, ya me contarás como te ha ido. Yo mañana tengo la prueba del peinado y estoy muy nerviosa por si no encuentro el peinado ya que no tengo ni idea de lo que me quiero hacer, mas o menos llevo una idea,lo quiero suelto con ondas o como mucho un semi semi recogido, quiero ir muy natural, y como yo siempre lo llevo suelto, pues no me veo con un peinado muy elaborado. bueno guapa, espero ansiosa a que me cuentes que tal la prueba del vestido. besos:yeah:

su2007
20-Mar-2007, 05:21 PM
ay matu!! que ganas de casarme!! :icon_clap
tia, que chulo mi vestidooo!! jeje!! ha ido superbien, el proximo 11 de abril tengo la siguiente prueba...!! ah!! he cambiado de pendientes, pq una compi del trabajo me ha dejado unos preciosos!! son de oro blanco y brillantes con una perla que cuelga... y me los he llevado a la prueba y quedan... ideales!! tia que guay!! que poquito nos queda!!
con respecto a la prueba del menu, estuvo todo perfecto, los entrantes muy variados y buenisimos todos... mmm...!! y el queso, uf!! me encanto!! el jamon tb estaba muy bueno por lo visto, pero como yo no como carne... jeje!! no lo probe... el segundo plato tb creo que ha sido un acierto, mi madre y la madre de tony eran un poco reacias a ese antes de probarlo, pero al final fue aprobado por unanimidad. bueno y el postre... para comerte 40!! es una mus al pedro jimenez con crujiente de frutos rojos y una cremita de chocolate... que lo pienso y se me hace la boca agua... jeje!! asi que todo muy bien, la verdad!! bueno, ya te contare que pasa con el primero, vale??
bueno y tu ya me contaras tu prueba del menu... y lo mejor la del peinado y maquillaje mañana!! veras lo guapa que vas a estar!!
ah!! tia tu finde tb ha cundido, pq empezar a ver los armarios con tu ropita tiene que ser muy emocionante!! :yeah:
bueno matu, ya me contaras cositas, vale??
muchos besitos guapa!!
por las novias!!... :beerchug:

matu28
21-Mar-2007, 01:40 PM
hola susana:yeah: que ilusion la prueba del vestido, seguro que estabas guapisima, yo la tengo la semana que viene, a ver que tal me va. Esta tarde tengo la prueba del peinado y tengo unos nervios que no te lo puedes imaginar, me llevaré los pendientes para ver como se me quedan con el peinado. Ayer me dejaron el velo para que tambien me lo probara todo junto, pero estoy fatal de loos nervios pòrque no se aun que peinado quiero, espero que la peluquera me oriente. La prueba del menu la temgo la semana que viene, menos mal que ya me han llamado, porque me iba a dar algo ya de la desesperacion, pero bueno ya veo que todo se va arreglando. ya te contaré como me ha ido. Cuando he leido tu post me ha dado un hambre de leer todas las cosas de tu menú que no veas, seguro que esta todo buenisimo, bueno ya hablamos. besos:yeah:

su2007
21-Mar-2007, 06:53 PM
bueno matu, seguro que estas guapisima, bueno mas!! ay que ganas que me cuentes tu prueba de peinado!! jeje!! :yeah:
yo tampoco se como me voy a peinar, bueno, se lo que no quiero, jeje!! pero lo dejo en manos de los peluqueros... a ver que tal...!!
tia matu, tu tranquilita, que veras que todo sale superbien... yo estoy asombrada de lo tranquila que estoy, casi ni me lo creo, jeje!! solo espero que no me entren todos los nervios de sopeton cuando camine por esa alfombra roja del brazo de mi padre... jeje!!... asi que ya sabes, a tranquilizarse pq todo va a salir muy muy muy muy muy bieeeen!!... ok?? a disfrutar de los diitas que nos quedan para terminar de organizar nuestra bodaaa!!
:beerchug:
ay!! que ganitas que me cuentes mañana tu prueba... jeje!!...
besitos guapa!!

matu28
22-Mar-2007, 12:36 PM
hola susana:smiley_ac
por fin ayer ya me hice la prueba, y la verdad es que todo salio muy bien, ya se me han quitado los nervios. La peluquera enseguida me cogio el truco y muy bien, me hizo muchos peinados, y a cual mas bonito. Al final he elegido un semi recogido, muy sencillo, pero a mi gusto, es precioso, voy super sencilla, que era lo que yo queria, ademas me trataron muy bien y estuvo conmigo casi tres horas y media. La verdad es que es muy profesional.que ilusion que me hizo hacerme las pruebas, y yo con la preocupacion que tenia, sali super contenta de la peluqueria.Tambien he elegido ya unas peinetillas que me voy a poner, son estilo antiguo y preciosas, que te voy a decir. Tu cuando te la vas a hacer? Bueno seguimos hablando, besos:yeah:

su2007
22-Mar-2007, 05:17 PM
hola matu!!
me alegro mucho que tu prueba fuera tan bien!! seguro que estabas guapisima!! yo me la hago este lunes que viene por la mañana, asi que ya te contare!!
hoy me han traido el dormitorio, y estaba temiendo, jeje!! despues de lo del sofa, pero la verdad es que esta muy bien y es muy bonito...
este finde tengo una de mis despedidas!! :yeah: , pero no se que me haran... jeje!! ya te contare tb el lunes!! uy!! que de cositas te tengo que contar... jeje!!... cuando tienes tu la despedida??... o ya la has tenido??...
me alegro que estes mas tranquilita, a mi esta mañana me entraron un poco los nervios, bueno un poco no!! me quise morir, cuando pense, este domingo no, el proximo: domingo de ramos!! dios mio!! no queda nada!! y todavia me quedan tantas cosas por concretar...!!
tenemos que hablar con el de la musica, flores de la iglesia, fotografo,... bueno y coche!! que todavia no se donde voy a ir!!... bueno, bueno, tranquilidad!! mejor no pienso en todo lo que me queda y vamos hablando de las cositas que nos vamos quitando de encima, jeje!! yo creo que va a ser mejor!! jeje!!...
bueno guapetona, me alegro mucho que te haya ido tan bien en la prueba, pq el dia de la boda vas a estar muchiiiisimo mejor!!
ya hablamos!! besitos!!

matu28
24-Mar-2007, 11:12 AM
hola susana, :aniolek:
la verdad es que me he quedado mucho mas tranquila, ya veras tu el lunes cuando salgas de la pelu lo tranquila que te quedas, ya me contaras como te va.
este finde de despedida :biere: , que bien, yo todavia no se cuando la voy a hacer, pero supongo que la hare una semana antes o la anterior, mis amigas me estan dando la tabarra ya con que elija el finde pero todavia no se, pobreticas, el coñazo que les estoy dando. que bien que ya tienes el dormitorio, ya tienes todo, no?
bueno espero impaciente a que me cuentes que tal la primera despedida y la prueba del peinado. besos guapa:xyxwave:

su2007
26-Mar-2007, 06:00 PM
hola guapa!!
tia estoy supercansada del finde, jeje!! me llevaron a sevilla y me disfrazaron de doña ines... mortal!! asi que preparate... jeje!! yo tu no la hacia el fin de semana antes de la boda, pq para recuperarte... jeje!!
ah!! la prueba muy bien!! bueno, al principio me veia un poco rara, pq yo no estoy acostumbrada a pintarme nada nada nada... pero la verdad es que voy muy natural... asi que otra cosita hecha!! jeje!!
la casa esta practicamente lista, vamos de lo llevamos, jeje!! le faltan muchas cosas pero pq se van a quedar asi hasta mas adelante... vaya ruina... es todo un disparate de caro!! verdad?? nosotros llevamos lo tipico, bueno lo necesario, jeje!! cocina, salon, dormitorio principal y patios. ah bueno!! me faltan todavia las cortinas... jeje!! a ver si saco un hueco y empiezo a mirarlas...
y tu que tal lo llevas todo?? tienes algo pendiente para esta semana?? y la casa?? la tienes lista ya??
muchos besitos bonita!!

matu28
26-Mar-2007, 07:59 PM
hola guapa:xyxwave: vaya juerga que os corristeis jajajaja, estaras reventada, pues esta semana ha tomar fuerzas en lo posible. La verdad es que estoy pensando en hacer la despedida dos semanas antes de la boda porque sino van a acabar conmigo. Seguro que estabas guapisima en la prueba, yo me la voy a hacer en semana santa. Esta semana, el miercoles tengo la prueba del vestido, haber como me queda, espero que me quepa:smiley_aa , porque de los nervios me estan dando unas ganas de comer que no te lo imaginas.
la casa, la tengo como tu, lo basico: dormitorio, cocina, salon y poquito mas. La decoración creo que la dejare para despues de la boda, porque esta todo carisimo, por cualquier tonteria te estan pidiendo como minimo 100 euros. Lo que ya tengo, aunque estoy esperando que me las pongan, son las cortinas, que es otra ruina, ¿como pueden ser tan caras? Bueno, que poquito que nos queda ya, seguimos contandonos nuestras cositas. Besos guapa:compute:

su2007
27-Mar-2007, 05:15 PM
hola chuli!!
tia que petarda soy!! no tengo arreglo!!... he hablado con la pelu para hacerme otra prueba... tia es que me hice unas fotitos ayer en mi casa y hoy viendolas me veo superrara!! bueno, yo y una amiga a la que se las he enseñado. creo que es el ojo que esta muy pintado para lo que yo me pinto. y ya me he emparanoiado en que voy a estar mal, asi que me van a hacer otra, jeje!! ya te contare!!...
bueno y tu con el vestido no te preocupes pq seguro que te queda superbien!! seguro matu!! ya veras!! por matu y su vestido!! :beerchug: yo estoy al reves que tu, como mas, pero cada vez estoy mas canija, y es que yo creo que ya si estoy nerviosilla aunque los nervios esten por dentro... bueno, y lo que me hace falta es perder peso para que me quede el vestido mal e ir con ese ojo tan pintao!!...:smiley_aa
tia no nos queda nada!! mañana un mes!! que fuerte!!... por un lado me apetece que pase ya todo el follon, pero por otro me da pena que se acabe la ilusion de la preparacion de la boda!! aunque nos quedaran las ilusiones de: "que cenamos hoy cariño??" o "me voy a la cama" jeje!!...
bueno bonita!! seguimos hablando!!
besitos!!

matu28
29-Mar-2007, 09:11 PM
hola guapa:ban_dance
seguro que estas guapisima maquillada, pero eres igual que yo, hay que ver lo que nos comemos la cabeza con todo. Si te quedas mas tranquila, hazte otra prueba que para eso nos dejamos un dineral en peluqueria y maquillaje, que se trabajen lo que les pagamos,jajaja:laugh: La prueba del vestido fue genial, el traje me estaba perfecto no me han tenido que arreglar nada.
Hoy casi me da un ataque,se me habia olvidado encargar los alfileres, y me han dicho que tardaban dos meses en recibirlos, imaginate los nervios que me han dado a un mes de la boda. Pues hoy me he puesto manos a la obra, y por fin los he encargado ya, ¿tu ya los tienes?he estado mirando y en todos sitios carisimos, menos mal que los he encontrado a buen precio y encima los tenian en stock en la tienda, asi que un problema menos.
hoy he ido a hablar con la estiticien, y ya hemos planificado las citas para la boda, y por unas cosas y otras tengo que ir casi todas las semanas:22_yikes: lo que hay que hacer por ir guapa,jajajajaa
bueno, ya me contaras la segunda prueba del maquillaje, besos guapetona:compute:

su2007
30-Mar-2007, 11:36 AM
matu!! que de tiempo!! yo decia donde esta?? jeje!!
me alegro que te quede tan estupendo tu vestido, pq vaya peso que te has quitado ya de encima!!... yo voy el 11 de abril a la 2ª prueba del vestido y a del maquillaje tengo que ir a coger cita para que me hagan la otra, pero de verdad que estaba superrara, yo tengo los ojos azules y grandecitos, pero los pintaron demasiado y me los veia mas pequeños... pero bueno ya te contare...
yo alfileres llevo muy pocos, pq solo dare a mis amigas solteras y sin compromiso...jeje!! son los que llevare puestos durante ese dia en el vestido, velo, ramo, ... son muy sencillitos del mismo tono que el vestido y la verdad es que no me costaron muy caros...
lo siento, jeje!! pero no te puedo ayudar mucho...
bueno, a ver que tal el finde, no?? que guay!! y la semanita que viene semana santa!! que ganas!! no por los pasos, sino por el tiempo que vamos a tener para hacer cositas, jeje!!
bueno guapetona, seguimos hablando!!...
besitos...

matu28
10-Apr-2007, 04:20 PM
holaaaaa:ban_dance
cuanto tiempo, estaba desaparecida en combate. Es que me tiene muy estresada el tema de la boda.
Que ilusión, que mañana tienes la prueba del vestido, ya veras lo bien que te queda, lo unico malo de la prueba es que cuando se acaba no te puedes llevar el vestido, con las ganicas que tenemos de tenerlo ya, Espero que me cuentes todo. Yo mañana voy a hacerme mi prueba, espero no verme demasiado rara. ya nos contamos. besos guapa:compute:

su2007
11-Apr-2007, 05:17 PM
hola matu bonita!!
bueno, lo primero de todo es que me alegro mucho de verte otra vez por aqui y lo segundo: tia matu, no te estreses!! que es mu guay!! que nos vamos a casar!! jeje!!... asi que relajadita y a ultimar cositas!!
esta mañana he ido a la prueba del vestido y muy bien, pero tengo que ir la semana que viene pq me tienen que retocar una cosilla y prefiero probarmelo otra vez, jeje!!
la semana que viene tb tengo la 2 prueba de maquillaje... a ver que tal... ya te contare...
jo tia!! que poquito queda ya... jeje!! que ganitas!! espero que nos haga buen tiempo, pq como esta el tiempo como esta!!...
ah!! encontraste los alfileres?? que te queda??...
por cierto, matu que nombre es??
bueno, seguimos hablando!!
besitos guapa!!

matu28
17-Apr-2007, 03:32 PM
estamos a 11 dias de la boda.
has ido ya a la prueba del maquillaje?la verdad es que estoy muy estresada, porque me he dejado varias cosas para los ultimos dias y parece que me ha pillado un poco el toro, pero bueno me lo estoy tomando con la mayor tranquilidad que puedo. que follon con las mesas del banquete, tengo un monton de mesas que no me cuadran, y tengo que ir esta semana al restaurante para llevarlas. Los alfilres ya los tengo elegidos, esta semana me tienen que llamar para que elija la presentacion que me guste. Los regalitos me los trajeron ayer y me han regalado las cestas para repartirlos. Aun,no he elegido la cancion para abrir el baile, y por supuesto no la he ensayado, que mal me veo.
y tu, como llevas las cosas? bueno espero hablar pronto contigo. muchos besitos guapa:compute:

su2007
17-Apr-2007, 06:04 PM
hola matu!!
que tal?? yo uff!! acabo de llegar de la prueba del maquillaje y no me decido!! soy un mar de dudas... el sabado como voy a la limpieza ya me decidire... que mal tia, de verdad, no soy capaz de decidir como llevar el ojo...
bueno el viaje todavia no lo hemos cerrado asi que imaginate!! pq al final no se si iremos a rivera maya o a yo no se a donde!! estoy un poco agobiada!! pero bueno... ya se arreglara...
bueno, las mesas ni te cuento!! vaya tela!! para cuadrarlas como tu dices,... mortal!! se cae gente, viene gente que no esperas, hay gente que no sabes donde colocar pq no son de ningun grupo grande y se te queda suelta... un lio tremendo!!
mañana tengo la tercera prueba del vestido... a ver como ha quedao, pq tenia un problema con la cremallera, que tiraba y no quedaba bien y otor con la cola, pq tb tiraba y hacia arrugas, vamos, pá morirse!!...
aunque yo creo que todo ese dia saldra muy pero que muy bien!! no?? esperemos, jeje!!
nosotros el baile lo abriremos con el tipico vals...
ah!! el miercoles 25 vamos a la iglesia al ensaño de la ceremonia y a elegir las canciones de la coral que llevamos... que lio todo tia!!
por cierto, te hicieron despedida?? ...
ah!! no se tu nombre, jeje!!
bueno bonita, tranquilicemonos y disfrutemos de todas las cositas!! jeje!!
seguimos hablando. muchos besitos!!

matu28
18-Apr-2007, 02:12 PM
estoy contigo en lo del agobio de la boda, pero creo que es normal,que estamos a 10 dias:22_yikes:
lo del maquillaje no te agobies, la verdad es que a mi tampoco me acaba de convencer, es que por lo menos en mi caso verte un ojo de cada color no ayuda mucho,jajajajajaja
yo estoy acostumbrada a maquillarme poco, y para la boda te echan un monton de potingues, pero bueno se supone que es asi.no te preocupes por eso, que si te sigue sin convencer diselo a la maquilladora.
yo tengo la ultima prueba del vestido el lunes que viene, haber que tal.
la despedida la hice este finde y fue genial, me lo pase pipa. tu cuando la haces?bueno seguimos hablando, besos
:compute:

su2007
23-Apr-2007, 05:14 PM
bueno matu, ya nada de nada!! jeje!!
que tal todo?? mucho estress?? hay que hacer muchas cosas esta semana, verdad?? pero bueno, seguro que nos da tiempo y sale todo perfecto el sabado.
yo al final con el maquillaje voy supernatural, en las fotos me dicen que no se me va a notar que voy maquillada, pero me da igual, prefiero verme bien en el espejo ese dia, que tener unas fotos requetepintadas, jeje!!
nosotros esta noche hablamos con el catering y con la musica, mañana voy a recoger las alianzas, que espero esten bien... el miercoles tenemos ensayo de la ceremonia y llevamos los papeles a la iglesia, el jueves vienen a limpiarme la casa, el viernes por la mañana tengo toda la mañana en la pelu, y por la tarde recojo el vestido, el ramo, y por la noche tenemos cena con la familia de tony que viene de murcia. y el sabado... NOS CASAMOS!! jeje!!
jolin, que poquito nos queda!! bueno y entre tantas cosas, espero que me de tiempo a seguir llevandome ropa y cosas a la casa... pq no le veo el fin!! jeje!!
no se si me podre conectar mucho mas esta semanita, asi que si no hablo contigo hasta despues de la boda, espero que te salga todo requetebien!! que estes tranquilita y que disfrutes mucho de la boda, del viaje, de tu maridito y de tu matrimonio!!
muchos besos!! hablamos a la vuelta!!
MUCHISIMAS FELICIDADES MATU!!