SEO - Posicionamiento en buscadores

Boda Medieval ¿como Lo Decoro? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Boda Medieval ¿como Lo Decoro?

SANDRA 2008
15-Feb-2007, 05:51 PM
Hola Chicas!! Vuelvo a ser yo... y esta vez si que tengo un problemón!! Desde pequeña que me encantó todo lo medieval y siempre decía: "Cuando sea mayor quiero una boda medieval", y ha llegado el momento y con lo cabezota que soy... ¡Venga boda medieval!. Tengo ya el sitio, una antigua fortaleza que va totalmente ligada a las características de la boda, pero ahora no se como decorarla para que quede super autentica!!!S.O.S!!!!!

ELISABETH SE CASA
15-Feb-2007, 05:57 PM
Hola Sandra soy Eli y también me caso como tú en 2008!!! Me parece súper buena idea lo de la boda medieval! que bonito... he estado pensando en qué pondía yo y.... solo se me ocurren bufones!!
jajaja te imaginas?? Chicas Aportar ideas que me muero por saber como queda!!!

TORBELLINO COMUNICACIÓN
15-Feb-2007, 06:21 PM
Sandra hoy estás de suerte!! todas tus preguntas tienen facil respuesta!
A ver te mando unas poquitas ideas para la decoración de tu boda, ya te iré menadando según se nos vayan ocurriendo!! qué bien nos encantan este tipo de boda!
A ver para empezar transportémonos al medivo....
- Velas!! Fundamental, pero no cualquier tipo de velas, velones de misa (no cirios de estos rojos con el plastico) los alargados, redondos y gorditos. Han de estar por todas partes! piensa que por esa no había electricidad toda su luz dependía de las velas y de....
- Antorchas!! Básico que en el camino de entrada al castillo hayan antorchas para indicar a los invitados por dónde tienen que ir. Ímaginatelo, de cuento total!!
- Fundamental también el terciopelo... cortinajes granates y alfombras que en la época daban calor y que ahora haran que los invitados se sientan como antaño.
Esto es lo más importante: LOS INVITADOS! si ellos no se involucran la decoración será lo de menos, por lo que hay que pensar algo para darles y que se sientan como en esa época...
Se me ocurre ya una idea... la maduro y te cuento ok??
Besos

PAULA FERNÁNDEZ
16-Feb-2007, 01:31 PM
Me encanta la idea!! que boda más divertida! y las ideas me parecen geniales! Estoy ansiosa por saber que más se os ha ocurrido... lo llego a saber anter y me caso de.... Romana?? jjejejeje
Besos

SANDRA 2008
16-Feb-2007, 01:45 PM
Me encanta!! está claroq ue hay que ambientarlo asi.... qué divertido! pero es verdad que tengo que involucrar a los invitados para que valoren el decorado y no piensen que soy una hortera...
ANSIO por vuestros comentarios!! Me he comprado una libretita y me estoy apuntando tooodas vuestras ideas!!!!
más porfi más!!!!
gracias

TORBELLINO COMUNICACIÓN
19-Feb-2007, 05:53 PM
Sandra!! qué bien que te gusten nuestras ideas, estamos para eso!
A ver te cuento más cositas que te pueden gustar y ayudar a dejar todo perfecto!
- A ver en lugar de las típicas minutas, podrias imprimirlas en pequeños pergaminos, quedará monisimo y ya estarás dando un toque diferente.
- El nombre de las mesas por ejemplo, nada de números!!! ESCUDOS! Los reinos de entonces tenía cada uno su escudo... quedará genial!!
- Mesas largas, nada de mesas redondas. mesas largas ambientando las antiguas comidas (también te diría que nada de cubiertos y que vajilla de metal pero creo que es pasarse....):laugh:
- Animación, quedaría genial si en el apretivo, que no se si será al aire libre o no, tuvieras a actores con armaduras dando la bienvenida a los invitados (no te asustes, no sale tan caro!!)
Espero que te gusten!! Seguiré pensando...
Ya sabes que para cualquier cosa estamos a tu disposición, y si no sabes como abordar todo este tema que sepas que te podemos ayudar en lo que sea!!!sin compromiso!!

mariajose88
22-Mar-2007, 06:38 PM
hola, yo tambien voy a hacer una boda medieval!
yo estoy buscando empresas organizadoras, porque decorar yo el lugar puede ser una locura.
creo que es imprescindible que todos los invitados vayan vestidos segun la epoca.. solo con eso tendras la ambientacion deseada.
comparto lo que ha dicho antes otra persona: velas, telas, antorchas,..
tambien estaria bien algo de paja, o sea, algunas alpacas de paja por algunos rincones.
y luego, animacion: cuentacuentos, malabaristas, bufones, etc.
es algo caro todo esto.. pero la boda es autentica..

TORBELLINO COMUNICACIÓN
26-Mar-2007, 05:47 PM
Hola Maria José,
Vemos que eres una de las novias que se apunta a la originalidad!!! así da gusto!!!
Hay un montón de ideas y detalles para ambientar una boda medieval y el precio dependerá de la autenticidad que quieras transmitir ese día. Puedes poner una decoración que simplemente sugiera (te saldrá bastante barato)pero quizá no consigas trasladar a los invitados a la época medieval...a veces hay que invertir más para causar más impacto. Esto no quiere decir que vayas a tirar la casa por la ventana porque además, estudiando tu ideas y nuestra creatividad y experiencia se puede conseguir una auténtica boda cortesana!!!
Si quieres que te resolvamos cualquier duda o que te ayudemos en tu organización, solo tienes que ponerte en cntacto con nosotros.
Nos encantan las bodas diferentes:aniolek:

mariajose88
28-Mar-2007, 07:30 PM
puedes darme mas informacion sobre "torbellino comunicacion"... en que podeis ayudarme exactamente en mi boda medieval?

TORBELLINO COMUNICACIÓN
29-Mar-2007, 09:43 AM
M. José nosotras estamos aqui para ayudaros, somo expertas en la organización integral o parcial de bodas. a la hora de organizar tu boda medieval, puedes contar con nosotras para todo aquello que se te ocurra y lo que no también. Te daremos ideas de decoración, te conseguiremos los mejores proveedores y tambiés podremos acompañarte el día de tu boda, coordinarlo todo para que tu estés centrada en casarte y no en los detalles de la boda. Te ayudamos a que tu boda coja forma, podemos hacerte un planning de boda para que no nos falte detalles y así tu te despreocupes un poco de todo. Lo que hacemos es ayudarte a montar tú boda de forma original y elegante. Podemos llegar hasta donde tú quieras.
Podemos diseñarte un paquete a medida, según tus necesidades, o según lo que te falte.
Si quieres ponerte en contacto con nosotras no lo dudes, sin ningún compromiso!
Nuestro teléfono es el 93 368 28 65
Hasta pronto!:xyxwave: