SEO - Posicionamiento en buscadores

chic@s necesito ayuda!! :big_mac_p please!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : chic@s necesito ayuda!! :big_mac_p please!!

su2007
15-Feb-2007, 09:35 AM
hola a tod@s!! Necesito ayuda en el menu!!
Todavia no hemos hecho la prueba, la tenemos el mes que viene, pero no se si hemos acertado con el 2º plato. a mi novio le encantan las comidas distintas (tanto que estuvimos en trujillo y comio ancas de rana, sin ofender a quienes le gustan, pero no es normal, no?)
bueno el caso es que no es un plato de solomillo, con el que yo creo que se acierta, es mas delicao para acertar.
a mi me da igual una cosa que otra, entiendo que si a el le hace ilusion y es nuestra boda...!! no??
que habeis hecho vosotr@s: a tiro hecho para acertar o lo que os ha gustado realmente??
gracias!! y mucho animo y suerte a tod@s!!
susana

mariamh
15-Feb-2007, 09:50 AM
hola a tod@s!! Necesito ayuda en el menu!!
Todavia no hemos hecho la prueba, la tenemos el mes que viene, pero no se si hemos acertado con el 2º plato. a mi novio le encantan las comidas distintas (tanto que estuvimos en trujillo y comio ancas de rana, sin ofender a quienes le gustan, pero no es normal, no?)
bueno el caso es que no es un plato de solomillo, con el que yo creo que se acierta, es mas delicao para acertar.
a mi me da igual una cosa que otra, entiendo que si a el le hace ilusion y es nuestra boda...!! no??
que habeis hecho vosotr@s: a tiro hecho para acertar o lo que os ha gustado realmente??
gracias!! y mucho animo y suerte a tod@s!!
susana

Hola:
Pues mira, nosotros no lo hemos hecho para acertar y le gustará a la gente? pues no sé, a nosotros sí( bueno, a mí sólo el postre, pero porque soy muy"especial"para comer, jajaja)con lo cual, con eso es suficiente, porque está claro que a todo el mundo no se puede agradar, y además nosotros pasábamos del típico solomillo que está ya muy visto, así que poned lo que os apatezaca a vosotros.
Besos:smiley_ac

rosamaria
03-Mar-2007, 03:17 PM
hola!...yo creo que tiene que haber un equilibrio...está claro que la comida tiene que ser a vuestro gusto pq para eso es vuestro dia pero tb es verdad que quereis que la gente que vaya la disfrute con vosotros..a mi me gusta mucho el shushi pero no lo pondria en mi boda pq a mucha gente no le gusta....yo elegiria dentro de lo que me gusta...lo que creo que tb le gusta a todo el mundo o la mayoria...es cuestión de que todo el mundo esté contento...tb depende de la gente que vaya a tu boda...no es lo mismo una boda reducida con mayoria de gente joven a la que igual puedes sorprender con un plato distinto ...que una boda de 300 invitados con mucha diversidad de edades y gustos....en resumen...yo buscaria el equilibrio entre mis gustos y la gente que viene a mi boda...besosssss

migea
06-Mar-2007, 12:11 AM
Yo voto más por lo de que guste a la mayoría. Realmente en casi ningún restaurante que hagan comida para 200 personas van a poner esquisiteces de esas tan bien preparadas como a los novios les gustaría, y encima seguramente una gran parte de los invitados deja los platos llenos, cuando realmente si te gustan esas cosas te vas por ahí de cena y la coméis los dos y más a gusto. En mi opinión el convite trata de celebrar con tus allegados algo tan importante como es el día de tu boda, y pretendes agasajar a ellos por acompañarte en ese día tan señalado, con lo que lo lógico es que en el menú también se piense en los invitados y no sólo en lo que nos guste a los novios.

Noe_sevilla
06-Mar-2007, 12:04 PM
Yo tambien opino ke le guste mas a la mayoria,yo voy a poner los platos ke a casi todo el mundo ke va sepa ke le guste,ya ke si a mi o a mi novio no nos gusta algun plato de los que voy a elegir,a nosotros nos pueden cambiar el menu e incluso a los padrinos,nos da igual ke sea el tipico,mientras nuestros invitados keden satifechos,me kedo satisfecha yo tambien.
Besos.

Elisa_26
06-Mar-2007, 03:19 PM
Yo también pienso que es importante que la mayoría esté a gusto y aunque tanto a mi como a mi novio nos gusta innovar y probar cosas nuevas y raras no haría jamás eso el día de mi boda. Cogeré platos mas o menos sencillos dentro de lo que cabe claro, es un dia especial y nos presentarán los platos en plan glamour,:laugh: :laugh: :laugh: y bueno unos postres espectaculares a parte de la tarta que nos harán por encargo, pero weno, eso que pienso que mejor lo que le guste a todo el mundo... nada de cosas raras.:NONO:

mariamh
06-Mar-2007, 03:37 PM
Yo estoy de acuerdo con que no es el día de innovar en la boda, pero soy también de la opinión que por ejemplo poner el típico solomillo pues no, porque creo que la gente se come todo( quitando personas como yo que no nos gusta casi nada), y para tomar lo de todos los días pues... yo creo que hay que respetar determinadas cosas ( como no poner cosas agridulces o cosas crudas con comida tipo asiática o exótica o del estilo) ya que puede haber mucha gente a la que no le guste, pero dentro de esos límites, creo que sí se puede "cambiar", porque al menos yo, en las últimas bodas que he ido, cuando no han puesto el solomillo, la gente lo ha agradecido..... será también dependiendo de los invitados que tenga cada cual, no?en fin, cada uno que ponga lo que quiera y ya está:affection . Nosotros hemos pensado en cosas que puedan gustar a la gente y cosas que nos gusten a nosotros( aunque a mí solo me gusta el postre, pero está claro, que por mí no cambiaré nada, bueno, y la tarta también me gusta, pero porque esa es aparte del menú y elegiremos alguna con nata que me encanta;)).
Besos:propeller

su2007
06-Mar-2007, 05:19 PM
muchas gracias chicas por vuestros consejos!!
todavia no hemos hecho la prueba del menu, pero como vamos con nuestros padres nos aconsejaran tb un poquillo sobre lo que es mas apetecible... o no, jeje!! o nos lian mas, jeje!!
ya os contare como ha quedado la cosa...!!
gracias otra vez!!
besitos!!