SEO - Posicionamiento en buscadores

Teneis referencias del Castillo de la Albaida?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Teneis referencias del Castillo de la Albaida??

Meli
15-Feb-2007, 08:42 AM
Hola chicas,os cuento :ayer llamé al castillo de la albaida y tienen fecha disponible para mi boda.Me gustaría que me dieseis opinion si alguien ha ido a alguna boda celebrada allí, sobre todo si tiene calidad los menús o el trato que te dispensan vale??
Bueno a ver si me ayudais.El cordoba center no tiene libre el día de mi boda , así que tiene que ser en otro sitio,a ver qué me decís del castillo de la albaida.
Muchas gracias por adelantado, guapas!!!
:smiley_ac

Cordobita
15-Feb-2007, 12:16 PM
Hola Meli, yo personalmente no he estado allí de boda, aunque sí estuve en una cena de san valentín hace dos años. El salón era muy bonito y la comida estuvo estupenda. Mi primo sí que fue para su boda, pero no pudo celebrarla allí porque el salón más grande no tenía capacidad para toda la gente que llevaba, y le dijeron que no podían poner ni un cubierto más, así que no pudo arriesgarse. Según él, el sitio es muy bonito, y yo donde estuve también lo ví bien.

Si te sirve, yo me caso en la Hacienda de la Albaida, que está en la misma carretera, un poco más adelante en la cera de la izquierda. Claro que allí tienes que llevar catering, pero te aseguro que el alquiler más el catering no tiene por qué salirte más caro que, por ejemplo, el caballo rojo. Depende claro está del menú que escojas. Ahora sí, puedo asegurarte que es un sitio precioso, la carpa es magnífica y está todo impecable. Tiene una plaza de toros, un patio de caballos... Bueno si te interesa te puedo dar el número de allí. Un besito.

evacordobesa
15-Feb-2007, 09:12 PM
Hola, Meli! Mi hermana celebró su boda allí hace unos 3 años y todo salió genial! Es un sitio con mu buena fama! Un beso.

Tayra
16-Feb-2007, 10:38 AM
Hola chicas,os cuento :ayer llamé al castillo de la albaida y tienen fecha disponible para mi boda.Me gustaría que me dieseis opinion si alguien ha ido a alguna boda celebrada allí, sobre todo si tiene calidad los menús o el trato que te dispensan vale??
Bueno a ver si me ayudais.El cordoba center no tiene libre el día de mi boda , así que tiene que ser en otro sitio,a ver qué me decís del castillo de la albaida.
Muchas gracias por adelantado, guapas!!!
:smiley_ac

Hola Meli,yo celebro mi boda en el Castillo de la Albaida. Lo celebro allí porque mi novio ha estado en una boda allí y dice que está superbien, aunque yo no he estado. Me han hablado muy bien tanto del trato como del servicio y los menús no estan nada mal.Espero haberte ayudado, Ah, cuándo te casas??
Yo el 01/09/07 enhorabuena por tu boda

Meli
16-Feb-2007, 08:51 PM
Hola!e dá mucha alegría encontrar a alguien que se case allí.Yo me caso el 8 de Marzo del 2008.Te quería preguntar una cosa:que salón has escogido tu?Es que yo no sé cual es mejoro más bonito, pues no me encuentro en Córdoba.
ya me contaras
Un beso , guapa

paki26
20-Feb-2007, 05:26 PM
Hola Meli Soy Paki Ya Henos Hablado Por Privado, Yo Celebro Mi Boda En El Castillo De La Albaida , Y Aunke No He Udo A Ninguna Me Han Hablado Muy Bien, Tengo El Salon Torre Del Homenaje Con Vistas De Cordoba

Meli
20-Feb-2007, 05:42 PM
GRACIAS POR TU RESPUESTA ANTES QUE NADA!
El privado no me ha llegado nena, no se ke habrá pasado.De todas formas queria que me dijeses si no es molestia como es el Salon Torre del homenaje pues ese salon justamente es el que me han ofrecido a mi, pero no lo puedo ver porque estamos en Barcelona y el chico del albaida me han enviado unas carta con fotos del salon pero no me llega la dichosa cartita!!!:22_yikes:
A ver si tu ,me lo puedes describir un poquillo.Por cierto a ti los menus te cuestan sobre unos 72 euros??
Es para saber si nos dan los mismos precios a todos (espero que si);)
Bueno gracias y espero tu respuesta guapa!

cordolaura
20-Feb-2007, 05:49 PM
ola a las chicas que lo celebrais en el catillo del albaida!! a ver en la página de maciá hoteles, en el apartado de restaurentes elegís castillo dela albaida y podeis mirar las fotos de los salones más o menos porq no salen como en otros para ver en 360º pero te haces una idea, sobre todo tú meli que estás fuera y no sabes bien como puede ser...

un besazo a todas

paki26
21-Feb-2007, 12:10 AM
hola meli, mira el salon es rectangular tirando para alargado, esta pintado de amarillito tiene varios pilares repartidos por la sala ( si no m ekivoco es ke lo vi una vez y no staba montado para bodas), tiene una cristalera mu grande con vista de cordoba, tu te casa en marzo no? es ke kien tiene torre del homenaje puede hacer la copa en una terraza chulisima al aire libre, ah y la barra libre es en la antigua capilla y sta muy bienel sitio , los precios rondan los 72 euros son los mismos yo tengo los menus aki y lo ke entra t los puedo poner otro dia si tienes msn mandamelo en un privado y te agrego asi podemos hablar ok??besos

Tayra
02-Mar-2007, 10:34 AM
Hola!e dá mucha alegría encontrar a alguien que se case allí.Yo me caso el 8 de Marzo del 2008.Te quería preguntar una cosa:que salón has escogido tu?Es que yo no sé cual es mejoro más bonito, pues no me encuentro en Córdoba.
ya me contaras
Un beso , guapa

Hola Meli, yo he elegido el salon Torre del Homenaje y el baile será en la capilla.A mí desde que lo vi, me pareció precioso.Ah¡¡ tengo fotos por si las quieres ver del salón.A mí me queda un poquito menos que a ti, 01/09/07.Besos.

Meli
02-Mar-2007, 02:17 PM
Pues si no te importa enviarme las fotos , me vendrían genial! Ya que hasta Abril no voy a poder ir al Castillo a verlo personalmente.Te dejo mi e-mail :Pekaroja@hotmail.com
Cuando quieras me las envias simpatica! y felicidades por tu boda!!
Un beso!!:laugh:

meredith
07-Mar-2007, 09:22 PM
no te preocupes por nada, el castillo de la albaida es perfecto, por lo menos para mí, yo no pude escogerlo porque no tenían libre para mi fecha, pero he ido a diferentes celebraciones y siempre salieron bien, es un sitio muy completo, ya que el lugar, la comida y la atención son muy buenas. en abril voy a una boda ya te contaré y si quieres:compute: te diré el menú

fresita
29-Mar-2007, 01:18 AM
Yo tambien voy en abril a una boda, dicen que está muy bien, la unica pega como ya te han dicho es si llevas muchos invitados que no caben. A la que voy yo, por lo que sé vamos los amigos en un salón y la familia en otro con los novios..ya te contaré tambien despues de la boda.