SEO - Posicionamiento en buscadores

Complementos vestido [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Complementos vestido

airamgo
14-Feb-2007, 01:02 PM
Hola!!
Me caso el 7-7-07 y ya tengo casi todo pero me faltan complementos del vestido, zapatos, recogido, ramo...
El vestido que he elegido es de Joseluis novias, os dejo el link para que lo veais y a ver si me echais una mano
www.joseluisnovias.com/index.php?mod=catalogo&op=menu1&nombre=1007
El vestido es el 1º, la chica sale sentada con la mano en la cara, es bastante subido de tono asi que estaba pensando en cosas marrones pero mi cabeza ya no da para mucho mas con tantas cosas en las que pensar jaja

Saludosss

veronica sevilla
14-Feb-2007, 01:51 PM
el vestido es precioso has echo muy buena eleccion pues mira yo me haria el mismo peinado que el de la foto y el ramo de colores llamativos x lo menos asi lo pienso escoger yo, espero intercambiar opiniones xao bss

loquilla
14-Feb-2007, 04:34 PM
whaooo:icon_clap que vestido mas bello has escogido, es espectacular, de verdad me encanta, bueno yo pienos que por lo elegante que es le quedaria bien mantilla, pero que solo tenga el bordecito en ese marron del vestido,para no ir muy recargada y un bouquet no muy grande por lo mismo para no recargar.

lidiam
14-Feb-2007, 04:38 PM
hola chicas!!! airamgo acabo de ver tu vestido, es muy bonito, tiene un corte muy romantico, yo le pondria un ramo de calas naranjas combinado con alguna flor en marrón para acompañar con el adorno de la cintura. En cuanto al peinado le pondría un recogido para que se luzca la espalda ya que la parte delantera es muy discreta. Vas a estar guapísima!! llevas velo??
Un beso.

loquilla
14-Feb-2007, 04:39 PM
oye viendo bien el vestido no se si le luce la mantilla, a menos que estas vengan en varios largos,pq muy larga quizas desluciria con la cola del vestido, no se, si las hacen cortas,o lo mismo un velo de peineta pero igual asi solo el borde en marron,bueno espero no haberte dejado peor :shoe:

airamgo
14-Feb-2007, 05:35 PM
gracias chicas, lo del ramo de calas naranjas es en lo que estaba pensando y creo que al final sera asi porque las calas me encantan.

Lo de la mantilla no lo tengo tan claro, la verdad es que me parece q no me apetece ni ponerme velo; ¿creeis que un semirrecogido con una flor natural chula, me puede quedar bien?

bsossss

loquilla
15-Feb-2007, 04:18 PM
gracias chicas, lo del ramo de calas naranjas es en lo que estaba pensando y creo que al final sera asi porque las calas me encantan.

Lo de la mantilla no lo tengo tan claro, la verdad es que me parece q no me apetece ni ponerme velo; ¿creeis que un semirrecogido con una flor natural chula, me puede quedar bien?

bsossss
pues si que puede quedar muy bien, o tambien unas cuantas florecitas pequenas de esas que se usan para adornar el pelo, no se de que las hacen y claro del mismo tono que las calas,quedaria muy bien pienso yo.. mira te pongo una foto de un peinado asi con adornitos para que te hagas una idea,tengo otras fotos con peinados cono adornos, si las necesitas me avisas!:director.

AIRAM
16-Feb-2007, 11:32 AM
Loquilla, es precioso el peinado que has puesto.Me gustaria que me ayudaras, mi vestido es de San Patrick, coleccion Beauty, modelo River, el que hay es muy oscuro, el mio es Blanco. Tengo el pelo Rizado y soy Morena, no se que hacerme en el pelo, ayudame porfi.
Gracias

loquilla
16-Feb-2007, 06:22 PM
ostras que pedazos de vestido escogeis en este foro jaja yo pienso ir sencillita al juzgado aunque tirando a novia moderna pq lo que quiero tiene que llevar color rojo en alguna parte, bueno hay peinados muy chulos para cabello rizado, yo no tengo ninguno pq aunque mi cabello tambien es rizado, todas las semanas me lo peino en el salon, por lo que si quieres un peinado para cabello lacio eso no seria problema, te mandare algunas fotos de peinados a tu privado vale? seria guay un semirecogido pq asi el color de tu pelo haria buen contraste con el color de tu vestido

loquilla
16-Feb-2007, 07:36 PM
bueno airam mejor te mando los peinados en publico en privado no pude:NONO: bueno te pongo uno suelto y uno recogido, las modelos son rubias pero me parecen que en cabello oscuro se veria igual de bien, bueno guapa espero haberte dado alguna idea util!:dazzler1:

SUSY.S.H
22-Feb-2007, 09:04 PM
HOla!!!!

Yo habia pensado dejarme el pelo suelto como siempre lo llevo pero con algun gran adorno tipo flor en un lado... sabeis que pasa que los recojido los veo guapisimos en las demas...pero depues no me veo favorecida..
que opinais??? alguna flor..o otra idea???

Ayuda porfiiiii!!!

Besotessss

duna24
23-Feb-2007, 10:51 AM
Me gustaria que me aconsejarais sobre el peinado que le quedaria bien al vestido, el ramo y bueno mil detalles mas que seguro yo no estoy al corriente tampoco tengo el velo y estoy entre velo y mantilla. El modelo mio esta en el book de seleccion de la sposa es de la colección GLAM el modelo Sidney.. podeis decirme que os parece? os lo agradeceria estoy algo angustiada. A ver si lo e hecho bien y podeis verlo.. ( añadir tambien que soy alta y rellenita a ver si asi me podeis ayudar) graciasssssss

airamgo
23-Feb-2007, 07:44 PM
Hola chicas!!
el vestido de duna es muy bonito,
yo la verdad que tambien tenia el mismo problema que todas con respecto al pelo pero al final he decidido que lo mejor que nos va a quedar es seguir el estilo que llevemos siempre, yo siempre voy con el pelo suelto pues me hare un semirrecogido y listo, ni velo ni mantilla ni ninguna pijada, ese dia creo que debemos de ir guapas pero sobretodo comodas, si nos sentimos bien estaremos radiantes.
En cuanto a tu vestido, creo que no le pondria velo; el ramo no se pero yo es que siempre he tenido claro que queria calas, ademas hay de mil colores con los que poder jugar para dar vidilla. Espero haberte ayudado en algo
muakss. chaooo

duna24
25-Feb-2007, 11:18 AM
AIRAMGO me has ayudado mucho la verdad estaba desanimada... el vestido imagino que nos pasara a todas que a veces el ver tantos y ya tener el tuyo te hace dudar pero solo me prove 5 y este me lo probe en tres ocasiones asi que imagina(en distintos sitios).. sobre el velo ni idea a mi me hacia gracia pero no me veo el vestido tiene un toke muy moderno y el ramo me gusta este aqui te lo adjunto muchas gracias y si teneis alguna duda intentare ayudar, muak.

rubita28
25-Feb-2007, 04:36 PM
Hola Duna¡¡¡¡

Yo me he comprado un vestido muy parecido al tuyo, pero de pronovias, el modelo odeon de la colección Dreams, te lo digo pq yo si me he decantado por llevar velo. La verdad es q no lo tenía muy claro, pero la chica de la tienda me sacó uno, y cuando me lo probé con el vestido quedaba espectacular. Si puedes pasarte por la tienda y preguntar si te puedes probar el traje con un velo o una mantilla (aunque después no te lo compres allí), por lo menos te lo ves puesto y sales de dudas.
Con respecto al pelo yo llevaré un semirrecogido, lo justo para poder sujetar el velo en la parte trasera. A mi me gustan mucho los recogidos, pero en las demás, yo sólo lo llevo recogido a veces por comodidad, pero no pq me guste como me queda.

Y por último, yo el ramo lo voy a coger en rosas marrones con dos tonos de marrón (los lleva los dos tonos la misma flor) y luego unas calas en blanco, creo q quedará muy bonito.

Por cierto, tenéis todas un gusto increíble con el tema del vestido, vais a estar guapísimas. Un besazo, y espero haberte ayudado.

duna24
03-Mar-2007, 01:13 PM
Hola rubita!! no e entrado al foro en unos dias no sabes la alegría que me das.. el odeon tb lo mire es precioso y si es similar ademas lo tuve claro la diferencia quizas es que yo soy gordita pero me negaba en rotundo a ir con un traje ortero y de manga corta... asi que mira yo me veo bien con el. Que día os casais? y donde???? nosotros el 11 de agosto y somos de tarragona

Gabi
03-Mar-2007, 09:46 PM
Hola a todas!! airamgo, me caso el mismo dia ke tu!! jeje, yo a las 7,30 de la tarde, aun no tengo zapatos ni complemetos pero es ke no he visto ningunos ke me gusten! Los zapatos os los habeis comprado en el mismo sitio ke el vestido?? yo no se ke hacer porke si me los compro en otro sitio.. serán iguales de color?' uff ke lio!

airamgo
05-Mar-2007, 11:01 AM
hola Gabi!!
Yo me caso a las 12:30, tampoco tengo los zapatos y no los comprare en el mismo sitio, creo que mientras la tonalidad sea similar ya esta bien, no creo q me los compre del mismo color.

Vaya fecha mas bonita tenemos, esta no se olvida jaja

Bsoos

AIRAM
05-Mar-2007, 12:50 PM
HOLA DUNA 24!!!!!!!!
Tu vestido es casi igual que el mio, el mio es de San patrick, coleccion beauty, modelo River.
Mi velo es muy sencillo con un poquito de pedreria en el borde.
Y de peinado es lo que no tengo ni idea!!!!!

Un beso.Ah! me caso el 29 ABRIL

rubita28
06-Mar-2007, 02:39 PM
Hola guapas¡¡¡¡

Yo me caso en Valladolid el día 16 de Junio, y ya estoy un poco nerviosa....

Yo sí q me compré los zapatos en la misma tienda, pero por una sencilla razón, quería unos zapatos muy sencillos de corte salón y sobre todo (y muy importante) q tuvieran un gran tacón (mi novio mide 1,92 y yo sólo 1,61 cm), y el día q fui a probarme el velo la chica me sacó unos zapatos de ese tipo (tienen 10 cm) y me gustaron y me los cogí. Así q me quité una cosa del medio enseguida. Tmbién tengo q decir q de baratos no tienen nada 130 eurazos, pero bueno.... Yo creo q con tal de quitarme cosas del medio hubiera pagado cualquier cosa, jejejeejeje.

Q tal llevais vosotras todo?

airamgo
06-Mar-2007, 04:05 PM
Hola chic@s!!

Hoy ya he confirmado las invitaciones, la semana q viene llegan y asi ya empezare a mandar y aun estoy dandole vueltas al viaje de novios, estamos mirando Costa Rica o un circuito por Yucatan (mexico), los 2 somos muy activos y nos apetece ver cosas, eso si lo q tenemos claro es acabar 3 dias descansando en la playita!!

Por suerte como somos de un pueblo pequeño no nos hac falta mirar las cosas con tanta antelacion como en otros sitios, asi que hasta ahora hemos estado muy tranquilitos.

Ah sigo sin zapatos y sin saber q ponerme en el pelo, q desastreee

Como os va a las demas?

besoss

duna24
07-Mar-2007, 09:16 PM
AIRAM
Ais que ilusionn.. se cual es tu modelo y estaba entre los dos..pero al final y por una corazonada me decante con el mio.. te casas antes que yo a ver si subes alguna fotillo al foro pa ver lo guapisima que estas. Yo tambien e mirado en velo muy sencillo a ver al final que me cojo.. y los zapatos y el peinado ni idea quizas un semirecogido y en los pies... unas chanclas!! jaja es broma un besito a todas.

rubita28
08-Mar-2007, 02:41 PM
Hola a todas¡¡¡¡¡

Me estoy volviendo loca con las invitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me las han dado el viernes y todavía sigo poniendo nombres........ Esto es una locura. Y lo de repartirlas..... Q si unas en mano, q si otras mis padres, q si otras mis suegros, q si otras van juntas a la misma dirección por correo pero con diferentes destinatarios, q si en otras para una familia entera dependiendo de si los hijos son mayores o no van todos en la misma invitación................ PUF¡¡ Me voy a volver loca.

Q tal vosotras, contarme algo bueno, please, a ver si me quito de la cabeza a mis invitaciones.

Por cierto, todos, y digo TODOS

rubita28
08-Mar-2007, 02:43 PM
UY, se me a enviado solo el mensaje y no había acabado... jejejeje

Bueno, lo dicho TODOS los vestidos q habeis elegido son espectaculares. Quiero fotos de todas después de la boda, vale?

ah¡¡¡ Cuándo tenéis la prueba del vestido?