SEO - Posicionamiento en buscadores

Ayudita Para Parejas Que Se Casen En Sevilla [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ayudita Para Parejas Que Se Casen En Sevilla

Inmacucucu
14-Feb-2007, 10:09 AM
Hola, yo también me caso este año, en 2007, ya lo tengo todo preparado, incluída la Iglesia y el Salón de celebraciones!. Me caso en Sevilla capital pero la celebración es en un pueblo llamado Mairena del Alcor, muy bonito por cierto. El salón que hemos elegido se llama Celebraciones el Monasterio y está situado en un Polígono industrial cerca de otro sitio llamado La cabaña. El lugar es muy bonito y está completamente nuevo y reformado!. Tiene un estilo rústico y da la sensación de ser un cortijo. Para aparcar los invitados no hay problema y tampoco se molesta si se hace ruido porque no hay casas cerca. La comida es mu buena, yo para decidirme elegí y después también degusté, buenísimo todo! además ya había ido a bodas allí y siempre son inmejorables. No sé qué más deciros ... para mí creo que no puede ser mejor, ah, lo más importante ... de precio está mu mu bien! y si quieres orquesta o disck jockey tb te lo pueden conseguir en el mismo Salón (tengo el num del dueño si lo queréis). Si quereis saber algo más ... sólo tenéis que preguntármelo. Yo ya lo tengo todo muy hilado. SALUDOS.