SEO - Posicionamiento en buscadores

Bebes... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Bebes...

gedgediaz
13-Feb-2007, 07:41 PM
Ahora voy a ser un poco cotilla... cuando vais a intentar tener un bebe despues de casaros?

A mi me diagnosticaron con un sindrome que se llama PCOS (ovario policistico) y todo el mundo, incluido medicos, que me va a costar mucho quedarme embarazada.

Hoy he entrado a algun foro donde hablan de embarazo y PCOS y la verdad es que ha sido muy depresivo. No creo que entre mas...

Bueno chicas!! quien no puede esperar a ser mama??

Besicos

www.gedgediaz.blogspot.com

lalyzgz
13-Feb-2007, 07:45 PM
holas, pos yo lo intentare despues de casarme un par de meses o 3 despues me caso en octubre, espero ke tu problema no sea muy grave besos

gedgediaz
13-Feb-2007, 07:52 PM
Nosotros esperamos que tampoco pero ya veremos. De momento a disfrutar preparando la boda!!

Dos o tres meses me parece muy bien. A mi me gustaria estar embarazada (pero no muy grande) en Diciembre para darle la noticia a la familia de Tony porque tenemos una segunda celebracion en Australia con toda la familia y amigos.

Besos

www.gedgediaz.blogspot.com

veronica sevilla
14-Feb-2007, 11:06 AM
hola xicas nosotros pensamos buscarlo desde el mismo dia de la boda jajaja pk nosotros ya llevamos un tiempo viviendo juntos y hemos disfrutado bastante. ya tenemos ganas k llege el dia ah nos casamos en agosto

gedgediaz
14-Feb-2007, 12:53 PM
Nosotros tb nos casamos en agosto... nos veo intentando la misma noche je je je

veronica sevilla
14-Feb-2007, 01:46 PM
hola yo me caso el 3 de agosto es viernes x eso creo k es dificil k coincidamos aunk si tu te casas despues da igual el dia de tu boda aun seguire intentandolo jajaja. bss:laugh:

mariamh
14-Feb-2007, 01:58 PM
Holaaa a todas:
Pues nosotros antes pensábamos que mejor sería esperar un par de añitos para dedicárnoslos a nosotros pero ahora hemos cambiado de opinión y vamos, desde el 1 día lo intentaremos, que como tenga la misma puntería que mis papis que se casaron el 31 de Agosto y el 25 de Junio nacía mi hermano ( y eso que se retrasó, tenía que haber nacido dos semanas antes)..... jejeje.
Besos a todas:laugh:

paki26
14-Feb-2007, 02:41 PM
Pues Yo Lo He Hecho Al Revés Primero Vino Mi Bebe Y El 26 De Abril Del Año Ke Viene Nos Casamos Y Abril(mi Bebe) Nos Llevará Los Anillos, Claro Si Ella Kiere

Besos A Todas Y Espero Ke Os Salgan Las Cosas Tal Y Como Las Deseais Un Hijo Es Lo Mejor Del Mundo

Gedgediaz Animo Que Seguro Ke Lo Consigues, (lo Que No Consigan Los Médicos) Hay Muxos Avances En Ste Tema Besos

loquilla
14-Feb-2007, 04:24 PM
pues nosotros ya tenemos los hijos empezamos por el final , jaja tenemos casi siete anos viviendo juntos y al mes de vivir juntos yo ya estaba en la dulce espera, a los dos anos llego otro, y ya no quiero mas jaja, y ahora este ano nos toca la boda, a que somos poco tradicionales ? jaja:beerchug:

Tamara28
14-Feb-2007, 04:51 PM
Bueno mas o menos como tu loquilla con 20 años vino mi mayor Adan que tiene 8 años y a los 2 meses nos casamos por lo civil,planeamos boda para 2006 pero sorpresa llego mi peque que tiene 8 meses asi que para Agosto 2008 Boda,esperemos que no vengan mas sorpresas por ahora

Cordobita
14-Feb-2007, 05:12 PM
Hola chicas creo que soy un bicho raro en este post, yo llevo dos años viviendo con mi chico y nos casamos dentro de 8 meses. Y mi opinión al respecto es que quiero esperarme un par de años para tener bebés, supongo que también influye el hecho de tener muy cerca a mis sobrinos y pasar muchísimo tiempo con ellos... El caso es que no me apetece ahora mismo, aunque sí en un futuro. Besos.

loquilla
15-Feb-2007, 10:43 AM
pues si tamara28, yo lo mismo,no mas sorpresas que son muy lindos pero que dificil es criarlos uf,bueno los mios estan al cumplir esta semana , 6 y 4 anos respectivamente, pero lo del matrimonio no lo habiamos planteado hasta ahora, pq o estaba embarazada o demasiado liada para pensar en bodas,y tu ya estas casada por civil no? y ahora viene la iglesia? pos como que son mas estables los matrimonios asi no? empezando por el final jajaja

marina78
15-Feb-2007, 11:27 PM
pues yo realmente no se que haremos, porque por un lado quisiera tenerlos pronto, me encantan los niños, ademas no quiero meterme con mucha edad en partos, no quisiera tner sólo uno, y si con 30 años tengo el primero, me espero 2-3 años para el segundo , me pilla casi con 35 el segundo, eso contando con qu todo vaya bien.Pero por otro me apetece estar un tiempito tranquilita en casa con mi maridito.
Una amiga mía le dijo el médico que por tener ovarios poliquisticos tendría muchas dificultades, pués a la primera que se descuidó se quedó embarazada, y después fué por el segundo y enseguida se quedó.
Y otra que también le dijo el médico que no esperara mucho y también se quedó enseguida. Y luego está mi cuñada qeu están los dos perfectamente, se han hecho un montón de pruebas y todo le sale bien, y no se queda, y lleva un montón de años intentandolo. Para que veas, tu no pierdas las ilusiones guapa.

su2007
16-Feb-2007, 07:38 PM
pues si por mi novio fuera teniamos ya 5 hijos 1 por cada año que llevamos junto, jeje!! pero en realidad vamos a esperar 1 añito, mas o menos, creo que necesitamos tiempo para aceptar las manias de cada uno, no?? jeje!!
y espero a quien lo busque que lo encuentre prontito!!

:smiley_aa

mau
17-Feb-2007, 01:23 PM
Yo me casé este 27 de enero y estamos deseando, pero por cuestiones laborales no tengo más remedio que retrasar la búsqueda, pero el día menos pensado me lío la manta a la cabeza.

Gedgediaz, ánimo¡¡¡¡¡ Si lo vas a tener difícil y quieres, creo que simplemente debes empezar a buscarlo tan pronto como te decidas y cuando llegue el momento pues ya está. Tal vez cuando yo quiera tardo un montón o no llega, no lo sé. No pierdas la ilusión y disfruta cada vez que lo intentes encargar, JEJEJEEJE.

poti
19-Feb-2007, 07:55 PM
pues yo me caso en septiembre pero voy a empezar a intentarlo en julio o agosto, ya que se me pasa el arroz, tengo ya 36 años!!!!!!!!!!!

loquilla
19-Feb-2007, 08:26 PM
ostras poti ta' bien que quieras hijos ya pero de pasarse el arroz nada, mira a madonna que la verdad nadie sabe cuantos anos tiene pero muy jovencita no es, y todos sus hijos son pequenos aun y mirala tan ancha y rosagante, asi que bueno a intentarlo pero nada de pensar que estas contrareloj, !!!

Cory
20-Feb-2007, 08:24 PM
Y la verdad que nosotros tenemos pensado esperar unos años, ni tanto por que el ya va por los 30 añitos...!!

Tenemos planes para el 2009!!

Espero que tu puedas seguir un tratamiento y resultar embarazada amiga, te deseo todo el exito del mundo, mis mas sinceros deseos para ti.

Vitrichenko
17-Jun-2007, 09:49 PM
hola a todas y todos.

yo lo h hecho al reves. me quede embarazada con 19 años y tube a mi reina con 20 ahora ella tiene tres años y nos casamos en octubre de 2007. ella nos llevara los anillos y las arras. y yo ya quiero tener otro. para agosto dejare de tomarme la pildora para que vaya haciendo efecto el acido folico y... a esperar lo mismo ahora que quiero quedarme embarazada no me quedo jajaja.:affection

lauraser
19-Jun-2007, 06:56 PM
hola chicas pues yo tb tengo muchas ganas me caso el 15 de septiembre asi q vamos a ir a buscarlo ya!!! bueno en septiembre si stoi de una falta nadie se entera jajaja eso si es a la primera claro.suerte a todas

Meliyo
19-Jun-2007, 07:31 PM
hola chicas, pues yo no se si es que soy pesimista, pero quiero esperar unos años conviviendo cn mi marido. Es que me da miedo que valla mal y ya cn un hijo. Mi opionion es que prmiero has de acostumbrarte a la otra persona y por supuesto, disfrutar cn ella haxiendo en cada momento lo que quieres. (y eso con un hijo es un poco dificil.)

:dontknow:

rachelle80
20-Jun-2007, 12:17 PM
cuidadin no te de por ponerte con los vomitos y el malestar pa tu boda
nosotros llevamos tres años viviendo juntos osea que por eso no creo que sea, pero imagino que esperaremos dos añitos despues de la boda aunque si fuese por mi ya tendria uno jejeje

Saray2401
25-Jun-2007, 06:55 AM
Hola a todas,soy nueva en este post.
Me llamo Saray soy de Valencia y tengo 26 años y mi chico 25,nos casamos dentro de 2 meses y estamos deseando que llegue la boda para buscar un baby,nos gustan mucho los niños...y uff... que ganas; yo me quedé embarazada hace casi 1 año, pero de 2 meses casi,lo perdí, y lo pasamos muy mal,porque era buscado y con mucha ilusion,pero en fin..la vida es así...
Ahora ya tenemos el pisito amueblado y llevamos viviendo juntos casi 2 años y todo genial.
A ver si tengo suerte y me quedo a la primera,me dejé los anticonceptivos hacer 6 meses mas o menos y tomo acido fólico y otras que son de hierro.
Bueno os deseo a todas lo mejor.

Besitosssssssssssss

Madona
08-Sep-2007, 11:54 AM
Hola:
Pues nosotros nos casamos en mayo del año que viene, yo ahora tengo 26 añitos y el 33, el quiere que según nos casemos vayamos a por el enano o enana, :dontknow: , pero yo quiero esperar un añito o así después de la boda, ya llevamos 9 años juntos y estamos viviendo juntos, pero nose, me veo muy joven para tener ya crios, yo siempre he querido el primero con 28, pero según se van acercando los 28 me veo joven, jeje, pero tampoco quiero que el sea un abuelo para sus hijos, me entendéis??

Saray2401
12-Sep-2007, 06:47 AM
Hola,yo ya llevo casada 2 semanas y se han pasado volando.
La boda muy bien y el viaje de ensueño,pero todo ha sido super rápiod.
Ahora sí que podemos ir a por el bebé,y que venga cuando quiera;me tienen que venir la regla para el 24,nosotros esperamos que o venga porque por eso en el viaje lo hemos estado buscando con unas ganas.....pero tampoco quiero obsesionarme con el tema...por si me cuesta en quedarme,yo no me veo joven para tenrlo,somos muy niñeros y ya que estamos casados,llevamos 2 años y medio viviendo juntos y ya no tenemos nada que hacer...pues.. estamos deseando de que me quede, no sé si podré esperar al 24 a ver que pasa ó hacerme la prueva,pero no ´se cuando es fiable ó si tengo que esperar un pocomas.
Si necesitas ayuda para la boda y te puedo ayudar... encantada de hacerlo,te deseo todo lo mejor y que te salga todo bien cuando llegue el momento.
Un besazo guapa

Vanessa2005
12-Sep-2007, 08:47 AM
pues yo ya estoy embarazada!!!!! de cinco meses y medio exactamente!!! jejejjeje, aunq al principio pensabamos esperar mas, nos hemos animado antes!!! y estamos suuuper contentos! va a ser un nene!

Vanessa2005
12-Sep-2007, 08:54 AM
xcierto saray! no me daba cuenta d q habia pasado tu boda ya!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaa
y meliyo, opino como tu, es q mi marido y yo (nos casamos en julio de 2006, el dia 8) llevamos mucho tiempo viviendo juntos, ya son varios años asi q por eso no hemos esperado mas despues de la boda, pero nuestra forma d pensar es como la tuya, mejor convivir antes un tiempo...
adiosss!!

Gema80
12-Sep-2007, 06:57 PM
pues yo espero casarme para 2009 cuando nos den el piso y yo por mi parte nada mas casarme empiezo a buscarlo, si por mi fuera lo tendria ahora mismo vamos....

rachelle80
13-Sep-2007, 11:19 AM
vanessa enhorabuena!!!! vaya ilusion madre mia, si por mi fuese tambien tendria un enano ahora, pero nada me casare antes y bueno si hubiese que esperar no me gustaria esperar mas de dos años en tenerlo pero mi novio por ahora pues esta un poco ummm como decirlo ummm en la edad del pavo jaja no se para la boda ya llevaremos 4 años viviendo juntos osea que no voy a ver nada nuevo en la convivencia de casados digo yo, nada nada le intentare convencer en la luna de miel jijijii

Madona
13-Sep-2007, 11:20 AM
Hola chicas:
Enhorabuena a todas las q ya esteis embarazadas y a todas las q os hayais casado ya.
Saray ojala te quedes pronto, mantenos informados, si estás embazada o no, si no lo estás, no pasa nada, ya llegará y si lo estás enhorabuena.
Saludos y besos

Vanessa2005
13-Sep-2007, 01:06 PM
muchas gracias chicas!!!!
ahora a ver si os vais animando jejeje y vais dando primitos a ni nene!!!
rachelle, ya veras q una vez casados el tema de los nenes se toca bastante mas jejeje, x lo menos eso nos paso a nostros pensabamos esperar antes de la boda, un par de años y mira! pal aniversario ya estaba embarazada!! jejeje
un besito chicas!