SEO - Posicionamiento en buscadores

higar novias [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : higar novias

pitufina
13-Feb-2007, 02:06 PM
hola chicas, tengo que empezar a ir mirando trajes de novia, y estoy echando un ojo a los catalogos on line y para ir haciendome una idea de lo que se lleva, aunque tambien tengo claro lo que me gusta o no. Me han aconsejado ir a Higar novias, mi pregunta es si alguna sabeis a parte de los suyos, de que otros fabricantes llevan colecciones, porque el unico que he encontrado que si es la sposa.Y si habeis ido que tal estan. Tambien me gustaria que me orientaseis por aqui por Cordoba donde estan los mas bonitos. Gracias

Canela
13-Feb-2007, 03:40 PM
www.charoperes.com

AIRAM
13-Feb-2007, 06:19 PM
hola pitufina!!!
yo me caso en Abril y te aseguro que lo mejor es ir a Higar directamente, yo primero fui a Pronovias, y luego a Centronovia.
A Higar no iba a ir por que habia gente que me decia que no merecia la pena, que ya no era como antes de barato que si no se que no se cuanto....total que un dia lo tuve libre en el trabajo y le dije a mi madre que por que no nos llegabamos por no quedarme con la cosilla de no haber ido.Y menos mal que me dio por ahí por que no llega a ser por eso y todavia me veo sin vestido!!!!!!Te puedes probar veinti tantos vestidos como me probé yo, no te dicen como por ejemplo en Pronovias..."no no, si con los que llevas ya vas bien, no te pruebes mas que te vas a liar", en Higar son super simpaticas y tienes mucha mas variedad que en Pronovias, en Higar te dan un monton de catalogos, a parte de los de ellos tienen de mas firmas, la Sposa, San Patrick y mas que no me quede con los nombres pero vamos que aquello es para estar toda una tarde como yo estuve.Ademas solo tienes que ir 2 o 3 veces como mucho, osea que no le hagas caso a la gente de que si esta muy lejos o no se que no se cuanto que es mentira, ademas te regalan 70 Euros para que te lo gastes en complementos o te lo descuentan del traje.Ah! y los velos y las mantillas tambien estan super bien de precio.

Suerte y ya me contaras

pitufina
15-Feb-2007, 01:08 PM
Pues a ver si me paso por Higar novias entoces, hay que pedir cita antes?
Ayer estuve por el centro cogiendo algunos catalogos, para ir haciendome una idea de lo que hay, ya os contare

patri_bcn
16-Feb-2007, 11:52 AM
Hola!
He mirado la página web que has puesto y me ha encantado un vestido, es el que sale en la primera pagina de la coleccion de novias que es blanco con un fajin burdeos.
Tienes idea de cuanto cuesta? y donde se puede comprar? es que en la pagina web solo pone en puntos de venta Algeciras, Madrid y no se donde más.
Un beso y gracias!!!!