SEO - Posicionamiento en buscadores

Conoceis Candenié ? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Conoceis Candenié ?

yeye
11-Feb-2007, 06:57 PM
Hola chicas, es la primera vez que entro en el foro. He estado mirando trajes de novia, y he encontrado una tienda en Gijon, que me ofrecen hacerlo a mi gusto, a bastante buen precio. Alguna oyó hablar de esta tienda? se llama Candenié, esta en Donato Argüelles, 16 entresuelo en Gijon y me haria ilusion que me facilitaseis algo de informacion antes de encargarlo.

alianza
19-Feb-2007, 10:34 PM
Yo la verdad es que nunca he oìdo hablar de esa tienda.De todas maneras,estàs segura de que con todas las tiendas de novia que hay en Asturias con modelos de todos los estilos para elegir vas a arriesgarte a hacerlo asì? y si luego no te gusta??
Vamos,es mi opiniòn eh?? no es por desanimarte,pero a mi me parece bastante arriesgado.

Crissy
13-Mar-2007, 09:59 PM
Hola!
Yo tampoco he oido hablar de la tienda esa, pero con los precios que hay por ahi, no me extraña que busques la solucion mas barata. Yo los he mirado hasta en e-bay; mi hermana me ha puesto verde, pero no descarto nada. Hay alguien mas que piense que es una barbaridad pagar tanto por un vestido que solo te vas a poner una vez? La verdad es que prefiero reducir gastos en el vestido y ponerlo en el banquete, los regalos de los invitados, las flores... y la lista no acaba!!. Por favor, dime que tal te va si te decides por esa tienda. :Aliens_ha

noe_astur
11-Apr-2007, 06:28 PM
Yo si lo conozco, esta en gijón desde hace muchos años, por lo menos mas de 15 años, ya que hay fue donde me compraron mi vestido de comunion, jejeje
De aquella era una muy buena tienda, pero ahora no tengo ni idea, las cosas pueden cambiar tanto en todos estos años...........
Por cierto yo me caso el 14 de julio, en Gijon y vosotras????
Besitos

andreakins
13-Apr-2007, 02:14 PM
yo tampoco conozco la tienda. te puedo decir k el mio yo lo he encargado en el corte ingles de aviles y x ahora estoy muy contenta con el trato en general, me parece k los precios mas o menos andan parecidos x todas las tiendas = super caros!!

saludos!

andrea