SEO - Posicionamiento en buscadores

nesesito ayuda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : nesesito ayuda

dsi
09-Feb-2007, 05:27 PM
hola novias!
este es mi primer mensaje...tengo un gran dilema a la hora de sentarme en la mesa del convite mis padres están separados, y no se pueden ni ver...mi madre ahora está sola y mi padre vuelto a casar..yo le he propuesto a mi novio sentarnos con los testigos o no sé, pero él quiere que estén sus padres con nosotros ¿como lo hariais?:)

veronica sevilla
12-Feb-2007, 01:34 PM
hola soy veronica de sevilla yo me caso el 3 de agosto 2007 y aunke yo no tengo ese problema te kiero dar mi opinion yo en tu caso pondria a sus padres y alos 2 testigos no crees pero bueno eso son cosas de vosotros 2. espero seguir hablando de cositas de la boda y ayudarnos no crees ya lo tienes todo listo. xao

Arena
12-Feb-2007, 04:07 PM
hola dsi con quien vives? bueno mejor dicho has vivido con tu madre? yo creo que lo que haria seria poner a sus padres y a tu madre con una amiga tuya o algo asi porque tu padre ya ha hecho una familia entonces con que este con su mujer y al lado de su hija aunque no sea en la misma mesa no se enfadara digo yo vamos
espero haber ayudado pero claro no se que relacion tienes con ambos yo tengo algo parecido pero con mis primas y mis abuelos asi que he hablado con ellos y estan de acuerdo ya que se supone que es nuestro dia y tenemos que estar felices y sin preocupaciones jejeje
menudo rollo te he soltado jejejejej bss

Mixtheri
14-Feb-2007, 12:23 PM
Hola Dsi, tú crees que tu padre se enfadaría si le dijeras que ese día quieres estar rodeada de tus padres. Y que solo es durante la cena porque despues se van con quien quieras pero que ese día quieres sentarte con él y con tu madre. Mi madre desgraciadamente no está pero mis padres estaban separados y mi madre tenía pareja y yo hubiera hecho eso. De hecho en mi mesa presidencial va mi padre y una tía mía que quiero un montón y que es hermana de mi madre y la pareja de mi padre que va a la boda estará sentada en otra mesa y no hay ningún problema.

AIRAM
14-Feb-2007, 12:54 PM
hola Dsi, sientalos contigo, es Tu Boda y Son Tus PADRES, Madre y Padre solo tienes a esos, y la Boda es una vez en la vida.
Es lo que yo haria.

mariamh
14-Feb-2007, 01:24 PM
Hola:
Pues yo creo que deberían sentarse tus padres en la mesa y la nueva pareja de tu padre en otra, aunque no se puedan ni ver, creo que ese día deberían ceder un poquito por tí, ambos, si crees que la situación vá a ser muy tensa, sienta a alguién más en la mesa y así algo se suavizará. En mi caso, mi novio no tiene madre, y en la mesa vienen mis padres y la madrina que será su hermana mayor con el marido, pero también vá su padre con su nueva mujer, aunque mucha gracia no es que me haga que vaya ella, porque además ambos son para echarles de comer aparte, pero con él como es su padre, trago, pero encima con ella... aissss, en fin, ea, y para completar, mi hermano con la novia, que sólo tengo un hermano y si vá casi toda su family, pues la mía que encima se están volcando, mucho más, ea:2gunsfiri .
Por cierto, Mitxheri, en la invitación quá vas a poner? vamos, si usas las tradicionales, vas a poner familia tal y talo o tu padre viudo de....? Gracias.
Besos.

Mixtheri
14-Feb-2007, 02:13 PM
Hola:
Pues yo creo que deberían sentarse tus padres en la mesa y la nueva pareja de tu padre en otra, aunque no se puedan ni ver, creo que ese día deberían ceder un poquito por tí, ambos, si crees que la situación vá a ser muy tensa, sienta a alguién más en la mesa y así algo se suavizará. En mi caso, mi novio no tiene madre, y en la mesa vienen mis padres y la madrina que será su hermana mayor con el marido, pero también vá su padre con su nueva mujer, aunque mucha gracia no es que me haga que vaya ella, porque además ambos son para echarles de comer aparte, pero con él como es su padre, trago, pero encima con ella... aissss, en fin, ea, y para completar, mi hermano con la novia, que sólo tengo un hermano y si vá casi toda su family, pues la mía que encima se están volcando, mucho más, ea:2gunsfiri .
Por cierto, Mitxheri, en la invitación quá vas a poner? vamos, si usas las tradicionales, vas a poner familia tal y talo o tu padre viudo de....? Gracias.
Besos.

Precisamente la invitación tenía claro que no quería poner familia de tal y cual porque realmente se supone que quienes invitan son los novios, no? (aunque en mi caso vaya el ciento y la madre invitados de mis suegros, pero bueno) La boda es nuestra, y en la invitación saldrán nuestros nombres, nada de familia de tal, nosotros somos los que decidimos casarnos y por eso existe la invitación :D

mariamh
14-Feb-2007, 02:44 PM
Precisamente la invitación tenía claro que no quería poner familia de tal y cual porque realmente se supone que quienes invitan son los novios, no? (aunque en mi caso vaya el ciento y la madre invitados de mis suegros, pero bueno) La boda es nuestra, y en la invitación saldrán nuestros nombres, nada de familia de tal, nosotros somos los que decidimos casarnos y por eso existe la invitación :D

Pues sí, la verdad es que sí, que es lo mejor, de buena gana obviaría yo lo de familia.... en el caso de él, porque son como unos invitados más ( bueno, unos invitados más no, los típicos "gorrones"? pues esos, vamos, lo sé por la boda de mi cuñada, jejeje), pero en mi caso, mis padres me pagan absolutamente todo ( vamos, querían pagar hasta lo de él pero él se ha negado), y me parece mal no poner familia por mis papis, y no voy a poner la invitación medio "coja", no? jajajaja:beerchug:

dsi
14-Feb-2007, 03:30 PM
Gracias chicas...supongo que voy a proponerles eso lo de que se sientes los dos, he visto una foto de la boda de la leticia y el principe..por eso del protocolo y aunque sus padres estan separados se sentaron en la mesa y sus parejas en otra mesa..espero que todo vaya bien, como soy la 1ª de mis hnos en casarse me toca a mi probar el pato...espero q a vosotras os vaya todo genial cada vez falta menos..q nervios...Hasta pronto!

mariamh
15-Feb-2007, 09:30 AM
Gracias chicas...supongo que voy a proponerles eso lo de que se sientes los dos, he visto una foto de la boda de la leticia y el principe..por eso del protocolo y aunque sus padres estan separados se sentaron en la mesa y sus parejas en otra mesa..espero que todo vaya bien, como soy la 1ª de mis hnos en casarse me toca a mi probar el pato...espero q a vosotras os vaya todo genial cada vez falta menos..q nervios...Hasta pronto!

Exacto, yo cuando leí tu"problemilla" ayer me acordé de la boda de los príncipes, pero eso es una cuestión de protocolo ( el cual comparto absolutamente, si no, más de un@ no iría en mi mesa presidencial... :laugh: ), y aunque creo que tus padres deberían ceder un poco, no sé, hablalo con ellos a ver qué te dicen y én función de lo que te digan, ya actuas, porque aunque ellos deberían ceder por tí, tampoco es cuestión de tener a nadie a disgusto ( si fuera el caso, vaya, que no digo que lo sea:)).
Besos:beerchug:

Cordobita
15-Feb-2007, 12:41 PM
Dsi el pasado verano estuve en la boda de unos amigos, y los padres de él están separados desde hace 15 años y no tienen contacto alguno. La madre tiene novio y el padre está casado y tiene una hija pequeña. Bueno pues ese día ambos nos dieron a todos los invitados una lección de saber estar y elegancia, ya que sus respectivas parejas no acudieron a la boda y ellos dos se sentaron juntos en la mesa presidencial, incluso abrieron el baile con los novios al igual que hicieron los suegros de mi amigo, y se comportaron como personas admirables desde mi punto de vista. De echo quienes no les conocían pensaban que tenían una excelente relación. Así que yo creo que deberías de hablar con ellos y que ellos mismos sean quienes te propongan cómo se sentaran, ya que es tu gran día y estoy segura de que ellos son los primeros que no quieren hacerte pasar un mal rato. Espero que todo salga genial un besito.

dsi
16-Feb-2007, 03:17 PM
buenas Maria...una preguntilla, es q yo la foto q vi de los principes no era la de la mesa...no estoy segura q se sentaran asi...pq sino las parejas de los padres de leticia ¿dónde estaban?
a mi no me importa eso del protocolo, prefiero q haya pq asi siempre puedo poner esa excusa a mis padres de q es por el protocolo...aunq no es la razon claro...me gustaría q no hubiera ningún mal rollo, creo q es lo q más nerviosa me pone de todo, los lios de familia...a pesar de todo me llevo genial con los dos y no me gustaría q ninguno qdara en 2º lugar...:o

mariamh
16-Feb-2007, 03:22 PM
buenas Maria...una preguntilla, es q yo la foto q vi de los principes no era la de la mesa...no estoy segura q se sentaran asi...pq sino las parejas de los padres de leticia ¿dónde estaban?
a mi no me importa eso del protocolo, prefiero q haya pq asi siempre puedo poner esa excusa a mis padres de q es por el protocolo...aunq no es la razon claro...me gustaría q no hubiera ningún mal rollo, creo q es lo q más nerviosa me pone de todo, los lios de familia...a pesar de todo me llevo genial con los dos y no me gustaría q ninguno qdara en 2º lugar...:o

Aunque no soy María, te respondo.... jejejeje......las parejas de los padres de Letizia no fueron a la boda, la mujer del padre no fué y la madre si tenía pareja o no, ni idea, pero que no fué está claro.
Pienso que lo mejor es que hables con tus padres y así te dirán ellos si quieren sentarse juntos aunque sea por darte el gusto o bajo ningún concepto quieren, así te ahorras de comederos de cabeza que bastante tenemos ya con tanto detallito para la boda:smiley_ac

dsi
16-Feb-2007, 03:23 PM
cordobita gracias por tus animos, ojala me pasara como en esa boda q fuiste...como os poneis la barra esa q sale por debajo...a mi me falta casi como ati..me caso el 6 de octubre...soy un poco pardilla en esto..¿me puedes ayudar?:laugh:

dsi
16-Feb-2007, 03:26 PM
ok, lo siento si te he cambiado el nombre...pues eso sería genial..q no vinieran las parejas..q facil sería..pues bueno, ya os contaré q pasa, yo a mi madre ya se lo he dicho, ahora me falta la otra parte..en fin..q pena q algo tan bonito como el amor acabe asi...
gracias por la yuda...

mariamh
16-Feb-2007, 05:45 PM
Nada, no te preocupes por lo del name, es que pensaba que te dirijías a otra persona, pero si era a mí, pues ya está:). Ya, lo de que no vayan las parejas sería genial, pero no todo el mundo está dispuesto a hacerlo, por eso te he dicho que lo mejor es que le preguntes a ellos, pero tú no te preocupes, que aceptan, pues bien, y si no, pues a buscar otra solución, pero no te agobies, vale? que todo se soluciona, ya verás:affection

su2007
16-Feb-2007, 06:02 PM
cuanto mas os leo, mas dudas tengo!!
yo no habia pensado lo de las mesas, mi mesa presidencial es muy pequeña. estamos 6, sera muy ridicula??
tias, me veo supermal. me caso en abril de este año y creo que me ha cogido el toro!!

mariamh
17-Feb-2007, 12:32 AM
cuanto mas os leo, mas dudas tengo!!
yo no habia pensado lo de las mesas, mi mesa presidencial es muy pequeña. estamos 6, sera muy ridicula??
tias, me veo supermal. me caso en abril de este año y creo que me ha cogido el toro!!

Seis es la mesa típica, a mí no me hubiera importado para nada que fuéramos seis, nosotros dos, mis padres, su madrina y el marido, lo que pasa que por circunstancias tenemos que ir más y bueno, al principio no me hacía nada de gracia la idea pero ya me he acostumbrado y hasta los del catering me han dicho que es cuestión de gustos pero que las mesas presidenciales con mucha gente queda más no sé.... será que cuanto más"bulto".... jajaja, el caso es que si quieres más gente en tu mesa, añade hermanos, o tíos, o etc, pero vamos, yo no veo ridícilo seis:). Y no te preocupes, tu sin prisa pero sin pausa y verás como te dá tiempo a todo y os sale todo chachi.
Besos:propeller