SEO - Posicionamiento en buscadores

Sos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Sos

Isahid
09-Feb-2007, 10:44 AM
Enorabuena a todos por vuestras futuras bodas, yo me caso en mayo y tengo mas o menos todo preparado solo me queda los regalos de los invitados, a los hombre voy a darles botellas de vino pero a las mujeres no tengo ni idea de que regalarles. Me gustaría dar algo practico y que la gente utilice y que no quede aparcado en un cajón.

Tambien he pensado en compralo en un gran almacen a granel y decorlarlo yo, pero no se donde venden estas cosas a parcitulares. Si sabeis de algún sitio os agradecería vuestra ayuda.:yeah:

Maria135
09-Feb-2007, 08:46 PM
¿Dónde has encargado las botellas de vino y me podrías decir por cuánto te han salido?

Isahid
10-Feb-2007, 12:01 PM
No te puedo decir, porque de ese tema se ha encargado mi suegro, y no te lo puedo decir concretamente , pero se que las ha encargado en una bodega directamente (no en tienda), y qyue nos salen a 58 centimos la unidad, de todas maneras creo que es de un amigo, asi que el precio no se si te podra orientar.

Maria135
10-Feb-2007, 08:27 PM
no podrias preguntarle de que bodegas son? te lo agradeceria mucho.

airamgo
14-Feb-2007, 10:49 AM
Hola
No se si te servira pero yo voy a regalar vaselina labial de sabores, creo que es lago util y original, la he comprado por internet en Tiendasalud y ha resultado bastante economico

saludosss

Mixtheri
14-Feb-2007, 11:41 AM
No te puedo decir, porque de ese tema se ha encargado mi suegro, y no te lo puedo decir concretamente , pero se que las ha encargado en una bodega directamente (no en tienda), y qyue nos salen a 58 centimos la unidad, de todas maneras creo que es de un amigo, asi que el precio no se si te podra orientar.

yo también te agradecería que me pudieras dar más información. Es lo que yo quiero dar a los hombres pero no es fácil encontrar bodegas que hagan botellas pequeñas.

Gracias por adelantado!!