SEO - Posicionamiento en buscadores

Mantillas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Mantillas

gedgediaz
08-Feb-2007, 11:06 AM
Hola chicas,

alguna se va a poner mantilla? Es que os parecere palurda pero no se como se ponen ni nada. Es que esas asi que parece que te ha salido un bulto en la cabeza son las unicas que conozco y no me gustan nada.

Se pueden poner que salgan del peinado sin que se levanten?

Que son los velos amantillados? Madre mia que lio tengo... Mandadme fotos please!!

Laura

www.gedgediaz.blogspot.com

VAYSI
19-Feb-2007, 01:45 PM
yo llevare la mantilla atada en la cabeza,tipo pirata, te hacen una especie de casquete para que quede sujeta y no te resabele por el pelo...

Cordobita
20-Feb-2007, 01:51 PM
Hola chicas,

alguna se va a poner mantilla? Es que os parecere palurda pero no se como se ponen ni nada. Es que esas asi que parece que te ha salido un bulto en la cabeza son las unicas que conozco y no me gustan nada.

Se pueden poner que salgan del peinado sin que se levanten?

Que son los velos amantillados? Madre mia que lio tengo... Mandadme fotos please!!

Laura

www.gedgediaz.blogspot.com
Hola guapa yo no llevo mantilla pero sé que se puede poner de mil maneras, así que no te preocupes que no vas a tener que llevar la cascada en la cabeza si no quieres... Un velo amantillado es un velo normal pero que en las puntas tiene un bordado como los de mantilla, que por cierto es el que yo he elegido. Lo mejor es que te pruebes de toda clase cuando vayas a por tu vestido, y no te preocupes por la colocación que el peluquero o la peluquera sí que sabe mil formas de ponerlo. Un besito.

carmen07
20-Feb-2007, 08:12 PM
Hola Guapa, Yo Tb Me He Decidido X Una Mantilla La Verdad Es Que No Tengo Ni Idea De Como Se Pone Xq Es Enorme Pero En La Tienda Donde Me He Comprado El Vestido Me Han Dicho Que No Me Preocupe Que Me Lo Explicaran Y Como Me Voy A Peinar En Casa La Peluquera Me La Pondrá, El Pelo Me Pasa Como A Ti Lo Quiero Llevar Semi Recogido Y Me Ha Dicho La Peluquera Que No Hay Ningun Problema Se Pone Con Una Peineta Y Luego Que Caiga A Los Hombros, Que Hos Parecen La Peineta Y El Peinado ? No Se Si Ponerme Tiara Me Haría Mucha Ilusión Pero Lo Mismo Me Cargo Demasiado ... Besitos 1498

duna24
23-Feb-2007, 10:40 AM
Vaya peinado mas bonito me acabas de hacer feliz jaja, no tenia ni idea de mi oeinado pero al verlo ya me e imaginado con el... te agradeceria si me enseñas algunos mas y un besiti enorme. hablamos!!

mariamh
23-Feb-2007, 10:43 AM
Hola Guapa, Yo Tb Me He Decidido X Una Mantilla La Verdad Es Que No Tengo Ni Idea De Como Se Pone Xq Es Enorme Pero En La Tienda Donde Me He Comprado El Vestido Me Han Dicho Que No Me Preocupe Que Me Lo Explicaran Y Como Me Voy A Peinar En Casa La Peluquera Me La Pondrá, El Pelo Me Pasa Como A Ti Lo Quiero Llevar Semi Recogido Y Me Ha Dicho La Peluquera Que No Hay Ningun Problema Se Pone Con Una Peineta Y Luego Que Caiga A Los Hombros, Que Hos Parecen La Peineta Y El Peinado ? No Se Si Ponerme Tiara Me Haría Mucha Ilusión Pero Lo Mismo Me Cargo Demasiado ... Besitos 1498

Yo las tiaras siempre las he visto con velos, pero no sé, lo mismo tmbién quedan bien con mantilla, es cuestión de que te pruebes varias cosas a ver cual te gusta más:beerchug:

TERESAZR
05-Mar-2007, 05:17 PM
Hola Vaysi,
Yo Tambien Quiero Llevarla Estilo Pirata, Que Casquete Dices Que Te Ponen?
Lo Vas A Llevar Completamenet Suelto? Y Luego Se Queda Chafado Cuando Te La Quitas Para El Convite?
Cuemta,e Un Poco, Tienes Fotos?

matu28
06-Mar-2007, 12:10 AM
hola chicas, a mi tambien me encanta el velo estilo pirata, pero tambien pienso que y ¿luego se quedará chafado?no se chicas que pensais?:xyxwave:

VAYSI
06-Mar-2007, 10:26 AM
pues la verda no he pensado en eso, para la mia van a hacerme una especie de casquete que suelen hacer para que no se resbale y ni se caiga la mantilla. Supongo que la parte de delante se chafara un poco pero si lo llevas suelto o medio recogido siempre estas a tiempo de cuando te la quites ahuecarte le pelo un poco.

matu28
08-Mar-2007, 09:12 PM
hola chicas:smiley_ac
Vaysi tienes razon con lo de ahuecarte el pelo, pero yo no se por qué me estoy comiendo tanto la olla con eso:smiley_aa bueno aún no me he hecho las pruebas, pero cuando hable con mi peluquera, se lo voy a preguntar y a ver que me dice, ya os contaré. besos:whisper.s

alro
09-Mar-2007, 09:40 AM
Hola a todas
Yo tambien me caso con mantilla larga, mi idea es hacerme un semirecogido y me la ponga a partir de ahi. No se si me explico bien.
Creo que lo del tipo casquete queda muy chulo tambien depende del vestido que lleves. Pero cuidado chicas si la mantilla es hasta la cola del vestido peso mucho no os lo podeis imaginar.
Yo me probe el velo y mantilla y el velo no pesa nada.
Digo esto porque os tendreis que hacer un recogido totalmente estitado
de la parte de alante para las que lo lleveis con tipo casquete.
Un besito para todas.

ZOE
15-Mar-2007, 07:25 PM
me caso el 23 de Junio y voy a llevar mantilla, me la pondre con un moño bajo, es lo que me va con mi vestido, que es muy sencillo, depende del vestido tienes que ponerla de una manera u otra. amí tampoco me gusta que se vea por encima de la cabeza, me gusta que salga como del recogido y se deslice por la espalda, es algo muy elegante, me encanta
:animals-d