SEO - Posicionamiento en buscadores

Primera Prueba De Vestido [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Primera Prueba De Vestido

AIRAM
07-Feb-2007, 01:01 PM
Hola chicas, a final de mes tengo la primera prueba de mi vestido de novia, pero llevo tiempo asustadilla pensando en que alomejor no me pueda gustar.
¿Que podria hacer en ese caso? Es que desde Septiembre no lo he vuelto a ver, lo que si que me acuerdo es que de tantos que me probe fue el que mas me gusto.

Un besito chicas

patri_bcn
07-Feb-2007, 03:25 PM
Hola guapa,
Seguro que sí es el que más te gusto ahora te seguirá encantando!
No sé si en caso de que no te gustará lo podrias cambiar, igual tienes que pagar un poco más o algo así.
Donde te lo has comprado? si sale por internet dinos el modelo y así te damos opinión! Pero tranquila que seguro que cuando lo vuelvas a ver te seguirá gustando!
1besillo

cordolaura
07-Feb-2007, 05:22 PM
ayyyyyyyyy como van esos nervios eh? supongo q esa duda nos rondará por la cabeza a todas...pero en cuanto te veas con tu vestidito puesto....estarás segura q ese es el que te gustó! y vas a estar wapisisisima! y ya no tendrás más dudas!
de dónde es el vestido? te digo lo mismo q patri q si el modelo sale por internet pos le examos un ojo y te decimos q nos parece.

tu trankila q verás como son solo nervios de ultima hora...

un besito grande

Cordobita
07-Feb-2007, 06:01 PM
Airam yo pienso igual que tú, me compré el vestido en enero y hasta agosto no tengo la primera prueba, con lo cual mira si tengo tiempo de comerme la cabeza... A veces hasta se me olvida como era y lo miro y remiro en la web. Estoy con las demás, dinos qué modelo es y dónde lo podemos ver...

supernenita
08-Feb-2007, 12:50 AM
Airam que bien nena, que ilusón que se acerque ya tu día. supongo que es normal que estés nerviosa pero ya verás como te queda divino el vestido lo que pasa que con tantos preparativos ni te acuerdas bien de como era pero si te gusto en aquel momento verás como ahora te sigue encantando.
Mucha suerte y un besito

AIRAM
08-Feb-2007, 10:49 AM
Hola a todas, el vestido es de San Patrick, coleccion Beauty modelo river pero en internet se ve muy oscuro en realidad es blanco, lo que no tengo aun es el velo que me dijeron que llegaban para Enero, cuando le echeis un vistazo me decis que le pega de velo vale?
Gracias a todas
Un besote

Cordobita
08-Feb-2007, 05:40 PM
Hola Airam acabo de ver tu vestido, es una preciosidad. Lo encuentro muy original aunque el color se ve muy triste pero vamos ya vi que pusiste que el tuyo es blanco. A tu vestido le pasa como el mío que aunque son distintos llaman mucho la atención por sí solos, vamos que tú tienes que ser de las mías, antes muerta que sencilla! ajjajaja

Si te sirve de ayuda yo me probé diferentes velos, y ya te digo que como el vestido dice tanto le he puesto uno muy sencillo con las puntas bordadas. Veo que el tuyo no lleva nada bordado pero sí pedrería, por qué no pruebas a ponerle un velo liso con una poquita de pedrería en las puntas? Yo creo que quedaría ideal.

Besitos!

cordolaura
08-Feb-2007, 05:45 PM
hola ariam! yo también vi tu vestido es precioso y muy original, es diferente y seguro q estás wapisisisma con él puesto. Yo apuesto por lo mismo q cordobita, por un velo sencillo porque es vestido ya está adornado y un velo muy cargado no quedaría muy bien. Apuesto por un velo simple q acompañe al vestido pero q no lo recargue.

enhorabuena por la elección del vestido! has tenido muy buen gusto!

un besito

patri_bcn
08-Feb-2007, 06:43 PM
Pues sí que es muy bonito tu vestido lo que no me gusta es el color y como dices que será blanco seguro que será precioso!
Así que no te agobies por la próxima prueba del vestido porque seguro que te seguirá encantado.
Sobre el velo no entiendo mucho porque yo al casarme por el alcazar no quiero llevar, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Cordobita, ponte un velo sencillito que no le quite protagonismo al vestido que éste ya brilla por si mismo!
1besito y suerte con la prueba

AIRAM
08-Feb-2007, 07:34 PM
La verdad es que en este foro se encuentra a muy buena gente.Gracias a todas, ya os contare como ha ido la primera prueba.
Cordobita, cual es tu vestido?
Un Besote!!!!

Cordobita
08-Feb-2007, 07:48 PM
Airam mi vestido es el Elat (Costura - Pronovias), y aunque en la foto parezca algo sencillo, es muy llamativo, por eso te comentaba que nos gustaba dar el cante!

paki26
08-Feb-2007, 08:26 PM
hola airam soy paki y soy nueva en el foro acabo de ver tu vestido y es precioso, me pasa igual q a las demás con el color pro en blanco debe quedar precioso, respecto a los velos los he stado mirando pro como stoy super verde en esto m he vuelto loca y no he sacado nada en claro la verdad :-p