SEO - Posicionamiento en buscadores

Donde os hareis las fotos? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Donde os hareis las fotos?

vanegoal
06-Feb-2007, 08:32 PM
Soy de huelva pero vivo en sevilla y para las fotos no tengo ni idea de donde hacermelas.Se que se suelen hacer en La Rabida,o en el convento de Santa Clara pero en Huelva capital conoceis algo ?

Sylvestre
06-Feb-2007, 08:38 PM
¿Qué fotógrafo has contratado?
Si el fotógrafo es de Huelva le puedes preguntar a él, de todos modos si lo celebras en la Hacienda, como yo, me imagino que puedes ir a la Rábida.
En Huelva te puedes hacer fotos en el muelle del tinto, tiene unas vistas muy bonitas...

Mª. Angeles
07-Feb-2007, 11:45 AM
Hola! :whisper.s yo quiero ir a dar una vuelta al parque moret dicen que está muy bonito y para cambiar un poco de fotos podríamos hacernos algunas allí con el embarcadero y todo eso es otra opción.
TAmbién en la UNIA (Universidad Verano de la Rábida) hacen unas fotos muy bonitas y el muelle del tinto como dice sylvestre también las he visto y salen muy bien, incluso si tienes tiempo hasta el convite en alguna playa.
Saludos

vanegoal
08-Feb-2007, 11:12 AM
gracias,yo tambien habia pensado en ese sitio como ahora lo estan arreglando.espero que para junio este medio o terminado.me vendria muy bien porque me caso a las 20.15 y la cena la pondre sobre las 22.00,me queda poco tiempo para las fotos.