SEO - Posicionamiento en buscadores

me caso 15 de Julio de 2007. Alguien se casa esta fecha? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : me caso 15 de Julio de 2007. Alguien se casa esta fecha?

lorraine 150707
06-Feb-2007, 11:46 AM
Hola buenas, soy Lorena y me caso el 15 de Julio en Montornes del valles, el restaurante es Can Marial, y tengo muchas ganas de que llegue el día, estoy ilusionadísima. Me gustaría que me dierais ideas para poder entretener a la gente en el restaurante o ideas de cosas que hacen los amigos a los novios....yo que se detalles bonitos para recordar. Gracias y Felicidades a todas por vuestra boda.
QUIEN DA AMOR RECIBE FELICIDAD.

VANESSUQUI
13-Feb-2007, 09:44 AM
Hola buenas, soy Lorena y me caso el 15 de Julio en Montornes del valles, el restaurante es Can Marial, y tengo muchas ganas de que llegue el día, estoy ilusionadísima. Me gustaría que me dierais ideas para poder entretener a la gente en el restaurante o ideas de cosas que hacen los amigos a los novios....yo que se detalles bonitos para recordar. Gracias y Felicidades a todas por vuestra boda.
QUIEN DA AMOR RECIBE FELICIDAD.
hola felicidades x tu boda!
casi casi coincidimos.... yo el 14 de julio, no sabia q casaba en domingo.
un beso y enhorabuena otra vez:smiley_ac

laura23
17-Mar-2007, 05:14 PM
holaaaaaaaaaa vanessuqui! yo me caso el mismo dia q tu, pero en c.real, ya nos va quedando poco, tengo unas ganas lokas. enhorabuena y mucha suerte!!!!!!!!!!

maria1980
27-Mar-2007, 10:32 AM
hola yo me caso el 14 de julio como vanesuqui en un pueblo de valencia y nosotros hacemos un crucero por el mediterraneo y bosotras donde vais de viaje

Jacqueline2006
04-Apr-2007, 11:00 AM
Hola a todas las novias.

Tengo 20 anos y me caso el 14 de Julio por la iglesia. Soy espanola y estoy viviendoo en Alemania. Me caso con un militar de Puerto Rico. Estoy nerviosa. En tres semanas ya es la boda por el civil. Ya no puedo dormir y estoy muy nerviosa.

Alguien se siente igual?????????????

Mi vesitdo lo compre de pronovia