SEO - Posicionamiento en buscadores

Donde comprar los regalos de las bodas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Donde comprar los regalos de las bodas

Isahid
05-Feb-2007, 05:06 PM
Hola!!!!:smiley_ac

Me gustaría que me ayudaría donde puedo encontrar algún almacen donde comprar los regalos para los invitados, me caso en mayo y me da la impresión de que se me hecha el tiempo encima. Soy de Toledo, si conoceis algún sitio por esta zona, avisarme gracias.

JoMa
06-Mar-2007, 03:10 PM
Hola Isahid,

yo también me caso en un pueblo de Toledo y lo celebro en Toledo (aunque vivimos en Madrid). Parece mentira no encontrar sitios donde vendan este tipo de cosas!! Seguro que los hay, pero no sé de ninguno. Todo lo que veo por internet es de Barcelona :Crash: .
Estoy desesperada, no sé donde ir. Me caso el 9 de Junio y se me echa el tiempo encima!
Si me entero de algo te lo hago saber.

fELICIDADES POR TU BODA!!

PamelaDN
07-Mar-2007, 08:21 PM
Hola!!!
yo tambien soy de Toledo....
yo suelo ir a comprar a Fuenlabrada a los llamados almacenes de los chinos, es donde van casi todas la empresas de la zona a comprar los detalles, alfileres, lazos para los coches,etc.ahora estan empezando con los detalles en los almacenes. un saludo
si necesitais algo mas.......

30/08/2008

JoMa
08-Mar-2007, 09:21 AM
Hola Pam,
yo ya estuve en los almacenes de los chino (cobo calleja) y no ví nada que mereciera la pena: lo único abanicos para las señoras, pero nada para los caballeros.
Dónde están esos almacenes en Fuenlabrada? Son chinos, chinos, o simplemente de las tiendas de toda la vida donde además de las cosas a '20 duros' tienen detalles de decoración algo más monos? Es este tipo de tienda o almacén el que yo busco y no encuentro. Si sabéis de alguno...

Qué estrés!

Ánimo, chicas! Que seguro que el Día será maravilloso y todos estos líos habrán merecido la pena!

Saluditos.

analis
08-Mar-2007, 10:50 AM
Hola , creo que la mejor solución en vuestro caso es comprar algo por internet., así podeis ver las cosas y los precios y generalmente os mandan un catálogo más amplio o una muestra.

Yo lo hice así ( aunque iba sobre seguro porque ya me habían hablado de sitio donde lo compré) y creo que voy a quedar muy bien con mis regalitos.

Si alguien tiene interés que me lo diga y le paso el dato.

Saludos¡ y suerte!

foronuvi
08-Mar-2007, 11:51 AM
Prueba aqui

http://central.nuvisystem.com/

JoMa
08-Mar-2007, 12:09 PM
Hola analis!
Dónde los ha comprado tú? Por qué detalle te has decidido?
Es que a mí comprar por internet no me da seguridad; me da miedo encargar (y pagar) algo que cuando lo tenga en la mano no me guste. Dices que a tí te mandaron una muestra? Me puedes dar la dirección? Tardan mucho?

Gracias por todo!

analis
08-Mar-2007, 12:56 PM
Hola Joma!

Mira, yo me he decidido por algo que me ha parecido original: para las mujeres unas bomboneras con 4 bombones de JABÓN artesanal, son super graciosos, cada uno con su papelito rizado como los bombones.

Y para los hombres un jabón en forma de piedra que lleva el símbolo de vida en letras chinas en relieve. Yo lo he elegido de canela y clavo que me pareció un aroma muy masculino¡¡ y huele de maravilla!!

Me enviaron primero un catálogo y después una muestra de las cuatro cosas que me gustaron( las pagué, pero luego me descontaron el dinero con el otro pedido).
El pedido te lo envían cuando tu les digas, pero te recomiendan que al ser cosas artesanales les des al menos 3-4 semanas antes de la boda.

A mi me han parecido muy serios y además me han hecho un buen descuento.

JoMa
12-Mar-2007, 08:57 AM
Hola Joma!

Mira, yo me he decidido por algo que me ha parecido original: para las mujeres unas bomboneras con 4 bombones de JABÓN artesanal, son super graciosos, cada uno con su papelito rizado como los bombones.

Y para los hombres un jabón en forma de piedra que lleva el símbolo de vida en letras chinas en relieve. Yo lo he elegido de canela y clavo que me pareció un aroma muy masculino¡¡ y huele de maravilla!!

Me enviaron primero un catálogo y después una muestra de las cuatro cosas que me gustaron( las pagué, pero luego me descontaron el dinero con el otro pedido).
El pedido te lo envían cuando tu les digas, pero te recomiendan que al ser cosas artesanales les des al menos 3-4 semanas antes de la boda.

A mi me han parecido muy serios y además me han hecho un buen descuento.
Me puedes dar la dirección??
Gracias!!

analis
20-Mar-2007, 08:58 AM
Hola Joma !
Perdona la tardanza, pero he estado unos días fuera. Mira, la página te la doy escrita normal porque creo que no se puede poner aquí de otra manera:

tres uvedobles punto jaborandi punto es

En la parte de regalos de la tienda on line tienen varias cosas, pero te dicen que si es para boda te mandan un catálogo con muchas más cosas , y además los precios son diferentes (más baratos) porque al comprar más te hacen descuento.

Creo que te gustará lo que tienen, al menos es algo diferente y yo pienso sorprender con mis regalos.

¡Suerte!

otra del 16
20-Mar-2007, 12:00 PM
Hola!!!
yo tambien soy de Toledo....
yo suelo ir a comprar a Fuenlabrada a los llamados almacenes de los chinos, es donde van casi todas la empresas de la zona a comprar los detalles, alfileres, lazos para los coches,etc.ahora estan empezando con los detalles en los almacenes. un saludo
si necesitais algo mas.......

30/08/2008
Hola Pamela !!!!Nosotros somos de Madrid y hemos ido varias veces a donde los chinos pero nos ha dado corte entrar por si nos dicen algo de que no podamos entrar nosotros solo empresas , me puedes dar algunos nombres de donde vayas tú a comprar y si tienes la calle mejor?Te estaría muy agradecida de verdad,un saludo