SEO - Posicionamiento en buscadores

Vestidos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vestidos

LucyInTheSky
05-Feb-2007, 04:23 PM
Hola a todas,

¿Cómo van esos preparativos? Bueno, ya tengo fotógrafo. Vamos avanzando... me quedan unos 8 meses, el verano por medio, y voy a empezar a mirar vestidos. Así que voy a preguntaros, ¿Quién puede aportar datos? Me refiero a modelos, lugares donde pueden comprarse determinadas marcas y diseños, precios, etc...

He consultado algunas webs, los vestidos de SanPatrick muy chulos.

También habrá quién lo tenga ya hasta elegido, :)

Saludos a todas

Cordobita
05-Feb-2007, 05:54 PM
Hola Lucy guapa... Pues yo ya tengo mi vestido, el modelo se llama Elat y es de la colección Costura de Pronovias. También he ido a Rosa Clará, Matilde Cano, Susan y Alba del Brillante. Los precios oscilan entre 900 y 2500 € aproximadamente, aunque los hay muchísimos más caros pero lo mejor es ni mirarlos... Yo te aconsejo que te pruebes muchos porque si Dios quiere ese día va a ser irrepetible, por mucho que te guste uno sigue probándote que no pierdes nada y es muy divertido. Un besote.

AIRAM
05-Feb-2007, 08:08 PM
hola!!!que fotografo te has buscao al final????

AIRAM
05-Feb-2007, 08:10 PM
Cordobita!!!!! Precioso tu vestido pero.....cuanto te ha costado????????

Cordobita
06-Feb-2007, 05:14 PM
Airam cuesta 2500 €... más el velo claro. Es un poco caro yo no pensaba gastarme tanto pero es que cuando me lo ví puesto aluciné...

Mi fotógrafo es José Ramón, tiene la tienda en San Pablo y es una pasada tiene unas fotos preciosas y además es encantador, y te permite dar tu opinión en cada paso de la creación del album, además hace muy buen precio, si quereis el teléfono me lo decís. Un besote.

AIRAM
06-Feb-2007, 07:04 PM
Pues Enhorabuena Por Todo , Espero Que Todo Salga Bien!!!
Un Besote

LucyInTheSky
15-Feb-2007, 04:52 PM
Airam pues al final un cliente de mi novio nos enseñó el trabajo, nos dió precios y nos hemos quedado con él.

Muy bonito tu vestido Cordobita.

Fui el otro día y no me probé ninguno, no me veo... De todas formas fui por mi barrio a unas cuantas tiendas que hay por allí, me metieron un poco de bulla diciéndome que era tarde. Mañana iré a probarme y os contaré.

He tardado un poco en responder y es que estoy regular de tiempo.

Saludos a tod@s

patri_bcn
15-Feb-2007, 08:01 PM
Hola Lucy,
Pues a mi me queda mas de 1 áño o sea q tdv no he mirado vestidos sólo he ido mirando por internet pero poca cosa, yo creo que iré a lo seguro a Pronovias q tienen de todos los precios desde baratos hasta lo que te quieras gastar...
Lo que yo te quiero preguntar es por el fotografo que es mi aiguiente paso! a quien has contratado? que te entra? precio? bueno ya me contaras xq tdv no tengo mucha idea de fotografos...
Sobre vestidos tb dicen quen en Fuente Palmera hay varias casas de trajes y son más baratos pero la verdad entre los viajes y todo al final te acabas gastando lo mismo... tú misma!
Bueno un beso y suerte para encontrar tu vestido

cordeva
02-Mar-2007, 11:42 AM
Hola chicas¡¡¡

Me gustan mucho los vestidos de Pronovias pero por lo que veo se suben bastante de precio.¿Podriais decirme mas o menos desde que precio los hay?a ver si hay algunos que se ajusten mas a mi presupuesto.
Un beso

Cordobita
02-Mar-2007, 01:39 PM
Cordeva hay vestidos desde 900 €, yo conozco a muchas chicas que se lo han comprado allí y la mayoría no se han gastado más de 1.500 € y son vestidos preciosos. Ve y verás, te van a encantar!

Vesta
10-Apr-2007, 04:46 PM
me encanta tu vestido Cordobita!
yo me probé varios en pronovias y estaba indecisa entre el Elat (que ya te digo que me encantaba) y otro que al final es el que me he comprado.
seguro que vas guapisima!
por cierto, como llevas todo? ya tienes zapatos? y el pelo, sabes ya como lo vas a llevar?
a mi solo me quedan dos meses y medio y aun me faltan un monton de cosas. socorro!!!1:22_yikes:
ya tengo que correr:046:

Sandra21
12-Apr-2007, 07:12 PM
Buenas tardes,

Cual es el vestido de Cordobesita el que tiene el lazo debajo del pecho si es ese es precioso.
El mio el Elixir del avance del 2007 ya no sale en la web, no he encontrado a nadie que lo tenga en los foros

cordobesita
12-Apr-2007, 07:15 PM
sandra cariño... cordobita es el elat..

cordobesita soy yo y el mio no es el elat.... es el sadur de la coleccion la sposa... veo que ya mismo te casas... enhorabuena ....

Sandra21
12-Apr-2007, 07:58 PM
Perdona no me he dado cuenta,
tu cuando te casas? y de que parte de Cordoba eres?

cordobesita
13-Apr-2007, 10:42 AM
me caso en noviembre el 24 y vivo por la zona de jesus rescatado