SEO - Posicionamiento en buscadores

necesito ayuda con todo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : necesito ayuda con todo

pattyvacc
04-Feb-2007, 08:37 PM
hola... bueno lo mio no tiene precio, hemos decidido casarnos en ponferrada y yo vivo aqui hace muy poquito asi que hasta hace dos dias no sabia cual era la iglesia que me correspondia, parece ser que es la de SAN ANTONIO, ahora nos toca ir a hablar con el cura y no sabemos como hacerlo ¿pedimos cita antes? ¿nos plantamos alli un dia despues de misa? ¿COMO LO HICISTEIS VOSOTRAS?

Sobre el restaurante... pues a mi me gustaria que fuera en ponfe o muy muy cerquita ya que toda mi familia es de fuera y la inmensa mayoria no conoce nada de por aqui... no quiero perder familiares jejejej
¿me podeis aconsejar de algun restaurante? ¿sobre cuanto estan los menus?

bueno como vereis estamos mas perdidos que una sardina en el desierto espero vuestra ayuda

MUCHIISIMAS GRACIAS Y FELICIDADES A TODAS ESPERO QUE SEAIS MUY MUY FELICES EL DIA DE VUESTRA BODA Y LOS SIGUIENTES

sonyt
29-Mar-2008, 01:46 AM
hola:
antetodo un poco de calma.
no puedo ayudarte en todo puesto que yo soy de valladolid,pero te dire que los curas tienen unas horas de despacho parroquial,para tratar estos temas,si no lo pone en algun sitio de la iglesia pues ve y le preguntas a el x esos horarios.
por otra parte los menus los tienes desde 55 euros los mas simples hasta lo que te quieras gastar pero de eso ya te informan en el restaurante.
ANIMO VERAS COMO TODO NO ES TAN COMPLICADO COMO PARECE.
que todo te salga muy bien.

pgordejuela
03-Apr-2008, 02:22 PM
Tranki, si no tienes horarios de despacho en la iglesia, entérate cuando es la misa y vas antes o depués y hablas con él. Te preguntan la fecha en la que quereis casaros y todo lo demás va según eso.
Si os da igual la fecha bien, pero si quereis algo concreto, yo iría mirando restaurantes. Yo elegí una fecha en la iglesia y tuve que cambiarla porque no tenía restaurante.
Sobre los resturantes no te puedo ayudar porque no soy de allí pero pregunta que seguro te dicen alguno.