SEO - Posicionamiento en buscadores

Peluquería Y Maquillaje A Domicilio??? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Peluquería Y Maquillaje A Domicilio???

cordeva
03-Feb-2007, 07:29 PM
:smiley_ac

HOLA¡¡¡
¿Alguien conoce sitios en Córdoba que tengan servicio de peluquería y maquillaje a domicilio y que esté bién de precio?

cordeva
26-Feb-2007, 04:13 PM
http://artboda.interkonet.com/imgs/x_igual_0_and_fondo_igual_03_and_objeto_igual_01_a nd_date_igual_2008-6-7_and_evento_igual_BODA+DE+DAVID+Y+EVA_and_file_ig ual_boda.gif (http://www.artboda.net/)

supernenita
27-Feb-2007, 12:47 AM
Hola cordeva yo de peluqueria no te puedo decir, lo que si te puedo decir es que soy esteticista y makillo a domicilio. yevo ya 4 años maquillando novias y la verdad que quedan muy contentas. asi que si te interesa ya sabes.
besitos!

cordeva
27-Feb-2007, 11:40 AM
Hola Supernenita¡¡
Muchas gracias por tu respuesta.¿Podrías decirme más o menos por cuanto podría salirme?.¿Haces tambien las pruebas en casa,el mismo día o antes?.Es que estoy un poco perdida en este tema,ja,ja,ja...
Un beso

cordeva
27-Feb-2007, 11:42 AM
Todavia me falta bastante para casarme,mi boda es el 7 de Junio del 2008.Pero si estoy buscando las cosas con tanto tiempo es porque aunque soy de Córdoba vivo desde hace un tiempo en Talavera de la reina y tengo que averiaguarlo todo a distancia y en las poquísimas veces que puedo ir a Córdoba.

supernenita
27-Feb-2007, 12:03 PM
Hola cordeva, pues mira las pruebas de maquillaje se suelen hacer un mes antes mas o menos aunke si no estas en cordoba pues se aran los dias antes que puedas. Yo cobro 150 euros y ahi incluyo las pruebas de maquillaje que hagan falta, el maquillaje del dia de la boda, una limpieza facial y la manicura francesa, vamos que te dejo nueva jeje.
El precio del peinado con las pruebas mas o menos ronda los 150-200 euros aproximadamente, que lo puedes encntrar más caro o algo mas barato pero mas o menos ronda ese precio.
Ah y está bien que estes buscando ya las cosas con tiempo y más si es a distancia, yo m caso dos mesesitos dspues que tu y ya toy averiguando cosillas tb.
Espero averte ayudado un poko.
Bsos

supernenita
27-Feb-2007, 12:05 PM
ah y una cosita que se me habia olvidado responderte, que sí haría las pruebas en tu casa si tu quisieras, lo único que hago en mi casa es la limpieza facial por el tema de que teines que estar tumbada en al camilla y demás, lo demás me desplazo yo sin problema.

cordeva
27-Feb-2007, 12:16 PM
Muchisimas gracias Supernenita¡¡
Todavia me queda mucho,pero más adelante,y segun el presupuesto que tenga JA,JA,JA,ya me pongo en contacto contigo para que me des el telefono.Te lo agradezco mucho,por lo menos ya me hago una idea de lo que puede costar.Otra cosa,si acaso tu conoces peluqueras a domicilio dimelo.
Un besote

suavuret
15-Jun-2007, 09:55 PM
me ha gustado mucho lo delos precios de maquillaje,me podrias dar el telefono para ponerme en contacto contigo.