SEO - Posicionamiento en buscadores

Tiendas de Huelva donde poder comprar alfileres [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Tiendas de Huelva donde poder comprar alfileres

Sylvestre
03-Feb-2007, 10:35 AM
Ya he visitado algunos sitios para ir viendo los alfileres.
¿Qué os parece si cada una añade las tiendas que va visitando y comenta dónde están más económicos? Así creo que nos podemos ayudar las unas a las otras.
He estado en la que hay en el polígono donde está la Nissan, allí me gusta uno de circonitas blancas (1,60 €), que es más grande que el de circonitas de colores (1,90 €).
He visto más tiendas pero no he entrado. Calle Rascón, al lado de girlady, en la calle Blanca Paloma en la imprenta onubense. En la calle Galaroza frente al polideportivo Las Américas hay otra tienda que es una floristeria.
Me han comentado otra que no he ido que está en el Molino, en la calle de Damas frente al instituto que hay por allí.
Cuando vaya viendo más precios ya os diré dónde los encuentro más económicos.

Maríamambera
05-Feb-2007, 06:09 PM
hola Sylvestre,
el que está al lado de girlady me pareció carísimo. Los pocos que me gustaron salían a 3´50 € la unidad.
He visto unos muy bonitos en Sevilla, no me acuerdo del nombre de la tienda pero hay una calle entera donde están bastante asequibles.

Mª. Angeles
06-Feb-2007, 06:07 PM
Hola! en la calle Miguel Redondo hay una tienda de cositas para bodas tambien tienen muchos detallitos para los invitados y unos alfileres muy monos, creo que esta tienda es nueva y está muy bien de precio.
Saludos

Sylvestre
06-Feb-2007, 08:25 PM
Hoy he estado en las tiendas que comenté en el primer post.
La que está frente al polideportivo de las Américas, valen los alfileres de las circonitas de colores 1,60€, y los grandes blancos también a 1,60€, en la imprenta onubense también tienen el mismo precio.
En la tienda que está frente al poliderportivo también he visto las telas de tul cortadas para echar el arroz, muy económico, 10€ 50 unidades, las hay de varios colores, aparte hay que comprar el lazo y hay que encargarse de rellenarlo de arroz...
Ya seguiré contando según vaya visitando más tiendas, animaros y escribir vosotras también.

Sylvestre
05-Mar-2007, 07:01 PM
Hoy he estado en otra tienda, que los precios más o menos similares.
Cinta olivera, en la calle miguel redondo. tiene complementos para el pelo muy chulos y los regalitos están bien de precio.
Hay otra tienda en el centro, Carmen Pilares, que tiene web: www.*************.com en la calle San José, todavía no he ido a esa tienda. Va a estar en la feria empresarial. Ya os seguiré contando.

onubense07
12-Mar-2007, 12:54 PM
Hola, yo los más económicos que he encontrado han sido en Jupiba-Flor la tienda que está en el polígono el Rincón.
¿Dónde los habéis encontrado vosotras más barato?

Sylvestre
13-Mar-2007, 12:00 AM
Por ahora, la tienda que está en la calle Doctor Rubio, cerca de Damas, los he visto al mismo precio los que voy buscando, los demás más económicos.
En la calle Isla Cristina, hay una floristería, las mimosas, también tiene alfileres.
En los próximos días voy a ir algunas floristerias.
Ya seguiré contando