SEO - Posicionamiento en buscadores

Musica? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Musica?

LIUVA
02-Feb-2007, 10:55 AM
Hola, tengo otro dilema...

Me gustaría tener música en la ceremonia, en principio clásica, pero me han comentado que hay grupos que hacen versiones instrumentales de bandas sonoras, tipo memorias de Africa,¿alguna conoce algún grupo similar o que le hay dado buen resultado en su boda?.

Gracias

rosaebro
03-Feb-2007, 01:11 AM
hola. unos amigos tubieron un grupo de musica en vivo. tipo jazz que tocaban versiones de peliculas. y temazos de toda la vida. muyyy buenoosss son de zaragoza pero trabajan creo que por toda españa.
le preguntado el telf a mi amiga La agencia se llama Aragonesa de eventos y producciones. (La cebra espectaculos. ) 610945430- 876350184

Lobe
04-Mar-2008, 02:12 PM
Hola a todas,:):)

Yo me casé en septiembre del año pasado y la música la contraté a través de "enclave de música". Los conocí por la boda de una amiga y la verdad es que quedé encantada con esta gente. No tenía mucha idea de la música que se pone en las ceremonias y me asesoraron mucho. Además, hay un montón de posibilidades de instrumentos y cantantes y no tiene porqué ser siempre la marcha nupcial y el Ave María. Lo cierto es que si estáis algo perdidas como yo lo estuve podéis intentarlo, a mí me solucionaron todo. También con la música del cóctel, pues llevé un grupo de jazz y quedó muy chulo.

Esta es su página www.enclavedemusica.com

Espero haberos servido de ayuda.

Un saludo

Merilu
13-Mar-2008, 02:29 PM
Lobe, ¿y por cuánto andan los precios?, ya sé que dependerá del número de personas que lleve, pero para saber más o menos si me lo puedo o no permitir. Gracias