SEO - Posicionamiento en buscadores

Dudo De Mi Vestido Ayuda!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Dudo De Mi Vestido Ayuda!!

Fabiola Blanco Alba
31-Jan-2007, 02:53 AM
:dontknow: :dontknow: Hola!

Me caso el 15 de Octubre y hoy he ido a reservar mi vestido, antes de ir estaba completamente segura de que ese era el vestido que yo queria, es medieval y con unas rositas color granate en la cintura y en los hombros. Pero al volver a casa depues de probarmelo me consumen las dudas. Mi novio es muy clasico y me da un poco de miedo que el motivo de flores rojas un tanto transgresor y el echo de que el estilo medieval este poco visto y no sea muy tradicional me asusta, apesar de que he probado el vestido con velo y da una imagen muy pura y muy de novia aun con las florecillas.

AYUDARME POR FAVOR!!!

Darme vuestra opinion estoy nerviosa y llorando por los rincones.

GRACIAS

Canela
31-Jan-2007, 08:43 AM
Es bastante normal que te surjan esas dudas con el vestido. A mí me ocurrió lo mismo al principio, pues hay muchas cosas "en juego" y te queda el: "habré hecho bien?", "será ese el adecuado?".

Tengo en mente el vestido que dices, pues yo me lo probé y también me encantó (aunque finalmente me decanté por otro que me favorecía más) y la verdad que ese vestido medieval, da un aire dulce, puro y angelical. Además, sienta super bien.

Estate tranquila porque verás como cuando empieces a hacer las pruebas ya con el vestido de tu talla no te queda ninguna duda. Seguro que estarás preciosa. Piensa que eres tú la que tienes que verte agusto para sentirte segura ese día. Estoy convencida de que a tu novio se le va a caer la baba, pues no transgrede para nada. Mucha suerte!!

poti
31-Jan-2007, 10:39 AM
Hola, yo tambien me caso el 15 de septiembre y también he elegido ya el vestido, en mi caso lo he escogido a mi gusto, ya que sé positivamente que a mi novio le encantaría aunque llevara una lechuga en la cintura ( que no es el caso) jeje, el caso es que tienes que sentirte guapa y segura tú, a tu novio le va a encantar, piensa que es tu gran día y tampoco me parece que el vestido sea tan transguesor, animo!!!!!!!!!!

Fabiola Blanco Alba
31-Jan-2007, 11:06 AM
El caso es que el vestido que me probe era de mi talla y me sienta como anillo al dedo solo tebgo que adelgazar 2 kilitos mas, yo me veo muy bien y mi madre y mis hermanas tambien. Me da miedo el echo de que las flores sean granate que se sale un poco de lo convencional.

MUCHISIMAS GRACIAS!

rubita28
31-Jan-2007, 12:16 PM
Hola guapa¡¡¡

Si a ti te gusta tú vestido ni se te ocurra cambiarlo por otro. Si tiene algo granate mucho mejor, un toque de color siempre queda muy bonito. Además es el VESTIDO Q HAS ELEGIDO, TÚ VESTIDO. Yo tengo una teoría, nosotras no elegimos el vestido, el vestido nos elige a nosotras, hay un vestido para cada una, y ese es el nuestro.

Ya verás como vas a estar guapísima. Un besazo.

AIRAM
01-Feb-2007, 07:56 PM
Que vestido has elegido?
el mio es el modelo River de la coleccion Beauty de San Patrick

rubita28
01-Feb-2007, 11:51 PM
Hola Airam ¡¡¡

No sé si es a mí la q me has preguntado, pero yo por si acaso te respondo. El mío es ODEON de la colección dreams de Pronovias. En mi caso no dude ni un minuto cuando lo vi (y eso q fue por internet), pero me enamoré de él. Y me he llegado a probar cerca de 30 vestidos, de todas las marcas y modelos, pero como ese...

El tuyo es precioso, es de un estilo al mio, yo me probé uno de pronovias q es muy muy parecido y me pareció espectacular, pero al final me decanté por el MIO (le llamo así desde q le vi por primera vez). Enhorabuena¡¡¡¡¡

marina78
02-Feb-2007, 04:27 PM
Totalmente de acuerdo con tu teoría rubita28, es el vestido el que nos esccoge.
Fabiola todas tenemos dudas después de elegir nuestro vestido, yo creo que es hasta normal, pero tú cuando te pase piensa qeu cuando lo elegiste fué porque te sentiste bien con él, te gustaba y te "decía algo" y no te preocupes por lo de las flores, que los vestidos de novia cada vez están más modernos, y por eso no quita que sigan siendo preciosos, no le des más importancia, que no la tiene, si a tí te gusta, no lo dudes. ES tu boda y tu vestido, así que no te preocupes por el que dirán, que seguro que todos te ven guapísima.
beshitos

AIRAM
02-Feb-2007, 06:18 PM
Rubita 28 tu vestido es PRECIOSO!!!ESPECTACULAR!!!Yo me lo probé en Pronovias por que lo queria de ese estilo, queria un vestido de Novia pero no el tipico clasico sino mas modernillo pero no de esos de Fiesta sino de Novia,Novia.
Estuve por quedarmelo pero para mi tipo de piel era demasiado oscuro, el mio es parecido pero mas clarito aunque en internet se vea oscuro en realidad es blanco roto.
Saludos

rubita28
03-Feb-2007, 01:27 AM
Marina, cuál es tú vestido?

Airam, cuándo te casas?

Fabiola, a q ya no tienes tantas dudas?

JEJEJEEJEJEJEJEJEEJE, Cuántas preguntas.

Ya veréis cómo vamos a estar todas guapísimas, q digo GUAPISÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo enorme a todas.

AIRAM
03-Feb-2007, 10:07 AM
rubita 28 me caso en abril, ya mismo!!!

marina78
03-Feb-2007, 04:51 PM
Fabiola, ¿cómo lo llevas?¿estas más animadilla?
Rubita mi vestido es el sena de la sposa, creo que de la colección urbana. En la foto se ve más oscuro y más pomposo de lo que es en la realidad.
beshitos

Fabiola Blanco Alba
04-Feb-2007, 01:39 AM
Estoy mucho mas tranquila:!!the_pen Ademas mi hermana me hizo unos videos con el movil y me vi con el vestido y volveria a elegirlo una y mil veces.:roller:

Se me a pasao el susto!!! :ban_dance

Muchisimas gracias a Todas. Espero que esteis muy guapas vuestro dia y que todo os salga a pedir de boca.

marina78
04-Feb-2007, 04:30 PM
Me alegro un montón de que al final estes contenta con tu vestido, es que se nos olvida cómo nos queda y nos hacemos unos lios nosotras solitas...!!!

rubita28
04-Feb-2007, 06:12 PM
Me alegro muchísimo Fabiola de q ahora ya estés más ilusinada. Ya verá cómo sale todo genial.

Airam,no te queda nada para casarte............. Tienes q estar de los nervios, q día te casas? Te queda alguna cosilla sin mirar?

Marina, tú vestido es PRECIOSO, no es por nada pero todas hemos tenido un gusto exquisito, jejejeejejejeje.

bastet
04-Feb-2007, 11:30 PM
Hola Chicas!

Yo me caso el 22 de septiembre!!! Me gustaria saber si alguna de vosotras conoce la tienda de Esther Blanco que esta en Xanadu y si es fiable comprarse alli el vestido ya que son de muestrario.

Espero que todas esteis muy bonitas el dia de vuestra boda.

BESOS.

marina78
05-Feb-2007, 04:42 PM
gracias rubita!!!!!! que nos gusta que nos alaben jejeje.
La verdad es que sí que tenemos buen gusto jejeje, que se le va a hacer jejej
bastet siento no poder ayudarte
besicos

duna24
23-Feb-2007, 09:11 PM
Te casas el 11 de agosto?? nosotros tambien donde te casas?

marina78
24-Feb-2007, 02:59 PM
en la provincia de málaga ¿a que hace ilusión encontrar gente conla misma fecha???

duna24
24-Feb-2007, 11:47 PM
hace mucha ilusion mis padres y toda mi familia es del sur son de cordoba y mi boda sera espero.. preciosa y a lo andalu con coro rociero y to jajaj. Un besazo guapa y mucho animo pa las dos ademas es el dia de mi cumple 25 añitosss

marina78
25-Feb-2007, 08:07 PM
Seguro que sí que será una boda preciosa !!!!
que guay casarte el día de tu cumple!!

matu28
26-Feb-2007, 12:49 AM
holaaaaaaaa.
Fabiola, no se exactamente cual es tu vestido pero una amiga mia se caso con uno muy parecido, llevaba los bordados en granate y unas tirantitas tambien del mismo color. Solo te puedo decir una cosa, vestido era espectacular. tu no te preocupes por los demas,lo principal es que tu te veas bien con el. Besitos chicas, vuestros trajes tambien son preciosos, que envidia me dais, de la sana eh?:yeah:

Sylvestre
06-May-2007, 09:46 AM
Me siento más aliviada al saber que hay más gente que dudó de su traje después de elegirlo, es que pasan muchos meses desde que lo compras hasta que empiezas a ir a las pruebas. Mal de muchos consuelo de tontos, jejejeje
Da alegría saber que hay más gente que se casa en la misma fecha y también da alegría si ves a alguna novia que elige el mismo traje que tú, ejejjeje
Besitos a todas.