SEO - Posicionamiento en buscadores

cuando buscar el fotografo? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : cuando buscar el fotografo?

supernenita
30-Jan-2007, 10:15 PM
Me caso en septiembre de 2008 y ya tngo la iglesia y el convite, es demasiado pronto apra empezar con el fotógrafo? o es como el convite que hay que prepararlo con tanta antelación?que opinais??
y me podriais decir si teneis referencias dee algun fotografo y mas o menos por donde andan los precios??
Muchas gracias!

Cordobita
31-Jan-2007, 01:00 PM
Hola supernenita, mira yo me caso en octubre de 2007 y empecé a mirar fotógrafos en octubre de 2006. Si es algo que te preocupe realmente o estás interesada en alguno en particular, puedes ir cuando quieras! Pero permiteme que te aconseje que mires en varios, porque algunos van a sacar la pasta.

A mí unos me pedían 3000 euros por un album digital de 20 páginas y un dvd.
Otros llegaron a pedirme 5000 por ambas cosas, aunque estos más que venderte su trabajo lo único de lo que hablaban era de su cámara: que si en Córdoba no había otra igual, que si era de cine... Muy creidos vaya.
Otros te encontrarás que te hacen una oferta que te regalan de todo: tu album, dos para tus padres y suegros, 4 más pequeños para hermanos, 6 de bolsillo, un calendario... bueno una barbaridad de albums increible, a un precio bastante bueno; bien pues estas fotos las mandan a Italia y allí te hacen el montaje que tú elijes, con lo cual no puedes quejarte en ningún momento ni dar tu opinión sobre si esta foto la quieres aquí o allí. Además el papel es malísimo y en unos años se te estropeará. Yo que tú pasaba de tanto regalo y me iba a lo bueno...

En fin espero no haber sido pesada, hay muchos fotógrafos buenos que a un módico precio te hacen un buen trabajo, sin exigirte nada y hablando de precio cerrado, y que tú puedas opinar en todo, en las fotos, los retoques de estas, la posición... Es un dineral como para dejar todo ahí a voleo no crees? Ese es mi consejo, que ya que tienes tiempo por delante, visites a varios, y sobre todo que no te vendan la moto!

Sobre precios, dvd y album digital lo encuentras desde 1800 € hasta lo que te quieras gastar...

Un besito!

cordeva
02-Feb-2007, 07:07 PM
HOLA¡¡¡
A MI ME SALE EL REPORTAJE DE BODA POR 1425 Euros.Me entra un album digital con 70 fotos,y el maletín de regalo,el Video y 3 copias de Dvd.Bastante bién para los precios desorbitados que me he encontrado.

AIRAM
03-Feb-2007, 10:11 AM
SUPERNENITA llama a Nicolas Quesada 957200856/607528419

supernenita
04-Feb-2007, 10:42 PM
cordeva que fotografo es? me lo podrias decir y dondee esta?
gracias

supernenita
04-Feb-2007, 10:42 PM
airam llamare porque ademas hay bastante gente que me da muy buenas referencias ded ese fotografo.
Gracias!

cordeva
11-Feb-2007, 02:07 PM
Hola Supernenita¡¡¡
El Estudio Fotografico Esta En La Avenida Jesus Rescatado,el Numero No Lo Se Exacatamente,pero Está En La Misma Acera De La Tienda De Novias De Paqui Díaz (un Poco Mas Arriba,como Si Fueras Para La Viñuela).tiene Un Escaparate Pequeñito.
Según El Tipo De Album Y Video Que Quieras,y La Cantidada De Fotos Varia El Precio.
Yo He Elegido Esa Opcion Porque No Tengo Presupuesto Para Mas,pero A Lo Mejor A Ti Te Gusta Mas Otra.
A Mi Me Atendieron Muy Bien Y La Verdad,que Despues De Recorrerme Un Monton De Estudios Fotograficos,es Uno De Los Que Tenia Los Precios Mas Asequibles Y Buena Calidad.
Espero Haberte Ayudado En Algo.

Un Beso

Cordobita
12-Feb-2007, 10:29 AM
Yo al final no os puse lo que salía el mío: son 1950 € y entra todo: desplazamiento, casa del novio... vamos que es precio cerrado. Incluye el album digital con las pastas y el maletín de piel y las fotos que tú quieras (no imponen número), y 3 copias de dvd interactivo. Aunque realmente si os dais cuenta el echo de que nos den 1 o 3 copias es una tontería cuando lo podemos copiar en nuestra casa, jajajja...

Las fotos son retocadas una a una en el estudio y se comprometen a entregartelo terminado en un mes aproximadamente, además puedes dar tu opinión en cada uno de los pasos del album o dvd, de echo el chico me va a llamar para que lo hagamos juntos. Y un detalle muy curioso es que para que ese día no estés pendiente de que no se te olvide ninguna foto, este chico me ha dado la opción de darle una lista con quienes quiero fotografiarme y él se encarga durante toda la boda de juntarnos, está bien no? Si os interesa os digo el número. Un besito.

supernenita
12-Feb-2007, 02:36 PM
Cordobita quien es tu fotografo??

Cordobita
12-Feb-2007, 05:41 PM
Se llama José Ramón, tiene el estudio en San Pablo. Tengo el teléfono en casa, mañana te lo cuelgo aquí ok?

womad
08-Feb-2008, 09:42 AM
Yo me caso en marzo del 2009 pero ya me han dicho que vaya mirando fotografo. Me han hablado bien de De la Fuente y De Perez, uno está entre almogavares y el vial, y el otro en el zoco. Del segundo me han dicho que es buenisimo, pero no tengo referencias de precios ni otras opiniones, ¿sabeis algo?

lourdeschurri
08-Feb-2008, 12:52 PM
Hola womad, mi fotografo es De perez. Yo no tenia ninguna referencia pero mi madre habia pasado varias veces por su escaparate y siempre le gustaron las fotos q tenian alli puestas.
Yo he ido una semana antes de la boda del alcazar, he visto un par de albumes de muestra les he explicado lo que queria y voila contratados.
Son frescos diferentes, sin artificios y ...eso si no son baratos ni te hacen ningun regalo. Dicen q son buenos y que su trabajo se paga, nada de ofertas, si los quieres bien y sino pues busca a otros.

A mi ma van a hacer los reportajes de las dos bodas ( uno ya lo han hecho) y las fotos que me enseñaron en la pantalla de la camara digital eran preciosas, todo con luz natural, buenos encuadres y perspectivas. Lo dice una que curra en television.
A ver de precio el basico y minimo son 40 fotos y sale en 695€ y para todo lo demas os aconsejo q os paseis por el estudio y hableis con Encarni. Ah los sabados abren solo previa cita, pero no hay problemas en quedar con ellos.
Espero haberos ayudado

pompas
08-Feb-2008, 04:25 PM
pues a mi todo eso me parece mucho dinero para algo que vas a dejar en un cajón, yo no hago album digital, son fotos normales pero con su montaje y en el colore que yo quiera, creo que somo novias no modelos de cibeles, yo he visto cada cosa que me horroriza, a lomejor es que yo soy muy especial.
Como minimo tengo que coger 60 fotos a 9€ + el albu, que sale unos 100€ +, y no llevo video.
Claro que el mio no tiene estudio, trabaja por su cuenta.
yo vi un reportaje del Quesada y con les costo a los novios el reportaje no le pudo decir la novio que sale en todo el video sudando como un cochinillo?
eso a mi entender no es profesional.... supongo que tambien hace muchos trabajo buenos, pero este es horrible siempre a mi juicio eh.
Yo trabajo en un slaón de bodas y aqui siempre vienen los mismos es increible....

somara08
08-Feb-2008, 10:33 PM
Chicas,¿alguna me puede dar referencias de como trabaja nicolas quesada y que presupuesto os ha dado?muchas gracias.

Cordobita
11-Feb-2008, 10:54 AM
Somara no conozco a Nicolás Quesada siento no poder ayudarte, pero por si te sirve te digo que mi fotógrafo ha sido un encanto, las fotos han salido preciosas y todo el mundo que ve el album dice que es super moderno y original. Se llama José Ramón y está en San Pablo, el tfno. es el 957 47 51 35. Ya somos tres foreras de Córdoba las que lo hemos contratado, dos de las cuales ya nos hemos casado y estamos muy satisfechas. Besitos y suerte!

AIRAM
14-Feb-2008, 11:28 AM
Chicas, yo por mi experiencia deciros que despues de mucho recorrer estudios fotograficos y no tener ni idea ya de donde ir, un amigo mio me recomendo a NICOLAS QUESADA, fuimos a él y sin dudarlo ni un momento lo contratamos con el.

Lo primero deciros que es un encanto de hombre y que en ningun momento os va a engañar como otros que tienen mucho nombre y luego dejan mucho que desear. Nicolas el precio que os de,es con los retoques y con todo, es precio sin sorpresas.

Y de verdad, preguntarle por que os va a interesar

AIRAM
14-Feb-2008, 12:29 PM
ah, se me olvidaba, el telefono es: 957 20 08 56 o 607 52 84 19.
Pompas, te digo una cosa, no se si sabras que en las fotos puedes hacer lo que "quieras" de retoques, pero con el video ya no, asi que si el novio sudaba que se hubiera secado con un pañuelito, por que hija, con eso no se puede hacer nada.

Y chicas, yo, de verdad, os lo digo de corazon, hace casi un año que me casé y se lo dificil que es escoger las cosas por eso os aconsejo éste pedazo de profesional.

soniacm
14-Feb-2008, 12:51 PM
Pues chicas yo me caso en Septiembre creo que fui en octubre o por ahi, estuve viendo varios, como Rafael Alcaide (Cañero), Conde (Jesus recatado), queria ir a uno que no se como se llama pero que me habian hablado muy bien en la Huerta la Reina, tambien queria ir a de la fuente que he visto las fotos y video de una amiga y se quedo muy bien. Pero al final un dia estabamos paseando por el zoco y entramos en de perez y al final alli. Tambien le hicieron el reportaje a una amiga y quedo fantastico, y nos enseñaron el estudio, reportajes, videos, estuvimos un monton de rato con ellos y nos decidimos por ellos, asi que una cosa kitada del medio. Saluditos a todas y felicidades

AIRAM
15-Feb-2008, 05:19 PM
Pues en el ultimo sitio q yo me las hubiera hecho seria en DE PEREZ son unos TIMADORES.

pompas
15-Feb-2008, 08:22 PM
Si Yo No Diga Nada, Solo Que No Me Gusto Y Ya Esta, Ese Hombre Va Mucho Al Sitio En El Que Yo Trabajo Y Tb Van Muchos Otros Yhaymucho Chulo Por Ahi.
Solo He Visto Ese Trabajo De Quesada Y Ella Estab Muy Bien, Pero Él ....

somara08
15-Feb-2008, 10:07 PM
Pompas,tu que has visto ha quesada trabajando.¿que va el y su mujer o llevan a alguien mas?Porque dices lo de esa pareja,por el reportaje que viste o por algo mas el dia de la boda?gracias.

AIRAM
16-Feb-2008, 10:47 AM
Somara, a mi reportaje vino Nicolas, con dos mas pero no era su mujer.
Ah y eso si, el es el que hace el reportaje no como otros estudios que contratas con ellos y luego ellos contratan a alguien de fuera y te lo mandan a hacer tu reportaje,creo que eso es muy importante, si tu contratas con una persona pues que vaya el del estudio, no otro que no sabes ni quien es, ya que tu contratas con el del estudio.
Hablando de De Perez, nosotros todavia estamos esperando que nos llame la tal Encarni para darnos un presupuesto que decia que tenia que hacerlo "ESPECIAL" por que a mi marido le tenia que retocar las fotos ya que tenia las marcas que se quedan de "acné" y la timadora decia que eso ya era un presupuesto aparte, sin embargo se lo comentamos a Nicolas y le hizo en el acto una foto a mi marido y tardo ni un minuto en quitar las marcas.Asi que para que veas 1 de las diferencias entre uno y otro

pompas
16-Feb-2008, 08:51 PM
Aqui Algunas Veces Viene Con Su Mujer Y Otras Veces Con Otro, Pero A Menos Viene Él... Que Hay Otros Que Contratan MÁs De Una Boda Y Van A La Que MÁs Le Interese.
Y Yo Repito Que Solo He Visto Ese Reportaje De Quesada , Pero Creo Que Es Buen Fotografo .

somara08
18-Feb-2008, 02:31 PM
Gracias chicas,ya me quedo mas tranquila,yo es que soy muy nerviosa y me agobia mucho el tema de la camara,y ese dia como que no me quiero poner mas nerviosa de lo que creo que estare,pero de todas formas si me voy a hacer video.un beso.Airam si no es mucho preguntarte¿por cuanto te salio a ti el reportaje?

AIRAM
19-Feb-2008, 01:50 PM
pues no te lo se decir con seguridad pero creo q 1700euros,y te digo, llevo 140 fotos, el video(que se quedan grabando hasta el baile de los novios y 6 o 7 canciones mas, cosa que todos no lo hacen), y un poster enmarcado que el monta que queda muy bonito.
y en el album llevo ampliaciones, blanco y negro, sepia....
y ademas en el precio entra el album de piel que tu quieras y el maletin.
luego tambien, a nuestras madres les hizo un album mas pequeño y les salio muy baratito.
Anda, llamalo y te informas, dile que vas de mi parte, por que si vas de parte de alguien creo que te hace un precio mas economico, dile que soy la que me case el 29 abril 2007 en santa marina por la mañana.
Un saludo y ya me cuentas, veras como te va bien

Meli
19-Feb-2008, 06:24 PM
Yo os digo los mios: se llaman Rafa Mellado e hijo , me los recomendo un forera de aqui, son padre e hijo , y a mi me convencieron porque no tiene el estilo de fotografo de estudio, n´se si me entendeis, el el padre es fotografo de prensa y del ayuntamiento y eso se nota , son fotos menos posadas , (yo que no me gustan demasiado las poses, es lo que buscab) , me enseño el album , el digital y el normal, y los dos precisos.Al final contraté digital, de precios andan muy bien.Ya mismo os podré decir que tal con ellos pues la boda la tengo en 18 dias.Además el hombre es un encanto, no pone pegas a nada y es muy atento.
Nosotrs estuvimos mirando varios foografos en casi todos te hacen promociones tipo, calendarios de novios(personalmente lo veo superhortero...). o este tipo de promociones, tampoco queriamos poster , ya que yo no voy a poner un poster supergrande de nosotros en mi casa , no es mi estilo tampooco,eso lo tengo claro, pero eso segun gustos ,por supuesto y lo que busqueis ... .
Estos fotografos no van con promociones, pero si tiene muy buenos precios.
Digital con 80 a 90 fotos a 1000 euros si les contratas el video (yo , por ejemplo no llevo video) te sale todo por 1500.
Si os interesa os paso el telefono
Chao!!

Meli
19-Feb-2008, 06:27 PM
Se me olvidada: el album de piel y el maletin te vá incluido en el precio, claro.El album digital es de 30 hojass y creo que si los quieres de 40 , sale a 1100 el digital.

aries28
20-Feb-2008, 10:13 PM
Nosotros hemos contratado a Cañadilla. Me gusta mucho su trabajo, es un fotografo muy profesional y de un trato inigualable. Tampoco hace promociones, es decir, si te gusta su trabajo lo contratas por eso no porque te regale un chiringuito.

SAludos

xAtillA1000
21-Feb-2008, 10:30 AM
Pues mi opinión es que hagan menos regalitos y hagan un buen trabajo... nosotros vimos muchos fotógrafos y al final contratamos a De La Fuente. Me parecen muy profesionales, he visto trabajos suyos y son muy naturales. Eso sí, son fotos normales, pocos posados y el tipo de álbum de toda la vida, nada de digitales...

He visto muchos digitales montados con muy poco gusto... algunos parecen la revista superpop, con un montón de comentarios de cada foto y una mezcla de fotos un poco rara.

Pero bueno, para gustos colores...

AIRAM
21-Feb-2008, 01:01 PM
Con NICOLAS QUESADA, no os sentireis para nada incomodas, ya que no te hace hacer posados raros ni nada de eso, son fotos super naturales.

A nosotros tampoco nos gusta mucho lo del album digital por que en vez de fotos parece un cuento, nos gusta mas la foto de toda la vida, pero bueno, sobre gustos...

En fin, que yo os hablo de el fotografo que me hizo a mi el reportaje y que solo tengo muy buenas cosas que decir de su trabajo y equipo, ya cada una que haga lo que quiera pero vamos que yo me acuerdo q cuando me iba a casar me dejaba aconsejar un poco por temas q andaba un poco perdida como por ejemplo este de la Fotografia, y menos mal que un amigo me aconsejo que fuera a NICOLAS QUESADA, le hice caso y la verdad que salio todo perfecto.

Physalea
07-May-2008, 02:16 PM
Quién le hace el video a Nicolás Quesada? Lo hace él tb o subcontrata a alguien? Es que yo estuve en su "estudio" y lo único q me eneseñó fueron fotos, no me enseñó video aun diciéndole q lo queríamos contratar.