SEO - Posicionamiento en buscadores

Operación: "búsqueda de restaurante" [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Operación: "búsqueda de restaurante"

cordolaura
30-Jan-2007, 04:28 PM
Hola de nuevo chicas! lo del restaurante toy viendo que es algo complicado...a ver alguien ha ido a las bodas del mirador del caballo rojo? yo ahce tiempo fui a las palmeras y la verdad q me gustó bastante pero al mirador no he ido nunca qué tal allí?

habíamos oensado en el círculo y en bodegas campos...pero bodegas no me han hablado muy bien de ellas....

alguna sugerencia????

muack:affection

supernenita
30-Jan-2007, 10:10 PM
Hola cordolaura, yo hace unas semanas estuve mirando las palmeras y el mirador, y la verdad que sin ninguna duda me kedaria cn el mirador tiene unas vistas preciosas y por lo menos a mi m gusta mas porque no lo veo tan recargado,a demas ya t digo unas vistas preciosas mucha y mucha amplitud.
besos

cordolaura
31-Jan-2007, 09:00 AM
Hola supernenita! la verdad que me han dicho que las vistas del mirador son muy bonitas, para eso es un mirador jejee, me han dicho que merece la pena y si la boda es de noche pues se ve córdoba iluminada....

qué tal vas tú con tus preparativos? cuando te casas?

nosotros aún estamos buscando fecha para el 2009 a ver al final cuando podemos...

un besito y gracias

Cordobita
31-Jan-2007, 12:50 PM
Cordolaura guapa está muy bien que hagas esta "encuesta" así te podemos decir lo mejor y lo peor de cada sitio... Mira yo te voy a decir mis lugares favoritos en Córdoba para celebrar una boda vale? y tú ya los miras por ahí...

En primer lugar la Hacienda de la Albaida... porque es amplio, un sitio fuera de lo convencional, y tiene unos exteriores preciosos, por eso la he elegido yo para mi boda. Me comentó la dueña que a partir del año que viene iban a hacer tarifas especiales para bodas en viernes o domingo, por si te interesa.

En segundo lugar la Bodega... que ya no es "la bodega del caballo rojo", su nombre es simplemente la Bodega. Atención excelente, comida exquisita y abundante... las reservas van con casi 2 años de antelación así que figurate...

En tercer lugar, aunque nunca he estado de boda allí, El hotel Córdoba Center, porque se ve lo lindo que es y tengo muy buenas referencias de su cocina. Sus exteriores e interiores son de lujo y al parecer no sale muy caro, cuestión de mirar no? Además las suites son una maravilla...

Pues ya ves, yo estaba entre estos 3 sitios. Échales un vistazo a ver si te gustan no? Un besito.

cordolaura
01-Feb-2007, 10:34 PM
Pa patri, cordobita y supernenita y airam hola de nuevo, ayer estuvimos en las palmeras del caballo rojo y bueno por ahora no hay problema para als fechas del 2009 que estábamos barajando...si es q ya sabía yo que iba mu temprano...jeje

una amiga se casa el 17 de febrero a mediodía y lo celebra en palmeras asi q lo veré todo montado y muy bien, y el mismo dia tb hay boda en mirador y me dijo la comercial que me pasara y así veía tb el mirador montao...como nunca he estado en mirador pos no sepo como es....

digo yo que para una boda a mediodía es mejor las palmeras no? y mirador pa una por la noche???? ays que lio..espero salir de dudas el 17 cuando vea los dos sitios montaos...

ayer estuve en la iglesia que nos queremos casar....lo delas tasas de los expedientes...son un jaleo eh?, acompañé de paso a esta amiga q se casa el 17 y bueno la pobre ta ya jartita de pagar tanto...además su novio también es de fuera como el mio y resulta q han tenio un jaleo de expedientes pa¨rriba y pa´bajo........

bueno pues anda os dejo y espero q vayan bien vuestro preparativos aunq creo q a alguien q se casa en abril le queda más q nada combatir esos nervios....jiji

un besito para todas!!!!!

supernenita
01-Feb-2007, 10:44 PM
hola cordolaura, pues yo me caso el 6 de septiembre de 2008 y ya tngo la iglesia k es san andres y el convite que es en el cordoba center y ahora cuando pasen unos mesesillos empezare cn el fotografo. se ke todavia me keda bastante pero toy tol dia pensando en la boda ejje tengo una ilusion..
besitos

patri_bcn
02-Feb-2007, 12:44 PM
Hola de nuevo Laura, q bien q tengas donde elegir!
Yo de los caballos solo he ido a la bodoga y me gusto mucho así que miralo tb, sobre todo el baila es muy xulo xq es en la bodega y es muy original no es el típico salón! y si hace buen tiempo la copa de bienvenida es abajo en el jardin y tb es muy bonito.
Tú miralos todos y cnd los veas seguro q sales de dudas!
Y por lo de las cosas de la iglesia no te puedo ayudar en nada xq me caso x el alcazar entonces no sé cómo va lo que te piden en la iglesia ni na de na! jeje
1besazo

margot
05-Feb-2007, 09:43 AM
hola chicas...yo os puedo decir q lo mejor es q el lugar que elijais celebre solo una boda al dia...tuve la experiencia el año pasado de una boda q se celebro al medio dia y a las 7.30 de la tarde nos estaban echando pq tenian q preparar las cosas para la siguiente boda...un rollo..yo me he decidido por el cordoba center...la chica muy simpatica nos enseño la suite nupcial y es genial..la terraza es perfecta para la noche pq me caso en agosto y el fresquito viene bien..los salones tambien me gustaron mucho...besitos a todas

cordolaura
06-Feb-2007, 10:29 AM
hola chicas de nuevo! que llevo un tiempo perdía...cómo va todo? cómo llevais vuestros preparativos??
bueno nosotros como pensamos en fecha para el 2009 pues nada trankilitos, aunq atakña por otro lao porq como la lista del 2009 en la iglesia que quiero hasta septeimbre de este año anda de nada...pues la euforia esa del principio un poco apagá pero bueno....

ya os dije que el 17 de febrero iría a las palemras del caballo rojo para ver que tal, a la boda de una amiga, es a mediodía, espero q como dice margot no hay otra boda despúes si no vamos a comer como los pavos....jeje

margot qué tal el center? nos queremos llegar para ver q tal? akí en el forto ahy mcuhas chicas q se han decidido por éste...de precio q va = q el resto? has ido alguna vez a una boda alli? la comida q es del center o de otro restaurante?? muchas preguntas no? jejeje

pues nada chicas os dejo que voy a seguir currando...seguimos en contacto!!! jejeje

muuuuuuuuuuuuuaaaack

supernenita
06-Feb-2007, 01:14 PM
Hola cordolaura, yo tambien me he decidido por el center, a mi particularmente me ha encantado, la copa la dan en la piscina en el ultimo piso con unas vistas preciosas, el precio es mas barato k en las palmeras y el mriador del caballo rojo por k yo lo estuve mirando, mas o menos unos 10 euros menos k aunke creas k es un pego pero 10 euros por 200 invitados q yo yevo es una pasta, ademas m gusto mas k las palmeras y el mirador porke como mi novio y yo nos casamos muy jovencitos (yo 22 y el 24) nos gusto mucho porque es muy moderno y yo el cabllo rojo lo veia mas recargadillo. la comida es del center, el cocinero es el que estaba antes en el hotel las adelfas y la verdad k los menus y los aperitivos estan muy bien, aparte de que te incluyen ya en el menu la barra libre y un buffet de frutas, pastelitos y tartas chulisimo. yo no he ido a inguna boda alli pero este año en octubre voy a una asi que ya te contare.
Ah! y lo mejor es la suite nupcial que es preciosa, yo me kede enamorada jeje.
Un besazo

margot
06-Feb-2007, 05:00 PM
hola de nuevo...pues yo realmente no he ido a ninguna boda en el cordoba center pero como dice supernenita me parecio de lo mejorcito...sobre todo yo q me caso en agosto lo de tomar el aperitivo en la terraza al lado de la piscina me imagino q hara que los invitados se refresquen un poco ;) los precios rondan como en otros hoteles que he preguntado pero lo del buffet de frutas y pastelitos esta incluido en la barra libre y en otros sitios lo pagas a parte...la suite nupcial es perfecta....ademas para mi es especial ese hotel ya q mi novio me pidio q nos casaramos en unas vacaciones que pasamos en el cordoba center

besos

AIRAM
07-Feb-2007, 12:58 PM
hola chicas este viernes tengo la prueba del menu de las palmeras del caballo rojo, ya os contare!!!!

Cordobita
07-Feb-2007, 06:02 PM
Mucha suerte Airam, aunque no la necesitas, la comida de las palmeras es exquisita!!!!!!!!

cordolaura
08-Feb-2007, 06:21 PM
ariam tengo una boda el 17 de febrero allí de una amiga...lo he dicho ya en otros post?? no mi cuerdo...bueno que ya te contaré como se dió ok? pero no debes preocuparte porq allí siempre salen muy bien las bodas...

un beso

AIRAM
08-Feb-2007, 07:35 PM
Cordolaura, no te olvides si no te importa de contarme que han elegido ellos de comer vale?
Gracias

paki26
08-Feb-2007, 08:49 PM
hola cordolaura veo ke stas buscando restaurante, ues yo m caso el 26 de abril del 2008 y lo voy a celebrar en l castillo de la albaida, me gustaba mucho la bodega y tambien fui a zalones a zahara ademas de llevarme un desengaño con el parador d la arruzafa, pro al final nos decidimos x el castillo y stoy muy contenta

paki26
08-Feb-2007, 08:52 PM
hola airam soy nueva pro kreo q t casas muy pronto como vas d nervios?

AIRAM
09-Feb-2007, 10:26 AM
hola paki 26, pues si te digo la verdad no estoy nada pero nada nerviosa, quizas sea por que el piso ya lo hemos terminado y eso es lo que dicen que hace ponerte mas nerviosa.
lo que no se es si me pondre mas nerviosa cuando aun quede menos.
saludos a todas

cordolaura
09-Feb-2007, 11:44 AM
ariam no te preocupes que yo te digo con todo detalle el menú de la boda de mi amiga el 17 de febrero ok?si kieres te escaneo la tarjeta del convite y te la envío a tu correo jejee. creo q te darána elegir entre dos platos primeros y dos platos segundos....o algo así me dijeron cuando fui a preguntar....pero toy triste.....buabuaaaa hasta septiembre no saken als listas pa fechas de boda en la iglesia.....asis q ahora estoy un poco pará....jeje

bueno seguimos en contacto muaaaaack

paki26
09-Feb-2007, 03:39 PM
hola cordolaura he leido q te has quedado un poco parada por lo de la iglesia en cual te kieres casar??

laurita_se_casa
12-Feb-2007, 08:27 AM
hola chicas!!

yo tambien me caso en septiembre del 2008 y la verdad es que tambien estoy preocupada por el tema de la celebración. Me pasé por la Bodega y ya no hay nada para el día en el que me caso. Esta semana me quiero llegar a ver las palmeras, pero me dijeron que vale 88 euros el cubierto y pienso que es bastante caro. Alguna opción más, además del center, o mirador??
gracias a todas. Me ha encantado encontrar este foro.

cordolaura
12-Feb-2007, 09:14 AM
ola paki 26! bueno laverdad que queremos cassarnos en 2009 pero como encontré este foro y ví que había q hacer las cosas con mucho tiempo.....pos resulta q me agobié...jeje y fuimos a la iglesia...y claro hasta septiembre no abren lsa listas de boda. Queremos en Santa Marina. y lo del restaurante como también hay q cogerlo con tanto tiempo pues...bueno nos hemos llegado a palmeras sólo y queremos ir al center que la gente dice q está muy bien......

tu lo celebras en castillo albaida no? estuve en una boda allí este septiembre y la verdad que es un sitio muy bonito y el servicio muy atento

un besito
seguimos en contacto

cordolaura
13-Feb-2007, 01:17 PM
ola paki 26! bueno laverdad que queremos cassarnos en 2009 pero como encontré este foro y ví que había q hacer las cosas con mucho tiempo.....pos resulta q me agobié...jeje y fuimos a la iglesia...y claro hasta septiembre no abren lsa listas de boda. Queremos en Santa Marina. y lo del restaurante como también hay q cogerlo con tanto tiempo pues...bueno nos hemos llegado a palmeras sólo y queremos ir al center que la gente dice q está muy bien......

tu lo celebras en castillo albaida no? estuve en una boda allí este septiembre y la verdad que es un sitio muy bonito y el servicio muy atento

un besito
seguimos en contacto

Meli
14-Feb-2007, 09:15 AM
Hola a todas! soy nueva en este foro y desde que lo descubrí me encantó, pues nos ayuda a todas mucho.Soy tambien cordobesa y tengo una duda:Me caso en Marzo del 2008 y no sé si es muy pronto para reservar salón.Ahora mismo no estoy en Córdoba, y hasta el mes que viene no puedo ir a ver salones en Córdoba.¿Pedirías cita o reserva para el mes que viene o esperaríais a estar allí para hacerlo?
Me gusta mucho el: Cordoba Center aunque no tengo referencias de precio ni de nada.Sabeis si es muy dificil reservar allí? Yo no me caso en temporada alta (El 8 de Marzo). a ver si me ayudais!
Un saludo!!:holidays-

cordolaura
14-Feb-2007, 09:26 AM
hola meli, bienvenida al club jeje, yo también descubrí ahce poco este foro, queríamos empezar a organizarlo todo y no sabía por donde empezar y aki las chicas te ayudan un montón. MIra nosotros nos hemos llegao a palmeras y nos keremos llegar al center...tol mundo aki dice q estña muy bien y q es unos 10 euros más barato q el resto y que los salones son muy bonitos. me han comentado por otro lado que es el mismo cocinero que el q estaba antes en el hotel las adelfas...no sé muy bien....porque no tengo referencias de él tampoco pero por si tú lo conocías. Un compañero de trabajo lo celebrará allí y tiene muy buenas referencias de ese catering porq él trabajabva antes de camereros con ellos en las adelfas....

no sé si te habré servido de ayuda, esto es lo único que conozco jejeje

este finde voy a una boda a palmeras ya os contare como ha sido.

bienvenida al foro!
muuuuack

laurita_se_casa
15-Feb-2007, 08:35 AM
Hola meli, yo me caso en septiembre de 2008. La verdad es que es una fecha algo más complicada que la tuya, pero puedo decirte que la mayoría de los sitios en los que he preguntado están reservados para esa fecha. La bodega, El mirador, el center, todos estos están reservados, asi que, mi consejo es que reservaras ya. Espero que tengas suerte.

Un beso!!!

paki26
21-Feb-2007, 12:26 AM

un besito
seguimos en contacto
hola cordolaura una amiga mia se casa en santa marina ste verano ya t digo como va todo lo ke hay ke arreglar ok??
tengo pocas referencias del castillo pero son muy buenas y aki m stais hablando muy bien tb asi ke m alegro d la elccion ke hicimos pq casi no lo pensamos fue todo fecha y restaurante en 3 dias
bueno seguimos en contacto guapa