SEO - Posicionamiento en buscadores

Ayuda!Quiero bailar un vals [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ayuda!Quiero bailar un vals

pilarcc
30-Jan-2007, 12:28 PM
Hola chicas, he estado pensando en muchas canciones para el primer baile, y hay muchas muy bonitas.... pero hablando con la gente (mis padres, suegros...) me han dicho que lo mejor es un vals, que otra cancion la gente no lo entiende y gusta menos, entonces he decidido que bailaré un vals, pero no el típico de todas las bodas... me gustaría que me dijeseis vals más modernos, más de nuestro tiempo, yo he oído el de Chayanne (Tiempo de Vals), y no está mal, pero me gustaría que me ayudaséis a buscar más, a ver si encuentro alguno que me guste.

Un beso:dazzler1:

ana gras
30-Jan-2007, 12:38 PM
Hola Pilar yo tambien estoy buscando un vals diferente al tradicional el unico que encontrado diferente es el que tu dices, la verdad a mi tambien me interesa encontrar algo diferente.
Buena suerte y felicidades!!!:smiley_ac

pilarcc
30-Jan-2007, 01:23 PM
Yo, sobre eso del baile, se un rato largo... hace años que voy a bailes de salón, pero mi novio no, y no quiere ni oir hablar de que le enseñe! a si que bailaremos un vals como todo el mundo, a "tartaleones", porque el es un poco torpe....
A ver si alguien sabe de alguna cancion chula, a mi en las clases de baile solo me ponen los "tipicos", a ver si entre todas encontramos alguna

Muchas gracias:xyxwave:

pilarcc
31-Jan-2007, 12:02 PM
Muchas gracias chicas, me estais dando ideas muy buenas, el vals de Marlango no lo he oído, sabeis como se pueden mandar las canciones para que las podamos oir? yo es que soy un poco torpe en esto.
Ayer investigando encontré:

-El Vals de las Mariposas (Dani Daniel)
-Noches de Boda (Joaquin Sabina)
-Y nos dieron las 10.... (Joquin Sabina)
-Vals de los recuerdos (Ariel Rot) (no lo he oído)
-Voulez vous danser avec moi (Jose Velez)
-Hijo de la luna (Mecano)

A ver si vamos ampliando la lista, y la que pueda mandar la cancion para escucharla, que lo haga

Besos:yeah:

pilarcc
02-Feb-2007, 01:49 PM
Hola chicas, he oido la cancion de Il Divo (del disco Il Divo Siempre):

- Have you ever really loved a woman

Me parece preciosa, y creo que lleva algo de ritmo de vals, lo que pasa es que yo aquí no puedo bajarme música (el el ordenador del trabajo y no tengo otro).Podíais alguna hacerme el favor de enviarme la cancion?

Un beso:dazzler1:

vaca1976
08-Feb-2007, 07:50 PM
hola a todas, nosotros vamos a bailes de salon, y nos hubiera gustado abrir con un tango, pero el vestido nos lo impide, asi que estamos pensando en bailar un swing, una variacion o un bolero, que os parece?
saludos

12-10-07:xyxwave:

airamgo
14-Feb-2007, 11:48 AM
Hola
Yo tambien soy partidaria de bailar un vals y siempre me ha gustado el vals Moon river, de desayuno con diamantes es precioso y se suele bailar mucho en los concursos de bailes de salon. Hay varias versiones a mi me gusta la instrumental

Chaoo

Arena
14-Feb-2007, 05:04 PM
hola xicas, si vais a la pag de google y donde pone la web, imagines, grupo etc pinchais en mas y volveis a pinchar en videos, luego poneis en buscar "vals" y os aparecen videos de vals para que los oigais y asi luego el que os guste lo comprais o haceis lo que querais jejejejeje tb hay un tango vals super chulo. yo tb queria bailar un tango pero claro el vestido es muy incomodo asi que tb bailare un vals ademas mi novio baila deportivo standar y es una pasada (yo soy la torpe jejejeje) pero bueno lo importante es bailar juntitos y eso
respecto a lo del swing o bolero pues mira el bolero lo veo muy cerrado no se si me entiendes es mas quieto que un vals no de ritmo si no de espacio y el swing esta bien a mi me gusta pero no sabria como hacerlo jejejejejejej de todas formas elijas lo que elijas estara bien y no se tiene que bailar lo que la gente quiera si no lo que tu sientas asi que a bailar jejejejejejejejej

poti
19-Feb-2007, 07:48 PM
Hola chicas, yo me caso en septiembre y no voy a poder empezar el baile con un vals ya que mi novio se niega en redondo, de hecho sé que daría dinero por no tener que bailar nada jajaja, el hecho es que le he prometido que bailaremos algo que le guste por lo que... abriremos el vals con la canción "thank you for loving me" de Bon Jovi, que os parece??? no estoy yo muy convencida la verdad...

loquilla
19-Feb-2007, 08:33 PM
otra vez te respondo yo poti, bueno esa cancion es bellisisma pero asi muy bailable no me parece, hay muchas baladas ochentosas y muy romanticas que servirian para abrir el baile, aun sin que seais muy buenos bailarines , las de roxette,las suaves claro, o las de los 70 tambien quedarian bonitas, bueno a mi parecer jaja, tu deja que las escuche y seguro se anima!!

pilarcc
20-Feb-2007, 12:14 PM
Hola airamgo, esa canción es preciosa, pero no se si sabes que es un vals inglés, o sea que no es el típico que se baila en las bodas, y se baila de diferente manera, si estais decididos, adelante!, mi novio es un poco torpe, y no concibe que sea un vals.... a si que tendré que buscar un vals vienes de toda la vida....
Un beso