SEO - Posicionamiento en buscadores

Plano Medio Fotografos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Plano Medio Fotografos

PATRI80_BCN
30-Jan-2007, 09:05 AM
Hola!

Soy nueva por aquí... Me caso el 8 de septiembre en El Jardí de Fontpineda y ayer estuve en Plano Medio por el tema del reportaje de fotos y vídeo.
¿Alguien puede decirme qué tal trabajan?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Raquel1981
07-Feb-2007, 02:41 PM
Hola!

Soy nueva por aquí... Me caso el 8 de septiembre en El Jardí de Fontpineda y ayer estuve en Plano Medio por el tema del reportaje de fotos y vídeo.
¿Alguien puede decirme qué tal trabajan?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hola, yo mucho en el tema del fotografo no te puedo ayudar, pero haber si tu me puedes ayudar a mí jajajaj. Este fin de semana quiero ir a El Jardí de Fontpineda para ver precios y que tal está el restaurante, me puedes orientar un poco

Muchas gracias

Nuria2191
26-Feb-2007, 03:33 PM
Hola, pues yo los he contratado a ellos para mi boda, no sé exactamente como están, pero me han dicho que bastante bien, tengo una amiga que lo hizo con ellos y quedó muy contenta. A nosotros nos trataron muy bien cuándo fuimos y los albumes que vimos nos gustaron mucho. Espero haberte podido servir de ayuda

Maria Gloria de Anta
08-Jul-2008, 06:25 PM
No son buenos profesionales por lo siguiente:
1) no tienen lista pública de precios, cada vez que llamas o encargas algo te dan un precio distinto
2) no se puede pagar con VISA o talón, y según que cantidades, por ejemplo un album de bodas no es nada cómodo sacarlo del cajero
3) tardan mucho, en nuestro caso nos dieron el álbum al cabo de 6 meses de habernos casado, y la maquetación del album se aprobó justo despues del viaje de novios
4) el fotógrafo que vino a nuestra boda era uno subcontratado y se dedicó a vender fotos a los invitados por encima del precio pactado
En resumen: un desastre, el problema es que no se puede dar marcha atrás, tienen los originales de las fotos y no las venden, por tanto nos tocño tragar carros y carretas.