SEO - Posicionamiento en buscadores

Como es vuestra pareja? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Como es vuestra pareja?

Sara
21-Jul-2005, 12:29 PM
Soy almas gemelas? es decir os gustan las mismas cosas, opinais lo mismo en distintos temas? yo es que soy muy diferente a mi novio...

Sofia
21-Jul-2005, 12:31 PM
La mia es completamente diferente a mi, yo soy vegetariana el como de todo, el futbol las novelas, el cine, todo todo yo creo que por eso nos enamoremos para que ubiese un termino medio jaja.

nineta27
21-Jul-2005, 12:38 PM
Pues yo con mi chico es un termino medio... por ejemplo en tema musica peliculas, nos gusta lo mismo,pero por ejemplo a mi el deporte no me va... y a el le vuelve loco, en cuanto a la comida de todo un poco... y no se mas o menos tenemos la misma forma de pensar...

Edu
21-Jul-2005, 01:04 PM
Yo y mi novia somos muy distintos, pero creo que ahi esta la gracia, por que por mucho que la conoces sabes que siempre te puede sorprender(pero siempre en cosas buenas!).

Mireia
21-Jul-2005, 01:09 PM
A mi me pasa lo mismo que le pasa a Edu, pero recemos para que siempre nos sorprendan con cosas buenas ;)

Sonia
21-Jul-2005, 01:23 PM
Mi novio y yo somos muy parecidos, pero reconozco que es dificil encontrar casos asi, y tiene su parte buena y su parte mala, pro que al ser tan parecidos, los dos somos muy cabezones, y cuando no coincidimos en algo, pues la hemos cagado, por que se monta un sarau... que no veas.

Clara
21-Jul-2005, 01:33 PM
Nosotros tenemos un termino medio nos gustan las mismas aficiones pero el caracter es distinto el es mas cabezon y yo a veces me callo porque me lo conozco jaja. :D

Cecilia
21-Jul-2005, 01:54 PM
Es que es muy dificil encontrar una persona igual a ti... parecida si, pero tambien esta bien que seais diferentes, lo ideal es ser complementarios.

Joan
21-Jul-2005, 02:33 PM
Nosotros nos complementamos bien, somos bastante parecidos pero en gustos nos distanciamos algo, somos diferentes en eso, lo bueno de todo es que entre la pareja se entienda porque es lo bueno ser diferentes o iguales pero que se entienda.

Eva
22-Jul-2005, 01:32 PM
Pues nosotros somos super diferentes, pero nos queremos con locura.. que supongo que es lo que nos une..

Lola
22-Jul-2005, 02:04 PM
Nosotros al principio tambien eramos diferentes pero a medida que han pasado los años nos hemos acostumbrado y ahora estamos deacuerdo en bastantes cosas jaja. :D

Montse
22-Jul-2005, 05:00 PM
Nosotros estamos en un termino medio tenemos nuestars discursiones de siempre pero nos entendemos muy bien y hay cosas en comun, es una relacion estable, jaja :D

Desti
25-Jul-2005, 12:06 PM
Pues nosotros solemos estar de acuerdo en todo, aunque ahora tenemos algunos "problemillas" con la decoración del piso". Pero en conjunto, tenemos gustos muy parecidos.

Inmaculada
29-Sep-2005, 12:21 PM
Nosotros somos muy diferentes en caracter. Yo soy más tranquila y decidida y él parece que va a comerse el mundo y luego... es más reflexivo que yo. Pero en conjunto creo que nos complementamos bien y por eso hemos decidido que el año que viene nos casamos!!!! :D Mis padres y mis hermanas aún no lo saben. Su familia sí porque ha sido inevitable decírselo puesto que vivimos en el msimo pueblo (y a 850 km de mi familia! :( ).
En fin, que salvo por el fuerte caracter que tenemos ambos... todo de maravilla!

Vanessa2005
26-Oct-2005, 10:22 PM
Mi novio y futuro marido :D es un encanto, aunque luego tiene sus manias pero como todo el mundo. Desde luego es paciente como el solo.. porque para aguantarme... jajaja, yo soy muy impulsiva y tengo mucho carácter y a la vez soy muy sensible, el tambien tiene mucho caracter pero sabe guardarselo para tranquilizarme y calmarme cuando discutimos por algo. Creo q en encontrado al hombre q mejor puede saber llevarme y yo a el tambien, porque nos complementamos, lo que a el le falta yo lo tengo por dos y viceversa. No se.. le amo y es lo mas importante, es un momento de mi vida en el q estaba totalmente hundida aparecio y ha conseguido hacerme mas feliz de lo q nunca hubiese imaginado ser.. y no es el encoñamiento del principio q ya vamos pa cinco años y seguimos igual de tortolitos...
Perdon por la chapa :p

Estefania
27-Oct-2005, 09:56 AM
Mi chico es un cielo, es un trozo de pan, aveces de bueno que es parece tonto jajaja, por que todo lo que le pido que aga, o casi todo, lo hace.Tiene mucha paciecia el chico, Pero tiene u caracter muy fuerte, cuando se cabrea, se cabrea y parece otro. Pero vamos en general es muy bueno.

Sarita
27-Oct-2005, 06:59 PM
Mi chico es de manera muy similar a mi: los 2 tenemos las mismas ideas de familia, de estilo de vida, de objetivos......y eso siempre no se encuentra.
pero evidentemente somos de diferente caracter,Un ejemplo:Los 2 somos nerviosos, pero él cuando se cabrea se pone a 100 yo en cambio no...pero a él se le pasa en un plis, y yo en cierto modo soy más rencorosilla :eek: ...ya me entendeis.
La verdad es que la pareja perfecta no existe, pero nosotros creo k formamos un buen equipo, siendo ante todo: amigos.
Ademas es guapisimooooooooooooooooooooooooo :)
Un besote