SEO - Posicionamiento en buscadores

Randado Catering, opinion y ayuda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Randado Catering, opinion y ayuda

SURENHO
29-Jan-2007, 12:45 PM
Hola a tod@s

Nos casamos en Junio de 2008 en Jerez, y este catering nos ha gustado, aunque nunca hemos estado en ninguna boda servida por ellos, y la verdad es que nos da un poco de "miedo" reservar sin tener referencias directas. A ver si alguien que haya asistido a una boda servida por ellos o que tenga mas refenecias nos puede ayudar. Noostros es que buscamos un catering que ademas de que la comida sea buena que den un buen servicio, que se de algunos de lebrija que flaquean en eso, ya que queremos que salga todo perfecto para ese dia, como supongo que todos.

Tambien me han hablaod de otros catering como Tienda Nueva, Santa Brigida o María Antonia, pero tampoco se mucho de ellos, solo un poco de los primeros por una boda que han ido mis padres.

A ver si me podeis ayudar, gracias y saludos a tod@s

tanita
29-Jan-2007, 10:37 PM
Pues para mi los mejores los de Santa Brígida. Randado te pone mucha comida pero de calidad mas bien poca. Tienda Nueva nu fu ni fa y los de María Antonia cuando fui a pedir precio no me atendieron muy bien que digamos, además que es el mas caro. En Octubre estuve en una boda servida por los de santa brigida y la verdad es que estuvo muy bien, mejor que de las de andado en las que he estado

SURENHO
30-Jan-2007, 12:33 AM
Gracias por tu respuesta Tanita

Una pregunta, a parte de la calidad de la comida, que tal el servicio de Santa Brigida?? Con ellos no he hablado, de lebrija lo he hecho con randado (que me dio buena impresion) y con Luma, pero estos los vi un poco mas "cutrillos", aunque son exagerados con la comida...

Saludos

tanita
30-Jan-2007, 04:54 PM
Pues de lo mejorcito de Lebrija, aunque no tienen comparación con los de alfonso catering o el faro.... pero ya te digo, para mi lo mejorcito de lebrija

SURENHO
30-Jan-2007, 05:13 PM
Pues fijate, este año he estado yo en una boda de Alfonso, y de cubierto caro, porque lo se de buena tinta, y la verdad es que ni fú ni fa, mas bien bastante flojito, y no era yo el único que lo decia.... Es mas, yo me quedé hasta con hambre, con eso te lo digo todo.

¿Que me decis de Pablo Grosso? Creo que se dispara en precio, ¿no?

Agradeceria ams opiniones. Gracias y saludos a tod@s (en especial a Tanita por sus rapidas respuestas)

tanita
31-Jan-2007, 10:18 PM
Bueno, quizas estemos hablando de cosas diferentes. En cuanto a servicio, yo me refiero a los camareros....que si tienen bastante calidad.

De todo el mundo es sabido que con Alfonso catering te tienes que llevar un bocadillo en el bolso para comer, porque te ponen muchas pijotadas y no comes nada. Para mi (en cuanto a comida) Alfonso catering es de lo peorcito.

Blancaflor
05-Jun-2007, 08:14 PM
Holaaa! como te digo en el titulo nosotros tb somos de jerez, pero nos casamos en el 2009 y ya estamos manos a la obra buscando las cosas.... yo he pedido precio en Maria Antonia y esta genial, nos ha encantado, y nos atendió el hijo estupendamente. Los precios estan muy bien y como lo vamos a coger con tiempo nos ahorraremos alguna subida q hacen cada año. Nosotros estuvimos en una boda q hicieron ellos y nos pusimos ciegos de comer y estaba todo buenisimo, ademas te incluyen un jamonero todo el tiempo y un venenciador, muchos menus muy ricos para elegir, la atencion de los camareros estuvo genial.... la verdad es q la boda en la q estuvimos nos enamoró, jiji y en cuanto nos decidimos a poner fecha no dudamos en pedir precio y la verdad q despues de haber idoal hotel jerez a preguntar... esto no tienen nada q ver, en comida y en precio, nos ha encantado. De todas maneras yo quiero preguntar en otros de lebrija pero pro comparar, pero tenemos claro q por ahora el catering de Maria Antonia esta en la primera de nuestra lista de candidatos.
Espero q no haya llegado muy tarde mi opinión, pero es q acabo de encontraros!
Saludos a todos