SEO - Posicionamiento en buscadores

mesa presidencial [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : mesa presidencial

ana gras
29-Jan-2007, 11:56 AM
:yeah: Hola a todas y todos

Mi novio y yo estamos pensando en no hacer mesa presidencial, se os ocurre alguna otra idea.

Gracias.

tamara_rafa
29-Jan-2007, 01:05 PM
hola, nosotros tambien somos de la misma opinion,
estamos pensando poner una mesa redonda en el centro del salon,
el unico inconveniente es que daremos la espalda a los invitados.
pero no me gusta nada la idea de estar en alto......
ahi estamos barajando opciones, en el momento que se me ocurra algo ya te aviso
besitossssssssss

me casooo!!!
29-Jan-2007, 07:04 PM
Hola chicas! Nosotros tb penamos en ponernos en el centro del salón, como una mesa más. Una amiga mía que estudia protocolo me ha dicho que es muy buena opción porque así nadie está demasiado lejos de los novios y no se siente discriminado.

Yo creo que durante la comida no pasa nada porque se le dé la espalda a los invitados.

Un saludo a todas!

gedgediaz
08-Feb-2007, 10:09 AM
Hola

cuando dices mesa presidencial te refieres a que no te vas a sentar con las padrinos o a que no va a estar asi en alto o con mas flores??

Nosotros no vamos a hacer ninguna de las dos cosas. La madre de mi novio y sus dos tios que vienen no hablan nada de espa;ol y mis padres nada de ingles. Os imaginais que aburrido podria ser si no podemos hablar? ademas la madre de mi novio habla un monton y no me dejaria que tradujera nada.

Nos vamos a sentar con amigos, dos amigos de tony y dos amigos mios y dos amigos comunes...

Os parece muy cutre??:dontknow:

Laura

NADINE
08-Feb-2007, 11:11 AM
hola yo estaba pensando lo mismo porque o sino la comida es muy aburrida, y asi se habla con todo el mundo.

NADINE
08-Feb-2007, 11:13 AM
laura me parece una idea genial lo de sentarte con tus amigos, puedes hacer lo que quieras es tu dia, aunque despues te critiquen, espero haberte ayudado.

un saludo

marina78
08-Feb-2007, 05:05 PM
nosotros tampoco queremos mesa presidencial, pero tampoco tengo idea de cómo hacerlo. Había pensado sentarnos con nuestros amigos, pero con cuáles? porque para sentarnos con todos sería una mesa enorme, y si es sólo con unos pocos no me gusta poruq no quiero hacer distinciones, para mi son todos iguales de buenos amigos. En fin que a ver si entre todas sacamos algo en claro jejeje

gedgediaz
12-Feb-2007, 09:45 AM
Es cierto que todos los amigos son iguales pero siempre hay uno o dos que son mas especiales. La otra opcion seria sentarnos con mis hermanos, sus parejas y la hermana de mi novio y con quien venga pero eso no me apetece tanto porque el domingo despues de la boda vamos a tener una comida solo con la familia.

De todas formas mi madre dice que da igual quien elijamos para sentarse con nosotros, al final nos pasaremos todo el rato de pie y paseando de mesa a mesa.

Besicos
www.gedgediaz.blogspot.com

marina78
12-Feb-2007, 03:36 PM
Qué razón tiene tu madre!!! Es verdad que normalmente a los novios no les da casi ni tiempo de comer, así que tampoco sería mucho problema porque no te va a dar tiempo apenas de estar en la mesa...

Arena
13-Feb-2007, 09:48 AM
hola yo no voy a hacer nada de eso pero hay dejo mi opinion jejejejejej
nosotros no vamos a estar en alto pero si tenemos mesa presidencia esta claro que tb es segun la relacion que haya entre las familias yo ese dia quiero que mi madre este a mi lado por que voy a empezar una nueva vida y quiero que este a mi lado para cualquier cosa o ayuda la relacion con mi madre es mejor que si fuera una amiga y encima con los años de esperiencia. mi abuelo es el padrino por lo tanto tendre que sentarlo tb porque son los dos unicos abuelitos que hay en la cena y no voy a sentarlos solos claro ademas que me hace ilusion, por parte del novio tb quiere que esten sus padres asi que sera una mesa ovalada al frente de todas las mesas pero sin distincion de alturas jejejejeje seremos 7 ppero de todas formas es lo que decis vamos a estar todo el rato de aqui para alla y con los amigos ya tendras tiempo de estar en la barra jejejejejejej pero con la familia es con quien mejor se esta por lo menos en las nuestras jejejejejejejeje
ahi va ese rollo de buena mañana jejejejejje

veronica sevilla
13-Feb-2007, 12:41 PM
bueno nosostros nos vamos a sentar en la mesa presidencial con mis padres y con mis suegros aunk mis padres y los suyos aun no se conocen jajaja. nos casamos el 3 de agosto y supongo k se conoceran un dia antes de la boda.y mi pregunta es y si no se caen bien k hago?. bueno espero vuestras respuestas xao:gafa:

Arena
14-Feb-2007, 10:05 AM
hola veronica xiquilla no te preocupes si solo hara un dia que se conocen sera imposible que se caigan mal sabes que las primeras veces siempre se es correcto jejejejeej asi que no te preocupes tu disfrutalo que me parece a mi que nos preocupamos por demasiadas cosas y ese dia hay que esta feliz sin preocuparse de nada
bss

veronica sevilla
14-Feb-2007, 11:01 AM
hola arena guapa espero k sea asi k se caigan bien, la verdad es k hay k preocuparse xk son tantos detallitos y tantas cosas k es para volverse locas. cuando te casas? bss

Arena
14-Feb-2007, 11:05 AM
pues me caso el 26/04/2008 todavia me queda un monton jejejejejej mis suegros y mi madre ya se conocen desde el verano pasado creo y se caen bien tampoco se han visto muchas veces pero es que tengo unos suegros que es pa comerselos jejejejejeje y mi madre como es mu marchosa por suele caer bien a todo el mundo jejejejejej.

y si son muchas cositas pero si las haces con calma veras como todo sale bien jejejejej yo hablo mucho porque me queda mucho ya vermeos cuando me quede menos jejejejejejej
bss

marina78
14-Feb-2007, 05:59 PM
No te preocupes verónica, que como te ha dicho arena las primeras veces cómo no se conocen no se pueden llevar mal, a no ser que hagan algo fuerte, que no creo, además como tendran que atender a los invitados y eso tampoco tendrán mucho tiempo de hablar
Arena tu ves que ahora te queda poco, pués veras como pasa el tiempo jajaja