SEO - Posicionamiento en buscadores

Fotos en jardines Torremolinos o Benalmádena [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Fotos en jardines Torremolinos o Benalmádena

Irene07
27-Jan-2007, 07:10 PM
Hola chicas.
Me caso en agosto de este año, y todavía no hemos decidido dónde hacernos las fotos. Nos casamos en Málaga, y lo celebramos en Benalmádena. Por eso hemos decidido hacernos las fotos en algún jardín por Torremolinos o Benalmádena. Nos han hablado del Molino de Inca. Qué os parece?
Me recomendáis otro sitio por allí?

LILA
27-Jan-2007, 11:44 PM
el primo de mi novio se hizo las fotos en el parque de las palomas creo q es en benalmadena y le quedaron muy bonitas es mas un domingo fuimos y me parecio un sitio precioso.

THALIA
11-Feb-2007, 12:29 AM
Hola chicas.
Me caso en agosto de este año, y todavía no hemos decidido dónde hacernos las fotos. Nos casamos en Málaga, y lo celebramos en Benalmádena. Por eso hemos decidido hacernos las fotos en algún jardín por Torremolinos o Benalmádena. Nos han hablado del Molino de Inca. Qué os parece?
Me recomendáis otro sitio por allí?
hola!! donde te casas en benalmadena??
la verdad que a mi tb me encanta el parque la paloma en benalmadena , las fotos que vi de de alli siempre han quedado preciosas..
nos vemos

ANAYS
11-Mar-2007, 06:00 PM
El Molino de Inca es una preciosidad y muy variado, las fotos k he visto de alli son muy bonitas y se puede jugar con la luz y los verdes y el agua.Otro sitio k dicen k va akedar muy bien es un nuevo parque en torremolinos, el parque de la bateria, en montemar, está en lo alto y tiene unas vistas fabulosas al mar, tiene un lago y pondran barcas, sicen k kieren terminarlo para ntes dle verano, peeeroooo, no se, sera cuestion de ver si acaban para esa fecha.

soldeprimavera
29-Jun-2007, 01:01 PM
Hola, qué tal? Yo me caso en marzo del año que viene y vivo en torremolinos, así que me voy a hacer las fotos allí, es un sitio precioso, ya lo he visitado, es mucho más bonito que el parque de la Paloma porque tiene muchas cascadas y además monumentos de mármol, pérgolas de flores, miradores, estatuas, y un antiguo molino con un caserón donde se puede entrar, te recomiendo que lo visites, es muy importante que si decides hacerte las fotos allí te pases uno o dos meses antes por el ayuntamiento de Torremolinos (muy cerca del AquaPark, en frente más o menos) porque hay que hacer una reserva y cuesta 100 Euros si no estaís empadronados allí, un besito mu grande y escríbeme para lo que sea :compute:

ursulogy
29-Jun-2007, 01:19 PM
Pero De Q Hablas Sol De Primavera??????

ursulogy
29-Jun-2007, 01:19 PM
Del Molino Inca O De Algun Jardin?

soldeprimavera
30-Jun-2007, 11:18 AM
Hablo del Molino de Inca, he estado allí y he preguntado, ¿y tú de qué hablas? :angry006: ja ja ja

THALIA
01-Jul-2007, 11:12 PM
Pues yo me he quitado las fotos de la boda en el Parque de la Paloma y quedaron preciosas ,super chulas , entre los jardines , la cascada, los animales alli junto a nosotros que queda super original, la vista , el lago, el puente de madera, en fin! es cuestion de gustos, de preferencias , de desplazarse mas ó menos, pero yo quede encantada con las fotos.. estuve ahi y en la playa.Ademas veo super mal tener que pagar por ir a quitarnos unas fotos de boda y si vas otro dia no sale ese precio ni de coña.

ursulogy
02-Jul-2007, 09:55 AM
Hablo del Molino de Inca, he estado allí y he preguntado, ¿y tú de qué hablas? :angry006: ja ja ja
DEL MOLINO INCA TAMBIEN, JAJAJAJAJAJA