SEO - Posicionamiento en buscadores

Peluqueras Y Maquilladoras A Domicilio [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Peluqueras Y Maquilladoras A Domicilio

LILA
27-Jan-2007, 03:51 PM
Hola q tal,me caso en octubre de este año y no encuentro peluqueras q vengan a mi casa ya q me caso por la tarde y si voy a la pelu por la mañana cuando me vista tendrian q retocarme peinado y maquillaje.
Si alguna conoce alguien que tenga referencias de como trabaja me encantaria q me dieran el telefono.GRACIAS
POR CIERTO SOY DE SEVILLA:smiley_aa

Inmiti
27-Jan-2007, 03:53 PM
Hola lila, no tengo telefonos pero si me entero de algo te lo comunico, aunq normalmente todas las pelukeras y makilladoras se desplazan a casa por la tarde... me extraña q te hayan dixo q no....

rubita28
28-Jan-2007, 06:07 PM
HOla chicas¡¡¡¡

Yo con el tema de la pelu y el maquillaje he tenido muchísima suerte. Yo soy de VAlladolid, tambiénme caso por la tarde, y ya sabéis el tema de las pelus, si quieres por la mañana bien, y si no... El caso es q me puse a buscar por internet haber si encontraba a alguien q trabajara a domicilio, y al día siguiente me respondió una chica, q además vive en mi misma urbanización, ayer estuvo haciéndome la prueba y me ha encantado, y a mi madre también, así q ahora nos va a hacer el completo a toda la family (mi hermana, mi madre y yo). Así q ya no tengo problema de q me peinene pronto o tarde. La verdad es q me he quitado un gran peso de encima.

Os doy un consejo, meteros en una página q se llama Solostock, y poner un anuncio, ya verás como encontrais a alguien (además es gratis).

Un besazo y mucha suerte

FARFALA
19-Mar-2007, 07:11 AM
¡¡¡HOLA LILA!!!
Conozco una que maquilla y peina, que te iba a encantar, pero trabaja en Madrid y provincias de alrededor. Sé que se desplaza por toda España, pero claro, te cobraría el desplazamiento, supongo.
Si no encontrases otra opción, dímelo y te mando sus datos, vale?
Esta tía es superbuena y trabaja en el cine!
Que tengas mucha suerte.:spinny: :spinny: :spinny:

Vanesa_lc
09-May-2007, 01:07 PM
hola! podrías darme el telefono o el correo de la persona que estás diciendo en madrid? gracias

Ladyhalcon
11-May-2007, 12:13 PM
Buenos días;
Yo me case el año pasado y no encontraba quien me peinase por la tarde, al final en mi peluquería me dieron cita a las 2, y al final me alegre de que hubiese sido así, ella pudo trabajar mucho más despacio, no habia gente por todos los sitios, solo ellas y yo en la sala de novias, y el peinado me aguanto más que de sobras, aún vistiendome y con velo, ahhhh y duchandome

FARFALA
14-May-2007, 07:39 PM
Se llama Alicia y lleva peluquera con ella por si la necesitas.
funciona genial aparte de que es un encanto de tía
Te lo organizan todo genial y yo, que me caso dentro de mes y medio, no me he tenido que preocupàr de nada. Lo tienen todo superorganizado y no veas lo que se agradece pq estoy muy liada con el trabajo y a veces se me pasan cosas.
En mi opinión, en mq y pelu tienen nivelazo!
Nos maquillamos y peinamos varias y en la prueba quedamos todas encantadas!
Te dejo su móvil: 606 97 03 79
Suerte
Ya me contarás en caso de que te apuntes,
Es de Madrid, pero creo que se desplaza. Besos

anitastar30
18-May-2007, 02:07 PM
Hola, me llamo Ana, soy maquilladora y peluquera, trabajo a domicilio, me desplazo a otras provincias, hago moda, publicidad, teatro, TV, si estás interesada te mando fotos de mis trabajos. Tfno. 687413930