SEO - Posicionamiento en buscadores

No sabemos por dónde empezar... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : No sabemos por dónde empezar...

Betilemi
27-Jan-2007, 12:27 AM
Hola a todo el mundo!
nos queremos casar el año que viene, pero... cómo???? Nos gustaría boda al aire libre, pero ni idea de dónde buscar algo que no nos salga demasiado caro ni esté muy alejado de Barcelona ciudad... Otro problema es el tema de invitados: sólo mi parte de família ya somos 74!!!! Falta contar su família y los amigos. Total, q a groso modo... unos 200!!!! Menuda locura, sólo de pensarlo se me quitan las ganas de casarme... pero lo deseamos mucho. Bueno, por dónde empezamos? Alguien me podría facilitar direcciones donde encontrar información rápida y diferente? Gracias y hasta pronto!

SUS
11-May-2007, 05:02 PM
Hola a todo el mundo!
nos queremos casar el año que viene, pero... cómo???? Nos gustaría boda al aire libre, pero ni idea de dónde buscar algo que no nos salga demasiado caro ni esté muy alejado de Barcelona ciudad... Otro problema es el tema de invitados: sólo mi parte de família ya somos 74!!!! Falta contar su família y los amigos. Total, q a groso modo... unos 200!!!! Menuda locura, sólo de pensarlo se me quitan las ganas de casarme... pero lo deseamos mucho. Bueno, por dónde empezamos? Alguien me podría facilitar direcciones donde encontrar información rápida y diferente? Gracias y hasta pronto!
HOLA BETILEMI, COMO LO LLEVAS?
SOY NUEVA POR AQUI Y HE LEIDO TU MENSAJE, Y SI PUEDO AYUDARTE............SALUDOS

esemomento
16-May-2007, 03:10 PM
Hola Betilemi!

Yo también soy nueva por aquí y me caso el año que viene, estoy igual que tu pero solo tengo el restaurante.. aunque dicen que es lo más dificil de encontrar, yo no lo veo tan claro porque hay demasiadas cosas en qué pensar y demasiado que gastar..
Así que si alguien nos puede ayudar a todas.. mejor.

Un saludo.

Inmiti
16-May-2007, 03:44 PM
Hola, Mira Yo Me Caso Al Aire Libre Pero En Sevilla Y Llevo Unos 180 O 200 Invitados Tambien, Me Caso En La Misma Hacienda Donde Lo Celebro Y No Te Creas Q Sale Muxo Mas Caro Q En Un Restaurante.... Entra En Paginas De Novias Como Publiboda, Bodasclik Y Paginas Asi Donde Vienen Muxos Sitios De Celebracion En Tu Ciudad, Haz Una Lista Y Empieza A Ir Sitio X Sitio Viendolos Y Preguntando ;)