SEO - Posicionamiento en buscadores

Buscamos gogos y bailarinas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Buscamos gogos y bailarinas

silvia
29-Apr-2005, 11:41 AM
Agencia busca gogos, bailarinas y streper para discotecas y fiestas por Murcia y Alicante. No es necesaria experiencia. También para trabajos ocasionales.

Mas info gogos2003@mixmail.com

Jenny
29-Apr-2005, 11:42 AM
hola silvia soy jenni y me gustaria mucho trabajar de gogo
me gustaria saber como puedo contactar con vosotros.
mi numero de movil es 661950106
no os arrepentireis!!!!

ELIZABETH
29-Apr-2005, 11:42 AM
HOLA SOI KELLY Y SOI GOGO D LOS 40 PRINCIPALES AKI TENEIS MI MESEGER KELLY_141@HOTMAIL.COM

ELIZABETH
29-Apr-2005, 11:43 AM
Hola Soi Kelly D Los 40 Principales .necesito Chicas Y Chicos Para Vailar D Gosgos Kien Sea D Almeria I Le Interese K Yame A Este Mvl 620535596 Y Pregunte X Kelly Bueno Muchos Vesos Me Podeis Ver En La Pagina D Fiesta 40.com

miriam
29-Apr-2005, 11:43 AM
hola soy miriam me gustaria trabajar como gogo en alguna discoteca de valencia soy rubia platino, mido 1´67 peso 49 mi numero 606697902

Sandra
29-Apr-2005, 11:44 AM
Hola me llamo sandra soy de badajoz y estaria interesada en trabajos de este estilo no tengo experiencia pero me muevo bastante bien simplemente me gusta bailar si estais interesados me podeis escribir sandra_vampy16@hotmail.com ah! tengo 17 años, asi que me puedo preparar bien un beso gracias.

nely
29-Apr-2005, 11:46 AM
hola me llamo nely y busco trabajo de gogo,llevo bailando dsd los 14 años y tngo 21 he bailado en varias discotecas de madrid ponerse en contacto conmigo nely_love69@hotmail.com, soy de madrid

SpainModel.com
29-Apr-2005, 11:46 AM
Saludos,

es una agencia virtual para la promoción de modelos, azafatas, actores, actrices y gogos. Todos nuestros servicios son gratuitos

Si tu empresa o agencia está interesada en gogos, entra y podrás buscar candidatos por provincias.

Si quieres trabajar como Gogo, inscribe tu CV y coloca tus fotos.

Muchas gracias

zoe
29-Apr-2005, 11:47 AM
Hola soy gogo des de hace dos años tengo mi vestuariopropio y he bailado en varios sitios distintos me gustaria trabajar de ello pero en mi ciudad ahora no hay nada bueno hay dejo mi anuncio haber si alguien me quiere contratar para contactar conmigo zoepantera@hotmail.com soy de valladolid y tengo 18 años

Gemma
29-Apr-2005, 11:48 AM
Hola soy Gemma y quiero trabajar de gogo, no tengo mucha experiencia pero creo q lo haria bien . Si hay alguien interesado:

Hadacyan@hotmail.com

vanessa
29-Apr-2005, 11:48 AM
hola me llamo vanessa y soy gogo y streeper de valencia e trabajado en discotecas como chocolate , virtual y galley.y echo de streeper en despedidas de solteros y en salas de streeptes (hot valencia) si estaias interesados contactar en mi email que es olivalijo@hotmail.com o bien en mi telefono que es 699820532.

un saludo:

VANESSA

luz
29-Apr-2005, 11:49 AM
hola me llamo Luz:

Nunca he trabajado de gogo pero siempre me han dicho que valgo para ello,es una profesion que me gustaria desempeñar aunque no se que debo hacer para llegar hasta ver cumplido mi sueño.

Soy de pontevedra (galicia),porfavor si hay alguien interesado o que me pueda informar sobre este tema podeis localizarme al siguiente numero de telefono:680443567

Un saludo.

kelly
29-Apr-2005, 11:51 AM
hola soy de almeria y necesito pra este sabado chicos y chicas profavor os ruego d k si estais interesados yameis .es una agencia d gogos mvl.620535596.

KELLY
29-Apr-2005, 11:51 AM
Soy D Una Agencia D Almeria Estamos Aciendo Pruevas Me Gustaria K Se Apuntaran Chicos Y Chicas No Pasa Nada Si No Tienen Esperiencia En Esta Agencia Se Les EnseÑaran. Mi Numero Es 620535596. Si Les Interesan Yamar Antes Del Savado Podeis Yamar A Cualkiere Hora Odejar Un Mensaje.y Preguntar X Kelly.gracias

fabio
29-Apr-2005, 11:52 AM
Agencia busca gogos, bailarinas y streper para discotecas y fiestas por Murcia y Alicante. No es necesaria experiencia. También para trabajos ocasionales.

Mas info gogos2003@mixmail.com FABIO :676065503

Diana
29-Apr-2005, 11:52 AM
Hola me llamo Diana y estoy interesada en el trabajo de gogo ya que me gusta mucho este trabajo.he sido modelo antes y me gusta bailar bastante.

soy rubia cabello largo mido 1.68 soy de piel morena ojos marrones y peso 56 kilos.en caso de interes llamar al 620197854 ahora mismo no estoy trabajando por lo tanto me interesa bastante encontrar un trabajo.gracias

Annais
29-Apr-2005, 11:53 AM
Hola Soy Anais,una Chica De Murcia Q Le Gustaria Ser Go-go.no Tengo Experiencia En Ello,pero La Verdad Es Que Me Defiendo Muy Bien Bailando.aunque Yo No Bailo,siento La Musica.

Mi Telefono Es El 629722924

Diego
29-Apr-2005, 11:54 AM
Hola Soy Diego, tengo 23 años, mido 1,82 de altura, pelo corto de punta y moreno,delgado y algo atletico, peso 77kg, ahora me dedico a la hosteleria, pero me encanta la marcha y lo unico que hago es bailar, como no le doy al alcohol, concurse como bailarin en la primera edición de alcanzando un sueño de almeria en el canal rti. nunca he recivido clases de baile solo que se me da muy bien y aprendo mucho y por ello he tenido muchas oportunidades de ser bailarin en barias copsas, pero me quite un tiempo, pero deseo volver y no se como he visto tu anuncio y quiero probar ya que me gusta y lo hago gratis en las disco por que no sacar algo de ello. bueno gracias por tu atencion y hasta otra. telfono:675026270.

korzo
29-Apr-2005, 11:54 AM
hola,he sido gogo de discotecas de asturias y de www.nphok.es.vg mido 1'84 peso 72 kilos,cuerpo atletico,rubio oscuro,ojos verdes.Si necesitais gogo para asturias o alrrededores,korzo: 675 52 89 41

Fabio
29-Apr-2005, 11:55 AM
se necesitan gogos,chicos y chicaspara bailar,en madrid y murcia,enviarme foto o agregarme al messenger y os digo en q consiste.

chicos minimo estatura 1.76.chicas talla minima de pecho90.

fabiogogobachatta@hotmail.com.676065503 fabio.

fabio
29-Apr-2005, 11:56 AM
se organizan todo tipo de animaciones gogos, performances, actores, despedidas, ....

fabiogogobachatta@hotmail.com

Rocio
29-Apr-2005, 11:56 AM
Hola me llamo rocio tengo 15 años y siempre me huviese gustado ser gogo de hecho dicen que valgo para eso pro an solo e vailado en fiesta con los colegas jeje.

Bueno si hos interesa cito_rocio@hotmail.com, esta es mi direccion gracias!

andrea
29-Apr-2005, 11:57 AM
hola h sido go go en asturias soy de oviedo y m ofrezco cmo go go . 23 años. telf 617189891. siberia_23@hotmail.com

destiny
29-Apr-2005, 12:07 PM
OLaa,Saludos a Todos!Soy una sevillana d 22 años con experiencia como gogo en varias discotecas,salas d Andalucia y Badajoz.Ademas soy azafata de marketing y curse funky, hip hop, salsa en Sevilla Dance center.

Destiny
29-Apr-2005, 12:11 PM
Diooo yo no consigo cojerle el trukillo para responder bien o dond a los mensajes bueno pues eso q estoy utililizando muxo la web para inscribirme en paginas relacionadas con gogos y todo lo relacionado con bailar q es lo mio.
Soy de Sevilla y he bailado en Andalucia y Badajoz.M gustaria recibir pronto ofertas d trabajo 676745722(Vanessa) o vanessajm81@hotmail.com.Un saLudoO!

sandra
29-Apr-2005, 12:12 PM
ola soy sandra soy de alicante y me gustaria empezar como gogo no tengo experencia pero me gusta bailar `tengo buena presencia. Tengo 16 años morena 1.52 42kg. ikara__@hotmail.com

Trini
29-Apr-2005, 12:13 PM

A mi me encantaria trabajar de gogo, soy de almeria. Tb me encantaria saber lo que pagan por ahi fuera, para comparar.De echo ahora curro como gogo en Almeria.

Ricky
29-Apr-2005, 12:13 PM
Buscamos Go-Gos y Strepers para fiestas de un pueblo de Valencia a finales de Julio, si estais interesadas podeis contactar en Sagunto2004@ono.com o llamar al 650 450 258

Fran & Rocio
29-Apr-2005, 12:14 PM
Hola somos un chiquillo de madrid 16 años y una chica de madrid de 15 años amigos que necesitamos travajar de gogo o estripers para dia 17/07/04 si podria ser tan amables contestar a este mensaje y nosotros contaztamos con ustedes gracias!!

Susana
29-Apr-2005, 12:15 PM
HOLA SOY DE MALAGA Y TENGO 20 AÑITOS,ME GUSTARIA TRABAJAR COMO GOGO,ME ENCANTA TODO TIPO DE BAILES,SIENTO MUCHO LA MUSICA Y ALEGRO TODOS LOS SARAOS A LOS QUE VOY,ADEMAS SOY UNA CHICA SANA,NI BEBO NI FUMO,MUY ACTIVA,DEPORTISTA Y EXTROVERTIDA.

ASI Q SI NECESITAIS A ALGUIEN PARA MALAGA Y ALREDEDORES CONTACTAR CONMIGO:sualcapa@msn.com.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ana Rosser
29-Apr-2005, 12:15 PM
SI TIENES EXPERIENCIA COMO GO-GO EN GRANDES DISCOTECAS, FIESTAS ESPECIALES O EVENTOS IMPORTANTES, Y QUIERES ASOCIAR TU TRABAJO A UNA EMPRESA SERIA Y RESPONSABLE... ¡¡¡ A QUE ESPERAS !!!

ENVÍAD VUESTROS CURRICULUMS Y FOTOGRAFÍAS A LA ATENCIÓN DE ANA ROSSER; RELACIONES PÚBLICAS :

gogos_agency@yahoo.es

Ana Rosser
29-Apr-2005, 12:16 PM
Por cierto!!!!

Sólo para Comunidad Valenciana y alrededores. Gastos de transportación a cargo de la Empresa.

ZUKITXU
29-Apr-2005, 12:17 PM
hola soy de almeria y necesito pra este sabado chicos y chicas profavor os ruego d k si estais interesados yameis .es una agencia d gogos mvl.620535596.

HOLA SOY GOGO CON EXPERIENCIA,PARA CURRICULUM VITAE XCONTACTAR CONMIGO POR EL MEZSSENGER

ANGELITAPERVERSA@MSN.COM

Soraya
29-Apr-2005, 12:17 PM
HOla soy una gogo de madrid con experiencia , vestuario protio y bailo todo tipo de musica , buena presencia y profesionalidad...si necesitais a una buena gogo aki la teneis tb peudo llevar a una compañera de las diskoteca...alto nivel de baile y de animacion .. espero repsuesta gracais mi tlf para si les interesa 696147272 o al e-mail sorayadr18@hotmail.com... tengo fotos ,, datos de las diskos y videos de techno y house trabajandi , un saludo y gracias

Drayza
29-Apr-2005, 12:18 PM
Hola soy una chica de 18 años a la q no le importaria trabajar como gogo los fines de semana a partir de octubre por la zona de Malaga. Mi experiencia es reducida ya q nunca he bailado para ninguna discoteca pues vengo de un pueblo bastante pequeño y me traslado a Malaga capital a estudiar derecho...La agencia o discoteca interesada q me mande un email por favor a Nerviosa1986@hotmail.com

alicia
29-Apr-2005, 12:19 PM
Hola m llamo yoli.soy mexicana y busco empleo de streeptes .
tengo 24 años.

Rita
29-Apr-2005, 12:20 PM
Hola, me llamo Susana y me gustaría estar en vuestra base de datos ya que he visto vuestro anuncio en internet.

Os dejo mi página web wn la que he colgado algunas fotos y mi currículum. http://www.sue.webspace4free.biz/

Un saludo, atentamente,

Su.

Sabina
29-Apr-2005, 12:20 PM
hola soy sabina tengo 19 años soy de malaga,he realizado trabajos de gogos y como modelo,espero respuestas besosss

sabina
29-Apr-2005, 12:21 PM
Soy la chica de malaga mi msn es saskia605@hotmail.com

Un besito a tod@s!

destiny
29-Apr-2005, 12:21 PM
Olaaa!! qTal? Soy Vanessa,de Sevilla.

Bailo hace años x toda Andalucia y el resto de España,si la oferta de trabajo lo merece.

oS Djo mi msn:vanessajm81@hotmail.com

Saludos a ToDos!

Unregistered
29-Apr-2005, 12:25 PM
Hola soy una chica de 18 años a la q no le importaria trabajar como gogo los fines de semana a partir de octubre por la zona de Malaga. Mi experiencia es reducida ya q nunca he bailado para ninguna discoteca pues vengo de un pueblo bastante pequeño y me traslado a Malaga capital a estudiar derecho...La agencia o discoteca interesada q me mande un email por favor a Nerviosa1986@hotmail.com

soi victor contestame si te interesa trabajar en italia mandame fotos tullas wclaudiow@yahoo.es ok! ;)

clau
29-Apr-2005, 12:26 PM
hola soy sabina tengo 19 años soy de malaga,he realizado trabajos de gogos y como modelo,espero respuestas besosss

te interesa benir a italia a trabajar de go-go mandame tus fotos wclaudiow@yahoo.es y te cuento todo lo que quieras saber ok

Raquel
29-Apr-2005, 12:26 PM
Hola:

Somos dos chicas de Madrid interesadas en trabajar de gogos en sesión de tarde. Nunca hemos trabajado en una discoteca, pero tenemos experiencia en el baile. Si le interesa y desea más información puede ponerse en contacto con nosotras en: rakel_rubia@hotmail.com o en vampiresa_333@hotmail.com

Un saludo

Lilit_200
29-Apr-2005, 12:27 PM
Hola buenas,

si necesitas una gogo en galicia contacta conmigo y te mando mi curriculum y fotos, mi correo electronico es lilit_200@hotmail.com

muchas gracias y saludos

clau
29-Apr-2005, 12:29 PM
Soi victor contestadme si os interesa trabajar en italia mandadme fotos vuestras a wclaudiow@yahoo.es

Unregistered
29-Apr-2005, 12:31 PM
hola me llamo Luz:

Nunca he trabajado de gogo pero siempre me han dicho que valgo para ello,es una profesion que me gustaria desempeñar aunque no se que debo hacer para llegar hasta ver cumplido mi sueño.

Soy de pontevedra (galicia),porfavor si hay alguien interesado o que me pueda informar sobre este tema podeis localizarme al siguiente numero de telefono:680443567

Un saludo.

soi de pontevedra de un pueblo coji tu numero para ver si podrias venir a bailar a una fiesta del instituto contacta con migo en el 606647112 me yamo martin seria el dia 3 de diciembre avisame ok?

SuperGogos
29-Apr-2005, 12:31 PM
¿Eres Gogo y/o Striper?, ¿Quieres promocionarte de la mejor forma posible?. Ayúdanos a que www.supergogos.com sea el escaparate más grande de la animación a nivel nacional. Pide información a < =text/>mll('info','supergogos.com') info@supergogos.com

También agencias

SuperGogos
29-Apr-2005, 12:32 PM
¿Eres Gogo y/o Striper?, ¿Quieres promocionarte de la mejor forma posible?. Ayúdanos a que www.supergogos.com sea el escaparate más grande de la animación a nivel nacional. Pide información a info@supergogos.com

También agencias

Patricia
29-Apr-2005, 12:32 PM
Soy Una Chica De Huesca Y Estoy Buscando Trabajo De Gogo Preferiblemente En La Zona De Aragon.tambien Puedo Desplazarme A Otras Zonas. Tengo Experiencia Como Performance Pero Lo Que Mas Me Gusta Y Me Interesa Es Bailar, Ser Gogo. No Me Desnudo Ni Ago Estrepteases. Mido: 1.77cm, 58kilos, Pelo Largo Y Rizado, Rubia Oscura, Piercing En El Ombligo Y Se Bailar Muyyy Bien!!! Espero Respuestas!!!!

CaVeMaN
29-Apr-2005, 12:33 PM
Hola,

si alguna chica esta interesada en fotografia erotica enviad un e-mail a netproject@terra.es con vuestros datos y alguna fotografia.

Eva
29-Apr-2005, 12:34 PM
HOLAAAAAAAAAA!!

Me encantaria bailar como gogo soy la number one en esto y cuando querais os lo puedo de mostrar con unos simples bailes, me gusta toda la musica y bailo de todo,eso si me gustaria trabajar cerca de donde yo vivo que es Murcia.

Interesados en contactar conmigo dejar sms en el correo siguiente:

evaxvc@hotmail.com

GRACIASSSSS

diego
29-Apr-2005, 12:34 PM
buenas...soi un xiko de barcelona, tengo 16 años i busco alguna diskoteka xara bailar...afirmo ser un xiko mui fashion i me encanta el mundo de la moda ...sobretodo el house!

DANIEL
29-Apr-2005, 12:39 PM

Mas info gogos2003@mixmail.com FABIO :676065503

HOLA ME LLAMO DANIEL Y ESTOY INTERESADO EN EL TRABAJO DE GOGO TENGO ESPERIENCIA GRACIAS MANDA CORREO A:
daniellopez1984@hotmail.com

yanira
29-Apr-2005, 12:39 PM
Hola soy yanira de gran canaria, asi que buscais gogos.....Pues yo busco serlo...

Me encantaría trabajar de gogo, o camarera de discoteca , soy de gran canaria (telde) , la unica experiensia que tengo de gogo es bailar todos los viernes y sabados en las discos pero por el simple hecho de que me encanta bailar me anuncio a ustedes: medidas: 95-60-60

Soy morena y me encanta la noxe asi que si me quieres ver mover y ofreserme trabajo llamame plissss: 677-89-79-35 o 928-69-39-17 o tambien en : yanira928@hotmail.com o gogo928sexy@hotmail.com ademas por preblemas de contacto que no sea je je je besitos y espero noticias.

yanira
29-Apr-2005, 12:40 PM
AQUI LA REINA DE LA DISCO, LA ENVIDIA DE LAS CHICAS, EL DESEO DE LOS CHICOS....

Nueva mente aqui me anuncio para ofrecer mi don, al publico... Bailo por dibersión el sueldo no importa muxo...

677-89-79-35 yanira928@hotmail.com

Alex
29-Apr-2005, 12:41 PM

hola kelly

Soy Alex (de alejandra),

me interesaria saber donde bailais, como os lo montais para ir, la ropa, etc.

Soy de La Gangosa (Vicar).

Soy morena, pelo liso, 1,70, no tengo experiencia pero dicen que bailo bastante bien, aunque al principio puede que me de un poco de vergüenza, espero que me ayudeis

Bueno cuentame un poco más para que me anime,

Contestame , un saludo

Alex.

Victor
29-Apr-2005, 12:43 PM
ola soy sandra soy de alicante y me gustaria empezar como gogo no tengo experencia pero me gusta bailar `tengo buena presencia. Tengo 16 años morena 1.52 42kg. ikara__@hotmail.com

Hola soy Victor , si estas interesada me puedes llamar al 647147974 o mandar un e-mail con foto; buscogogo@yahoo.es

ahydee
29-Apr-2005, 12:43 PM
Hola soy Victor , si estas interesada me puedes llamar al 647147974 o mandar un e-mail con foto; buscogogo@yahoo.es

ola soy ahydee soy de bilbao e sido residente de la discoteca image de bilbao y bailo en fiestas en la txitxarro.Tengo 18 años mido 1.63 morena 50kg

SEPAL Media Group
29-Apr-2005, 12:44 PM
Buscamos modelos y gogós, para todo el territorio nacional. No es necesaria experiencia.

Interesados/as poneros en contacto en el siguiente correo:

sepal-media@hotmail.com

Sara
29-Apr-2005, 12:44 PM
Hola soy una chica de 21 años a la que le encanta bailar. Bailo desde los 3 años y me encantaria ser gogo en una discoteca, me considero una chica muy extrovertida y con muchas ganas de disfrutar de esta experiencia. Muchas gracias.

Sara
29-Apr-2005, 12:45 PM
Se me olvido el numero de telefono: 646710357.Gracias d nuevo.

jhonny la hoz
29-Apr-2005, 12:45 PM
Hola que tal. soy un chico de 29 años que esta interezado en poder bailar en tu agencia. soy profesional en toda clase de musica . tengo buen cuerpo . power jejej bueno este es mi mail. si me puedes escrbir el_negrio@hotmail.com. me llamo jhonny . me puedo trasladar a donde kieras ok. si es de ir a almeria ire. gracias.

este es mi mobil 661 039 690.

nomy
29-Apr-2005, 12:47 PM
Hola!

Soy Nomy,striper y bailarina profesional.

Podeis conocerme un poco mejor en www.nomystriper.com

En caso de estar interesados agradeceria se pusieran en contacto y exolicaria mi espectaculo.

Gravias de ante mano

NOMY

NOMY

eva
Hola me llamo eva soy de madrid si me das tu correo te enviare curriculum y fotos. mi email es evagom1@hotmail.com y mi telefono de contacto es el 653171138. Soy de madrid y me gustaria trabajar de gogo en alguna discoteca. saludos

TiFaNy
HOLA SOY DE ASTURIAS, MI NOMBRE ES FANY, TENGO 18 AÑOS, RUBIA DE PELO LISO OJOS MARRONES 1,68 Y 53 KG, CON POCA EXPERIENCIA PERO ESO SI ME APASIONA BAILAR JAJAJA, PARA CONTACTAR CONMIGO AGREGAME A BAILARESLOMIO@HOTMAIL.COM

Raul
29-Apr-2005, 12:48 PM
hola soy raul de valdemoro madrid. bailo por las tardes y me gustaria empezar a bailar por la noche no me inporta el dinero bailo por divesio mi msn es maiki1@hotmail.com

priscila
29-Apr-2005, 12:48 PM
hola me llamo priscila y tengo experiencia de gogo actualmente trabajo los sabados y necesito algo de bailarina gogo para los jueves o viernes tengo buena presencia soy muy extrovertida y mucho vestuario.si quereis poneros en contacto conmigo mi msn es dancesexz@hotmail.com y mi telefono 912621241 gracias un saludo.

noelia
29-Apr-2005, 12:50 PM
hola soy una chica de 21 años.me ofrezco para bailar de gogo en cualquier ciudad de galicia.tengo experiencia.llamame.no te arrepentiras¡¡

mi telefono es 605674166

nikita
29-Apr-2005, 12:50 PM
Hola tengo una agencia Luxor con las bailarinas y gogos,somos de la Rep.Checa.Estamos buscando el trabajo para el verano.Mi email es frantiskakao@terra.com

raul
29-Apr-2005, 12:51 PM
hola soy gogo y me gustaria y me ofrezco para cuaquier trabajo en madrid conmtesatr a maiki1@hotmail.com

rogelio
29-Apr-2005, 12:53 PM
hola me llamo cris tengo 24 años soy de asturias 170, 65kg delgado pelo largo y castaño nunca he trabajado de gogo y me gustaria mucho si hay alguien quien me pueda asesorar sobre como introducirme en ese mundo

mi tlf es 686364768 zonas de oviedo y gijon

Javier Idalgo
29-Apr-2005, 12:54 PM
Nuevo proyecto, busco dos chicas máx 26 años, (gogos y/o bailarinas preferiblemente) atractivas para performance erótica. Imprescindible buen tipo y seguridad en el escenario, disponiblidad para salir en TV. És erótico NO PORNO. Ofrezco participación en proyecto professional con mucha salida comercial para este verano. Sólo zona Barcelona, abstenerse chicas no nacionales y professionales del relax. Proyecto serio.
Envien CV (medidas) y foto real (cuerpo entero) a: javieridalgo@yahoo.com

Unregistered
29-Apr-2005, 12:55 PM
OLaa,Saludos a Todos!Soy una sevillana d 22 años con experiencia como gogo en varias discotecas,salas d Andalucia y Badajoz.Ademas soy azafata de marketing y curse funky, hip hop, salsa en Sevilla Dance center.

hola soy agui quisiera q te pusieras en contacto conmigo mediante este email ciudadanojoven@andaluciajunta.es. es para posible trabajo

Mar
23-May-2005, 03:46 PM
HOla me llamo Mar, soy de Málaga y estoy interesada en el trabajo de gogo. Tengo experiencia.
para contactar conmigo hacerlo a esta dirección rosadalaplancha@hotmail.com , espero vuestras respuestas

Mar
23-May-2005, 03:49 PM

Hola me llamo Mar y estaria interesada en trabajar de gogo durante los meses de verano. He estado trabajando los fines de semana en discotecas de Jaen y Córdoba.
espero vuestra respuesta, mi dirección es rosadalaplancha@hotmail.com
gracias

Mar
23-May-2005, 03:52 PM
Soy D Una Agencia D Almeria Estamos Aciendo Pruevas Me Gustaria K Se Apuntaran Chicos Y Chicas No Pasa Nada Si No Tienen Esperiencia En Esta Agencia Se Les EnseÑaran. Mi Numero Es 620535596. Si Les Interesan Yamar Antes Del Savado Podeis Yamar A Cualkiere Hora Odejar Un Mensaje.y Preguntar X Kelly.gracias

HOla kelly soy mar de malaga, y estaria interesada en trabajar de gogo durante el verano. si kieres ponerte en contacto conmigo esta es mi dirección rosadalaplancha@hotmail.com
gracias

virginiA
23-May-2005, 11:19 PM
hola me llamo virginia soy de cadiz mido 1.72 . 95/62/93 si necesitais gogos por andalucia no dudeis en llamarme besos :p

Anna
24-May-2005, 04:11 AM
wenas!!
Me llamo Anna y me interesaría trabajar de go-gó ya que nada más tengo 17 años y me gustaría ampliar mi experencia ya que es minima por eso quería mas salidas y dedicarme mas a ello!! espero vuestras respuestas!!! os dejo mi e-mail: anna_surf26@hotmail.com y mi mobil: 647587513

Mariam y Mae
25-May-2005, 01:37 PM
Buenas tardes a todos!!
Somos dos bailarinas de Las Palmas de Gran Canaria, que buscan para este verano algún trabajo como bailarina o gogó. Ambas tenemos 19 años y nuestra forma de trabajar (con mucha disciplina y seriedad), y nuestra forma de bailar (activa, dinámica, con mucha soltura y sobretodo con mucha técnica).
Nuestro currículum habla por si solo. Tenemos un total manejo de la mayoria de estilos de danza que exinten.
Si quieres profesionalidad y mucha experiencia, haremos que cualquier local se llene en el momento en que nos subamos juntas o separadas a bailar.
Gracias!!

WeLCoMe
09-Jun-2005, 09:11 PM
Hola soy el propietario de una sala en Extremadura y estoy buscando algunas gogo´s y algún gogo para bailar en mi sala y repartir regalos al personal. Es urgente. Podeís poneos en contacto conmigo en la dirección de correo ceslau2924@hotmail.com. Saludos

lilit
10-Jun-2005, 02:09 PM
gogo para galicia y alrededores, o para toda españa cubriendo gastos.
consulta mi web http://spaces.msn.com/members/gogogalicia/

paulo alexandre
04-Oct-2005, 02:53 AM

hola soy xico de estatura 166
60kl
fibradillo
wuapete y me gustaria aprender poes tengo muxas ganas de aprender y d trabajar soy portugues de nacionalidad y bueno algo mas poes entrar en contacto konmigo muxas graciasah soy de valencia

ton88
28-Jan-2006, 01:56 AM

ola somos un chico y 2 chicas ...las chicas de 16 años y el chico de 17...bailaos muy bien y hacemos coreografias...nos gustaria que nos viesen bailar y si les gustamos que nos contratasen...esperamos respuesta mi mvil es 662195331 antonio ...

ton88
28-Jan-2006, 02:00 AM
hola soy xico de estatura 166
60kl
fibradillo
wuapete y me gustaria aprender poes tengo muxas ganas de aprender y d trabajar soy portugues de nacionalidad y bueno algo mas poes entrar en contacto konmigo muxas graciasah soy de valencia
somos 1 chico y 2 chicas...buscamos representante...las cicas tienen 16 años yo el chico 17..savemos bailar muy bien..hemos ganado varios concursos y buscamos representante si os iteresa llamar al 662195331 antonio.......somos de orihuela(alicante)....nos podemos desplazar por alicante y murcia..:mhihi:

alisayanis
14-Feb-2006, 01:48 PM
hola me llamo alisayanis y ma interesa mucho trabajar como gogo tanto para este verano(si puede ser en la zona de ibiza, palma,valencia), y ahora en Madrid.He estado trabajando como gogó durante seis meses y en un grupo de transforme, durante tres. Ahora me interesa reiniciar mi "carrera" como gogo. Me encanta bailary trabajo bien y gustosamente siempre que haya seriedad a la hora de pagar.si algien tiene algo de lo que busco enviarmelo a alisayanis@hotmail.com
un kiss a todos

Miguel Mosquera
14-Apr-2006, 01:18 PM
ESPECTACULOS GADES S.A.
BUSCAMOS MODELOS Y GOGOS PARA CADIZ Y ALREDEDORES.gASTOS PAGADOS.MANDANOS TU CURRICULUM Y FOTOS A espectacuos_gades@hotmail.com

emilio
22-Apr-2006, 04:44 PM
ola somos 4 xicos de valencia ciudad que llevan 6 años realizando espectaculos que fusionan el impacto del performance con la acrobacia del breakdance en conocidas salas de todo el territorio nacional,conciertos,inahuguraciones etc.Cn titulos nacioneles e internacionales en cuanto a competicion.Deseamos encontrar promotor para realizarlos espectaculos de una forma mas organizada.617.187.409 emilio

ALEJANDRO
02-May-2006, 03:14 AM
Eres modelo, edecan, demostradora con necesidad de ganar mas de $40000 mensuales... pues esta es tu oportunidad de poder ganarlos.Nuestra agencia se dedica a representar a bailarinas de todo el pais para los mas exclusivos men's club de la republica mexicana.En esta agencia constantemente se requiere de personal femenino.Si a ti te interesa y eres mayor de edad estos son los requisitos:

-Tener mas de 18 años
-Ser sociable
-Desinhibida
-Tres fotografias(frente,espalday perfil)en topless de preferencia o bikini.

Me puedes mandar tus datos y/o fotos a los siguientes correos
goldenmodelsvip@hotmail.com
l_nelly78@hotmail.com

PILI25
24-May-2006, 12:03 PM
hola soy pili he tengo experiencia como gogo soy bastante buena bailando , actualente sigo bailando pero por motivos personales necesito cambiar de trabajo, interesados tanto particulares de discotecas como agencias os de jo mi messenger y meponfdre enseguida en contacto con vosotros: pilar2410806@hotmail.com

PILI25
24-May-2006, 12:11 PM
hola soy pili experiencia como gogo buena presencia, mayor de edad, vehiculo propio, actualemnte sigo trabajando como gogo pero quiero cambiar por motivospersonales si estais interesados os dejo mi messenger os contestare enseguida pilar2410806@hotmail.com

Leo_Leon
06-Jun-2006, 07:18 PM
Hola a todos me llamo leo,estoy buscando tanto chicos como chicas para trabajar en mi agencia de espectaculos busco toda clase de actuaciones desde gogos hasta come fuegos, entre otros.

lo primero seria ponerse en contacto conmigo atraves de email.
enviar :edad, que clase de actuacion hace, donde vive actual mente y 2fotos.

aqui esta mi direccion personal para los interesados Leo_LeonGarcia@hotmail.com

Luciana
13-Jun-2006, 12:53 AM
Hola soy Luciana y soy bailarina, tengo experiencia como gogó en discotecas y me ofresco para bailar, si estan interesados puedo enviarles mi curriculum y fotografias, saludos!!!:symbols-f

cobano
01-Jul-2006, 01:40 PM
Hola me llamo Luis,tengo 20 años y me gustaria trabajar de gogo en malaga o cercanias.No tengo experiencia pero se me da bastante bien.mi telefono es 666816358 y mi correo es luisillo_mc@hotmail.com.Un saludo a todos.

Quique
20-Jul-2006, 10:29 PM
Agencia de publicidad busca chicas para bailar en discotecas de toda España, como imagen de una conocida marca.(Gira de Septiembre a Julio)Imprescindible ser mayor de edad,residir en Madrid y tener dispobibilidad para viajar de Jueves a Domingo.Interesadas, enviar correo con fotos y telefono de contacto a Quique@ic-s.es
URGENTE

Quique
20-Jul-2006, 10:31 PM
Hola, mi nombre es Quique. Busco chicas para bailar como imagen de una conocida marca en discotecas de toda España. Muy buenas condiciones.Necesario residir en Madrid, ser mayor de edad y tener disponibilidad de Jueves a Domingo.Si estas interesada envia fotos y tlf de contacto a Quique@ic-s.es
GRACIAS

6669
29-Jul-2006, 11:38 AM
hola me llamo vanessa y soy gogo y streeper de valencia e trabajado en discotecas como chocolate , virtual y galley.y echo de streeper en despedidas de solteros y en salas de streeptes (hot valencia) si estaias interesados contactar en mi email que es olivalijo@hotmail.com o bien en mi telefono que es 699820532.

un saludo:

VANESSA
HOLA SOY DANI DE VALENCIA I NECESITO STRIAPERS PARA SETDELUX@HOTMAIL.COM UN SALUDO

eleganzza
23-Aug-2006, 12:04 AM
Agencia de espectaculos necesita gogos, performance, streapers, drags, Djs, y todo tipo de personal nocturno...
Envia C.V. y fotos a eleganzzalegroup@eleganzzalegroup.com
Urgente, comienza la temporada en Septiembre.
Cualquier ciudad de España.

sexygogos
05-Sep-2006, 06:37 PM
Buscamos chicas para shows de gogos, imprescindible poder viajar por la zona de murcia, alicante, valencia (posiblemente tb fuera) en fines de semana aunque sea de forma ocasional.

No se requiere experiencia, ni coche ni nacionalidad alguna. Compatible con estudios.

Si te encanta bailar, te gusta que te miren incluso... probocar... porque no... tienes mas de 18 años o permiso paterno, saber moverte con soltura, eres de mente abierta y tienes algo que te hace especial... queremos que te unas a nuestro conjunto.

Enviar datos:nombre, movil, zona donde vives, disponibilidad, edad y foto (cara y cuerpo) a sexygogos@yahoo.es

PAU
14-Sep-2006, 11:07 AM
HOLA, SOY PAU, UNA CHICA DE 21 AÑOS, DE CASTELLON. ESTOY INTERESADA EN TRABAJAR COMO GOGO, NO TENGO EXPERIENCIA, PERO ESTOY SEGURA DE Q SE ME DARIA BASTANTE BIEN Y DESDE LOS 15 AÑOS Q EMPECE A SALIR ME A GUSTADO BAILAR. MI DIRECCION DE MSN ES morenagrao1985@hotmail.com, X SI OS INTERESA PONEROS EN CONTACTO CONMIGO Y CONOCERME. UN SALUDO, PAU.

rakelina
23-Sep-2006, 07:44 PM
ola soy rakel d oviedo busco trabajo de gogo en oviedo soy bailarina estudio ballet,danza moderna.latinos y flamenco . 685569420

Otto
26-Sep-2006, 06:37 PM
Hola, me llamo Alberto. tengo 18 años y me gustaría trabajar como gogo. vivo en un pueblecito a 5 kilometros de alicante y estaría dispuesto a desplazarme dentro de la provincia de alicante si fuera necesario. me encanta bailar y llevo el ritmo en la sangre!! mi direccion de correo es aeangolero@hotmail.com
si quereis poneros en contacto conmigo ahi la teneis ok? gracias!

rakelina
28-Sep-2006, 04:13 PM
HOLA¡¡ m llamo rakel busco trabajo de gogo en oviedo o gijon tengo 17 años.soy bailarina de danza moderna,ballet,latinos y flamenco. 685569420

Sofy!!
02-Nov-2006, 11:54 PM
me yamo Sofía, soy de Alicante y estaba en un grupo d baile aunque nunca he actuado como gogo pero me encanta bailar y siempre soy el alma de la fiesta. si quieres hacerme una prueba yamame al 679086070

Erika_canaria
08-Dec-2007, 01:58 PM
Hola mi nombre es Erika y soy de la isla de La Palma (Canarias) y me gustaria mucho ser gogo, es mi sueño y lo doy todo por el baile se me da muy bien, aparte que ya lo hecho muchas veces!! si quieres contactar conmigo solo tienen que llamar al 620038735.

montsev
12-Jun-2008, 03:29 PM
hola trabajo en una agencia de espectaculas y me interesaria cambiar de agencia, soy gogo desde hace tres años y he trabajado en mana, revival, la fan y otras, si quereis contactar conmigo mi e-mail es montsevarela@hotmail.com y mi telefono 649018572. murcia