SEO - Posicionamiento en buscadores

Nos casamos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Nos casamos

japego
26-Jan-2007, 01:45 PM
Hello!!!
Soy nuevo en el foro y no se muy bien como va.
El tema es que nos casamos este año y me gustaria saber
el protocolo ha seguir en la boda. Al ser una boda gay y ser los primeros en casarnos de la "colla", no sabemos como actuar.
Dadnos vuestra opinion.
Thank you

mau
27-Jan-2007, 07:53 AM
Hola¡¡¡

Ante todo felicidades¡¡¡¡¡

Bien, mi opinión sobre el protocolo es que está pensado desde una tradición sexita con mucha simbología que resalta el paso de la custodia de la mujer de manos del padre a manos del marido. Por cierto hoy me caso y aunque estoy en contra de algunas cosas, seguiré el protocolo y el padrino será mi padre, auque al casarme por lo civil no tienen los testigos que ser hombre y mujer; es decir, padrino y madrina.

Dicho esto, creo que tendríais que tomar como referencia quiénes van a ser los padrinos (madrina: alguna de vuestras madres, familia o amistad; padrino: alguno de vuestros padres, familia o amistad). Al fin y al cabo, si os decidíis por unos padrinos que sean chico y chica pues seguir el protocolo como es habitual... que primero entre el novio acompañado por el padrino y segundo el novio acompañado por la madrina. Si los padrinos son chicos o son chicas... decidid vosotros el orden... al fin y al cabo el protocolo sólo son directríces nunca normas cerradas.

Espero haberos ayudado.

marina78
04-Feb-2007, 04:49 PM
Yo creo que sea boda gay o hetero al fin y al cabo es una boda, así que tomad como referencia una boda cualquiera, poner vuestras lecturas, vuestros votos, en fin que lo que queráis, pero no hagáis diferencias , es una boda como otra