SEO - Posicionamiento en buscadores

¿alguien se va a probar el vestido con el novio? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿alguien se va a probar el vestido con el novio?

flordelcampo
26-Jan-2007, 01:36 PM
Hola a todas!

A ver si me contais lo que habeis hecho vosotras. Mi duda es si ir a probarme los vestidos de novia con mi chico y futuro esposo o no (ya se que rompo la tradición y todo eso....). Por un lado me apetece que me ayude a elegirlo para que sepa fijo que a él le gusta lo que yo compre, pero por otro lado me apetece darle una sorpresa y verle la cara :icon_clap cuando me vea vestida de novia....¿Vosotras que habeis hecho o que teneis pensado hacer?

Un beso.

Vanessa2005
26-Jan-2007, 01:51 PM
Yo creo q es mucho mejor que sea sorpresa para el!! elijas el vestido que elijas estate segura de que estaras preciosisisisima para el, mi marido no queria ni oir hablar del vestido, no queria saber nada de nada, queria que fuese sorpresa, no queria ni que tuviese los zapatos en casa por si acaso para no verlos!! de todas formas si tienes dudas comentale a el a ver que prefiere.
yo te puedo decir que verle la cara cuando sales del coche y te ve es.... super emocionante!! Y si te ha visto ya pues.. no se sera lo mismo.. creo...
Besitos

rubita28
26-Jan-2007, 05:20 PM
Hola guapa¡¡

Yo te digo lo mismo q Vane. Creo q una de las cosas más emocionantes de una boda es cuando baja la novia del coche o entra a la iglesia (depende de dónde espere el novio) y éste ve a la novia. Creo q si es el hombre de tú vida te verá guapa hasta si vas en chandal, así q imagínate con un traje de novia.

Yo ni siquiera voy a ir con él a q se compre su traje, yo también quiero llevarme una sorpresa....

Un besazo guapa, y ya verás q elijas lo q elijas estarás preciosa.

Vanessa2005
26-Jan-2007, 05:53 PM
Buenas rubita (xcierto, como yo!jejeje) yo tampoco queria saber nada de su traje, vamos de hecho era top secret!!!! decia que el tambien queria ver mi cara al verle de novio y que queria guardar el secreto y que fuese sorpresa para mi, y desde luego me encanto que fuese asi, que impresion verle alli esperandome todo guapo y elegante!!!!, yo creo que es mucho mejor que sea sorpresa para los dos, en mi opinion vamos... que quien lo haga de otra manera me parece perfecto tambien

Hilitos
29-Jan-2007, 09:28 PM
A mi me pasa como a Vanessa2005, mi novio no quiere saber nada del vestido, le pica la curiosidad pero cuando le hago alguna pregunta se pone nervioso y me dice que no quiere saber nada, que ya su regalo no es sorpresa (lo eligió él) y encima ya ha visto la mantilla que voy a llevar porque es de mi prima y se la "robe" a la novia en la boda (je,je) asi que del vestido no quiere saber nada, ademas dice que lleve lo que lleve me va a ver guapísima (como tiene que ser) y eso es lo que les pasa a todos, que lleves lo que lleves se les queda una carita...