SEO - Posicionamiento en buscadores

boda sevilla junio 2007 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : boda sevilla junio 2007

NADINE
26-Jan-2007, 11:17 AM
necesito ayuda en los alfileres y en los regalos de los invitados, que vais a regalar, yo tenia pensado a los hombres puros que es lo tipico y a las mujeres ni idea he pensado mini perfumes pero valen muy caros. El tema de los alfileres tambien necesito ayuda, sabeis de algun sitio en sevilla o en los alrededores donde venden alfileres baratos.

migea
26-Jan-2007, 03:54 PM
Una prima mía me comentó que cuando se casó el año pasado donde los vió más barato fue en "el detallito", eso está en la carretera entre gelves y coria un polígono industrial que hay (creo que se llama Guadalquivir). El teléfono creo que es este: 955 761 497. A mi al final los alfileres me los hace una tía, así que no sé yo como estaran de precio ahora. Allí también hay más variedad de regalos, y si querías miniperfumes creo que allí había vaporizadores de bolso que no estaban mal de precio (yo no los compré porque mi hermano los repartió en su boda hace 6 meses).
Otro consejo,sobre todo si tienes muchos invitados y tienes que comprar mucha cantidad de regalos es que preguntes en tiendas dedicadas a los regalos de empresa, que en realidad te vas a encontrar los mismos detalles y posiblemente sean más baratos (la única limitación es que a veces te imponen un mínimo de artículos en el pedido).