SEO - Posicionamiento en buscadores

Soy gallega y me caso en cadiz. ayuda por favor [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Soy gallega y me caso en cadiz. ayuda por favor

nuriña
26-Jan-2007, 11:15 AM
hola a todas soy nueva en esto me caso el 27 de octubre de 2007 en san fernando. El problema es que soy gallega y me caso con un chico de san fernando y claro voy a llegar alli practicamente tres dias antes de la boda. Mi pensamiento es quedarme esos dias en el puerto de santa maria con lo que me gustaria que me ayudarais de algun sitio donde maquillen y peinen bien y donde preparar un ramo de flores. gracias

nati
31-Jan-2007, 10:14 AM
nuriñ, yo estoy en una situacion parecida, soy de almeria y me caso en cadiz.Mi novio es de Puerto Real y me las veo negra pa encontrar esas cositas, pero por si te sirve de alivio t digo q hay una floristeria en cadiz capital de la q todo el mundo habla fabulosamente y a donde yo voy a ir, es lilas y esta en puerta tierra, junto al super sol. Por lo del maquillaje y peinado en el puerto no conozco nada, yo lo voy a hacer en la capital ya q es donde me caso y de donde salgo. Como q te vas a hospedar en el Puerto?

TINA26
31-Jan-2007, 03:37 PM
Hola Nuriña,
Yo también me caso en el Puerto pero para el 2008 aunque me caso en Jerez y me preparo allí, en el Puerto tienes junto a la tienda de fotografías de Sí Quiero una peluquería muy buena donde maquillan y arreglan a novias. Yo lo celebro y me hospedo en el Hotel Bodega Real frente a la Estación de Ferrocarril. Toda la familia de mi novio viene de Madrid y se hospeda en el mismo hotel y la verdad que es una comodidad para todos y sobre todo para nosotros que tenemos que estar pendientes de todos los invitados.
Suerte !!!

nuriña
01-Feb-2007, 12:57 PM