SEO - Posicionamiento en buscadores

Necesito un consejo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Necesito un consejo

LIUVA
25-Jan-2007, 07:03 PM
Hola a todas,

Yo me caso en junio 2007. Es una boda religiosa y el cura me ha puesto hora de las 7 de la tarde y ha metido una boda más a las 6. Estoy algo preocupada, pues me han comentado que hay posibilidad de que se retrase la boda anterior y la mía se desluzca con gente de la otra boda dentro de la iglesia, que no se me vea llegar, que los arreglos florales ya esten estropeados. ¿ Qué opinais?. La verdad es que me lo están poniendo bastante mal. Saluditos.

THALIA
11-Feb-2007, 12:25 AM
Hola a todas,

Yo me caso en junio 2007. Es una boda religiosa y el cura me ha puesto hora de las 7 de la tarde y ha metido una boda más a las 6. Estoy algo preocupada, pues me han comentado que hay posibilidad de que se retrase la boda anterior y la mía se desluzca con gente de la otra boda dentro de la iglesia, que no se me vea llegar, que los arreglos florales ya esten estropeados. ¿ Qué opinais?. La verdad es que me lo están poniendo bastante mal. Saluditos.
no creo que te suceda asi...aqui x donde yo vivo ,se casan gente hasta as 8 de la tarde y las cosas estaban impecabls y no habia gente de la anterior boda dentro de la iglesia ,.rferente a que se retrase la anterior novia ,los curas cuando tienen una boda mas, piden que los novios no se retrasen para que nadie salga perjudiado.
pero siii te quedas mas tranquila
preguntale a la iglesia, .suerte!!! y que todo te salga genial

ANAYS
11-Mar-2007, 06:06 PM
Yo tambien me caso a las 7 de la tarde y hay otra boda a las 6, el cura fue muy claro, k no nos retrasasemos pq la k viene despues no se va a fastidiar pq la primera se haya retrasado, simplemente la k llega tarde, como muy bien dice el refran "ni oye misa ni come carne", es decir, su boda es mucho mas rapida y si tiene k acortarla lo hace con tal d k la k llega despues no se retrase tb. Lo de los arreglos es algo k tb lo habia pensado, pero cuando haga los cursillos voy a hablar con la novia de las 6 para pedirle por favor k si vamos a hacerlo a medias tenga avisada a la gente para k no lo estropee, de todas formas el secretario d el aiglesia está atento a este tipo de detalles.Esperemos k nos salga todo bien,no??jeje

tiky
12-Mar-2007, 04:29 PM
Mi cuñá se caso en septiembre del año pasado y la boda anterior se retrasó, cuando llegó el mario a la iglesia (bueno y los invitados) todavía se estaban casando los otros dentro pero mi cuñao llamó a mi cuñá y se lo dijo, le dio otro toque cuando ya habian salido los novios y cuando llegó ella no quedaba nadie de la otra boda y fue lo mismo pero un poco más tarde que en su momento los nervios te pueden pero si te pasase tampoco pasa na los invitaos se saludan en la puerta mientras tanto, vaya que no te preocupes k ya verás que to sale bien besitoss

THALIA
17-Oct-2007, 11:59 PM
Yo hablo x mi boda yo me casé a las 5 de la tarde era la primera y entonces no tenia problemas de retraso de otra boda anterior, pero despues de mi si habia una boda a las 6 de la tarde,y yo no me retrase ni nada ( llegue a las 5 y cinco de la tarde),xq no me hubiese gustado q melo hubieran echo ami, creo q es cuestion tb de educacion!! Sino queremos q nos lo hagan a nostras , tampoco hacerlo nostros mismos.