Boda en 2007 - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > General Andalucía
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 25-Jan-2007, 06:25 PM
Forer@ Pardill@

Flowers Tulip Boda en 2007

Hola, soy nueva aquí, aunque en realidad me habeis ayudado ya mucho porque os he estado leyendo desde hace tiempo.
Me caso en Granada en octubre, y ya tengo casi todo (o casi nada... que en estas cosas no se sabe).

El vestido está ya comprado, tengo Iglesia, fotógrafo, florista, y banquete... pero nada elegido para los detallitos, ni los cursillos, ni el peinado ni na de na.

Asi que vengo pa pediros ayudita, y sobre todo para hablar con vosotras de todo esto que se nos viene encima.

Un besito, muakis
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 25-Jan-2007, 06:39 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

hola wapa!! felicidades por tu boda.....
yo tambien me caso en octubre, pero en sevilla, asi que supongo que mas o menos lo llevamos todo casi igual.
yo tengo lo mismo que tu (el vestido por fin lo encontré el fin de semana pasado, despues de 10 tiendas y probarme mas de 40 vestidos) la iglesia, el salon, el dj y el grupo flamenco, fotografo, video.....
los cursillos los empezamos el primer lunes de febrero...
de flores y peluquera nada de nada todavia.....y no se si voy tarde para buscar.....no tengo ni idea....
asi que nada, las dos mas o menos igual....y supongo que igual de nervios, porque nos queda el mismo tiempo, yo me llevo tooooodoo el dia dandole la vara a todo el que está al lado mia con el tema de la boda (sobre todo los detalles para los invitados)
por cierto, las invitaciones las haremos nosotros y ya estamos haciendo bocetos, cuanto antes mejor, porque hasta abril no me dan el piso, y tendré que dedicarme a amueblarlo......asi q que cuanto mas preparativos de la boda tenga mejor.....
uy uy uy q me enrollo.......... q solo keria decirte q aqui estoy....para lo que kieras

besosssssss
  #3 (permalink)  
Old 25-Jan-2007, 06:45 PM
Forer@ Pardill@

Flowers Tulip

Es que parecía que había mucho tiempo, y se va rapidisimo. Ya veo que tu tienes casi todo también, las invitaciones yo las he encargado a un compañero de trabajo que es diseñador, pero estoy muy perdida con los regalitos, había pensado en una rosa para las mujeres y una botellita miniatura de brandy de Jerez pa los hombres, pero no estoy muy segura aun.

Felicidades por la boda y gracias por contestar y aquí estoy yo tb pa lo que quieras
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 30-Jan-2007, 07:06 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

hola chicas, felicidades! yo creo que teneis tiempo para hacer las cosas tranquilas. Yo tambien soy de granada y me caso en mayo. Me faltan muchas cosas aún, las invitaciones, los regalitos, las flores, mi ramo!!, los zapatos, ... pero bueno, creo que está controlada la situación! ya he estado mirando y los regalitos los voy a comprar en florissima, estuve mirando y no está mal de precio, si todavia no te has decidido marisa13 puedes ir a ver si te convence algo. Aqui me tenéis por si os puedo ayudar en algo.

besitos
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 05-Feb-2007, 12:05 PM
Forer@ Pardill@

Biere

Hola chicas!!!
yo también me caso en Granada en mayo, y ya lo tengo casi todo , me faltan los puros y los regalitos. He pensado en un acestita con jabones de colores pero aun no lo tengo muy claro. Estoy ya nerviosísima, supongo que vosotras estareis igual. Un besito y si necesitais algo aquí estoy!
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 07-Feb-2007, 01:34 PM
Forer@ Pardill@

Biere Hola

Hola yo tambien me caso en Granada en Junio, y tengo igual que vosotras, iglesia, vestido, resturantes,las invitaciones ya las he mirado y con los regalillos tengo mas dudas pero creo que dare algo practico como un perfumador o brillo de labios que esta ahora de moda, y para los hombres una botella miniatura. Estuve mirando en florisima pero hay una tienda mas barata en La zubia y son los mismo regalitos. Hay que economizar que todo esta bastante caro. Tengo mucha ilusion al igual que vosotras. Besos.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 08-Feb-2007, 07:48 PM
Forer@ Pardill@

Flowers Tulip

en Florissima he mirado algo, pero tengo que llegarme a la tienda grande, a ver... si me decido que estoy de un complicado. En la Zubia no sabía que había nada! me informaré, gracias y enhorabuena a todas!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
general boda madrid 2007 otra del 16 General Madrid 10 21-Jun-2007 06:10 PM
boda sept 2007 tani General Madrid 25 27-Dec-2006 12:37 PM
boda en 2007 jemm Novias de Huelva 1 20-Oct-2006 06:29 PM
Nueva en el foro!!!! Boda para 2007!! nurita81 General Catalunya 3 15-Oct-2006 07:21 PM
Boda en Sitges octubre 2007 Lalula General Catalunya 14 26-Sep-2006 05:37 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:50 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia