SEO - Posicionamiento en buscadores

Compro vestido de novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Compro vestido de novia

Tipi
25-Jan-2007, 03:33 PM
Buenas tardes a tod@s!

Me caso en Septiembre 07, y sería estupendo si alguna me vendiera un vestido de novia de la talla 40-42, o incluso una 38 que se pudiera sacar. Me gustan mucho los que son de tipo "dama antigua" de chantilly o encaje. La verdad es que la coleccion de la Sposa, o incluso Pronovias de este año son preciosos!

Preferiria comprarlo así, en vez de gastarme el total del vestido+ mantilla+ can can... bueno, que os voy a contar que no sepamos todas...!

Gracias!!

Pd- Por cierto soy de Madrid, mido 1.60 (95-68-102)

Ber
29-Jan-2007, 12:50 PM
Buenas tardes a tod@s!

Me caso en Septiembre 07, y sería estupendo si alguna me vendiera un vestido de novia de la talla 40-42, o incluso una 38 que se pudiera sacar. Me gustan mucho los que son de tipo "dama antigua" de chantilly o encaje. La verdad es que la coleccion de la Sposa, o incluso Pronovias de este año son preciosos!

Preferiria comprarlo así, en vez de gastarme el total del vestido+ mantilla+ can can... bueno, que os voy a contar que no sepamos todas...!

Gracias!!

Pd- Por cierto soy de Madrid, mido 1.60 (95-68-102)
Hola soy Ber, no se si has visto que yo vendo mi vestido de novia, es de Josechu Santana (un diseñador asturiano) no tiene encajes pero es muy bonito, si quieres que te mande una foto escríbeme a bertajorroorcasitas@ya.com y te paso alguna.
Yo me casé en octubre 2006.

Elisa_26
29-Jan-2007, 03:49 PM
Hola Tipi, yo me caso en Mayo 07, mi traje es clásico, tengo mas o menos tb tus medidas, así que te podría ir tb, si kieres mas informacion agregame y hablamos.

elisabeth_niebla@hotmail.com

marmolota
31-Jan-2007, 11:30 AM
Hola tengo un vestido de novia si te interesa verlo enviame un mensaje email marmolota@yahoo.es

vinyet zapater gea
31-Jan-2007, 02:14 PM
hola Tipi me casé hace 3 meses no sé si es el estilo que buscas xro si quieres te mando fotos mi correo es vinyizapater@yahoo.es. vendo con zapatos can-can velo y guantes cortos.Beso

vinyet zapater gea
31-Jan-2007, 02:19 PM
Hola Tipi! soy yo otra vez mi correo es vinyizapater@yahoo.es

Tipi
31-Jan-2007, 03:21 PM
Muchas gracias a todas!!

La verdad es que mi madrina me ha dado el sorpreson de regalarme el vestido, y...cualquiera se niega ante semejante oferta!

Pero se agradecen vuestros mails, mucha suerte con la venta chicas.

Bss

Tipi