SEO - Posicionamiento en buscadores

¿Qué peinado le va a mi vestido? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿Qué peinado le va a mi vestido?

verilia
24-Jan-2007, 07:08 PM
Hola, chicas. A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy hecha un lio con el peinado que le puede ir a mi traje y a mi cara. Tengo la cara alargada y este es mi vestido.

http://img442.imageshack.us/img442/4329/2420gelennoviasjc39kn.png

http://img169.imageshack.us/img169/2761/2420gelennovias2cc13pp.png

Como veis, es clásico pero tiene la espalda escotada. He hablado con la peluquera pero me ha dicho que la modista es la que me tiene que dar las ideas, ¿qué os parece? Me dice la peluquera cómo tengo que llevar el vestido?? Además, hasta un mes antes de la boda no tengo cita para la primera prueba del vestido, cómo voy a esperar a entonces para mirar complementos?

A ver si me podéis ayudar, porque estoy hecha un lío!!!
Besitos

AIRAM
24-Jan-2007, 07:23 PM
Hola, Es Un Vestido Muy Bonito.
El Peinado Es Que No Depende Solo De Tu Vestido, Sino De Tu Personalidad, El Color De Tu Pelo, Tu Edad, Los Pendientes, El Velo...no Se, De Un Monton De Cosas.
Un Saludo

Vanessa2005
24-Jan-2007, 07:28 PM
como te ha dicho eso la peluquera??? :22_yikes:
Vamos.. no se.. pero ella es la que mejor sabe que tipo de peinado le va a tu vestido y a tu cara!!
De todas formas si te sirve mi opinion a mi me parece que quedaria bien un semirrecogido con el pelo ondulado,no s q te parecera a ti
saludos

cordobesita
24-Jan-2007, 08:00 PM
Hola, chicas. A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy hecha un lio con el peinado que le puede ir a mi traje y a mi cara. Tengo la cara alargada y este es mi vestido.

http://img442.imageshack.us/img442/4329/2420gelennoviasjc39kn.png

http://img169.imageshack.us/img169/2761/2420gelennovias2cc13pp.png

Como veis, es clásico pero tiene la espalda escotada. He hablado con la peluquera pero me ha dicho que la modista es la que me tiene que dar las ideas, ¿qué os parece? Me dice la peluquera cómo tengo que llevar el vestido?? Además, hasta un mes antes de la boda no tengo cita para la primera prueba del vestido, cómo voy a esperar a entonces para mirar complementos?

A ver si me podéis ayudar, porque estoy hecha un lío!!!
Besitos
yo optaria por un recogido desenfadado para que se vea el detalle de la espalda....... tal como este de la foto

Un besote

verilia
25-Jan-2007, 10:03 AM
Muchisimas gracias, chicas.
Airam, te cuento un poco cómo soy y como tengo pensado ponerme los complementos. Soy rubita, bueno, me pondré mechas para la boda, tengo el pelo largo y me pondré unos pendientes de oro blanco pequeñitos, de esos redonditos con cierre omega. Mi personalidad, pues me gusta todo lo innovador y diferente, aunque no sé por qué he escogido ese vestido al final jejejeje.

Seguramente me buscaré algo en cascada con ondas al agua y adornarlo con florecillas. ¿Qué os parece?

cruci15
29-Jan-2007, 04:59 PM
Hola Verilia, yo tengo un poco el mismo poblema, la verdad es que no sé qué tipo de peinado hacerme, lo que sí tengo claro es que es la peluquera la que nos debe orientar un poco.
Igual que te dice cordobesita, depende un poco de tu manera de ser, de tu pelo, la forma de tu cara.... y todas esas cosas.
Yo no tengo las ideas muy claras pero me gustaría tener ideas de peinados que me ayudaran a llevarla una idea a la peluquera sobre lo que me pudiera aconsejar.

Un besote.

CHAO

Dolce Vita
23-Feb-2007, 01:13 PM
Hola a todas! Yo al principio pensaba ponerme una tiara, pero luego mi stilista me recomendaba algo en ese stylo. Que os parese?

starole
08-Mar-2007, 12:07 PM
Ola xica, la verdad es q esa respuesta es muy común ya que las modistas tienen mucha experiencia. Yo me decantaría por el probarme algo de l estilo de la modelo de la foto que has puesto, me encanta y favirece la cara alragada ya que tiene el volumen justo.
Suert!

Sylvestre
08-Mar-2007, 07:17 PM
En mi opinión si quieres que se te vea el escote de la espalda no lleves mucha cantidad de pelo suelto.
Creo que entre la estilista y la peluquera son las que te pueden ayudar.
Llévale el traje de la foto a tu peluquera, que seguro que te ayuda.
Suerte.

isti
16-Mar-2007, 06:13 PM
HOla Verilia!!!! y a todas en general, bueno me ha parecido muy interesante vuestra conversacion, mi consejo es q te hagas un recogido bajo desenfadado con algun mechon sueltecito pero q enseñes ese pedazo de detalle en la espalda q tiene tu vestido y q es una de las cosas q mas lo ensalza, ya el velo el rato de la iglesia tapa bastante la espalda para q el resto de la celebracion no la luzcas, y me haria eso en tu lugar pero dejate asesorar por la peluquera eh???? siempre ayuda mucho.
Besitos a todas

laura23
16-Mar-2007, 07:09 PM
hola, estoy de acuerdo con isti, si llevas escote en la espalda.....a lucrlo se ha dicho! pero tb debes tener en cuenta cosas como en corte de tu cara, tus facciones, para saber q tipo de peinado te sentara mejor. lo ideal, elige un par de stilos y haztelos para ver cual te queda mejor,suerte!:smiley_ac

verilia
19-Mar-2007, 09:30 AM
Muchísimas gracias chicas, la verdad es que no me favorecen los recogidos pero es como decíis vosotras, es lo que mejor le iría a mi vestido. Quizá pruebe con un semirrecogido pero con la melena hacia un lado, por encima de uno de los hombros y hacia delante.

Saludos guapas!!

sol23
27-Mar-2007, 02:05 PM
hola mira yo te diria que no esperases a comprarte los complementos hasta el dia de la prueba yo me caso el 2 de junio y tengo la prueba el 2 de abril la primera prueba y ya me e comprado el tocado del pelo y todo yo te sugiero que mires fotos y el peinado que a ti mas te guste te lo hagas mi vestido tambien es muy sencillo y me voy hacer un semirecogido con lo que quede suelto del pelo me voy hacer un rizo gordo o con la tenacillas y no e preguntado ni a la peluquera ni a las chicas de la tienda del vestido yo tengo tres pruebas si te sirve mi opinion pues aqui la tienes suerte y un besito

verilia
02-Apr-2007, 01:33 PM
Muchisimas gracias, Sol. No me podrías poner alguna foto de tu peinado? No es que me vaya a copiar, es para ver un poco la forma del semirrecogido. De los complementos, no he mirado nada aún porque tengo una prima que cuando se casó hace ya algunos años llevaba unas mariposas de Japón que me encantaron y se las he pedido, suerte que también son marfil!! Estoy a la espera de que me llame para dejármelas.

Besitos

GOLOSA
03-Apr-2007, 03:46 PM
MI OPINION ES QUE SI EL VESTIDO ES MUY ESCOTADO DE LA ESPALDA UN SEMI RECOGIDO ESTARIA MUY BIEN. ADEMAS QUE ESTE AÑO SE LLEVAN MUCHO.
PERO SI LLEVAS EL VESTIDO QUE NO TIENE ESCOTE EN LA ESPALDA SERIA MEJOR UN RECOGIDO PORQUE LO QUE REALMENTE TIENES QUE LUCIR ES EL VESTIDO.

BESOS

http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;10723;56/st/20070714/e/BODA/k/9c04/event.png
[/url]