SEO - Posicionamiento en buscadores

Lugar de Vacaciones [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Lugar de Vacaciones

Estefania
18-Jul-2005, 12:00 PM
Hola chicas, me gustaria saber donde haveis ido de vacaciones y recomendarme sitios.Este verano me ire a ibiza! pero el verano que viene quiero algo mas calmadito...jejeje

Lola
18-Jul-2005, 12:07 PM
Yo este año me voy con mi marido a las playas de la costa brava, tarragona, reus y todas las playas cerca, a los pueblecillos etc... salou jaja :D

Bea
18-Jul-2005, 12:10 PM
Yo prefiero las playas de Gerona, Palamos, Playa d'aro... etc aunque si quieres algo mas calmado las noches de playa d'aro no te las recomiendo..jejeje

Joan
18-Jul-2005, 12:18 PM
Yo me voy con mi novia de viaje a santo domingo una semana, para relajarnos, y despues a la playita de un pueblo de mis padres, en valencia. :D

Tamara
18-Jul-2005, 12:22 PM
Nosotros nos iremos con unos amigos a portugal que tiene una casita, lo que pasa que alli hace mucha calor tambien y no hay casi agua. :(

Sara
18-Jul-2005, 12:28 PM
Pues si quieres algo mas repajado, ves a Menorca o Formentera que tambien es muy bonito ;)

Sofia
18-Jul-2005, 12:28 PM
Yo me ire a las islas griegas, a relajare un poco en los balnearios, y para ver toda la cultura griega y no pasar tanta calor jaja. :D

Toni
18-Jul-2005, 12:42 PM
Pues ya veras que bien te lo pasas en ibiza, yo llevo 3 años que voy unos dias a Sitges y luego a ibiza :D

Marta
18-Jul-2005, 01:44 PM
Yo me ire a andalucia a unos pueblos jaja con mi novio, ya veras la calor jaja ya me lo imagino. :D

Cecilia
18-Jul-2005, 03:14 PM
Yo me quedare en argentina aunque me gustaria viajar fuera :( aunque no tengo muchas vacaciones tampoco intentare ir a la playa.

Montse
18-Jul-2005, 03:16 PM
Yo me ire a galicia con el fresquito jaja, que mi novio tiene una casa alli a pasar unos dias tranquilos. Y si se puede pues a la playa y a disfrutar que las vacaciones se acaban pronto.

Sonia
18-Jul-2005, 05:24 PM
Yo me ire a las palmas de gran canaria, haver si me pongo un poco morena con la playa y aprovechad al maximo las vacaciones que solo son 1 vez al año, y con suerte . Felices vacaiones a todos. :D

Eva
19-Jul-2005, 11:21 AM
Cuando las empezais chicas? yo acabo esta semana y ya me voy :D, me voy a Mallorca a pasar unos dias, y no se mi chico se quiere ir a Ibiza, pero tampoco lo tengo muy claro yo...

Mireia
19-Jul-2005, 11:28 AM
Pues que suerte Eva... a mi me queda 1 semanita aun, y seguro que sera la peor por que mi jefe quiere que deja las cosas preparadas para septiembre...

Lola
19-Jul-2005, 11:47 AM
A mi me quedan 2 semanas la cojo el 5 de agosto y creo que tambien seran las peores con la calor y todo deprisa y corriendo para dejarlo todo bien y listo.

nineta27
19-Jul-2005, 12:05 PM
Pero pensar que no os queda nada, y dentro de nada estareis disfrutando del verano! :) va un esfuerzo mas chicas.

Clara
19-Jul-2005, 12:21 PM
A mi hasta septiembre nada, pero me ire lo ams seguro a italia una o 2 semanas para distraerme y relajarme con mi pareja.

Tania
19-Jul-2005, 12:37 PM
Pues no se si has ido nunca a italia.. pero ten cuidado por que alli todo es muy caro.. no veas los palos que nos pegavan en los bares, cafeterias, etc...

Bea
19-Jul-2005, 12:45 PM
Si bueno en toda Europa sale caro salir a tomar algo.. en España es de los lugares mas baratos.

Tamara
19-Jul-2005, 01:08 PM
Tania lleva razon, lelva cuidado, a mas a mi me robaron el bolso (no digo que en otra ciudad me pasara igual) pero que lleves cuidado, eso si es muy bonita.

Clara
19-Jul-2005, 01:14 PM
Gracias chicas lo llevare, y sobre el gasto bueno que se le ara si es caro, un vieje es un viaje y solo lo ago una vez al año y con suerte :D

Estefania
19-Jul-2005, 02:22 PM
disfruta del viaje, a mi me gusto mucho. yo este verano me ire 1 semanita a Noruega y Suecia. luego una semana a Torredenbarra en la torre de los padres de mi novio, y supongo que pasaremos algunos dias en el apartamento de mis padres que lo tienen por Palamos.

Montse
19-Jul-2005, 02:28 PM
Pues vaya vacaciones mas chulas te vas a pegar, no vas a parar si que viajas que morro jaja :D

Estefania
20-Jul-2005, 11:50 AM
chicas este viernes me voy a ibiza!! y luego en agosto ya Noruega suecia...y para acabar los pueblos de los papis :D, vaya veranito!

Eva
20-Jul-2005, 11:53 AM
Pero que morro!! pero como que nos lo vas contando a medias.. 1r nos dices que te vas a ibiza.. luego suecia y noruega... y ahora todo! anda que..

Estefania
20-Jul-2005, 11:56 AM
Mira que te cuento... 1r mi novio me dijo que este verano teniamos billetes para ir a ibiza... pero me tenia la sorpresa preparada del viaje a Suecia y Noruega... entonces pense que lo de ibiza nada de nada... pero se b que tambien! jajaja, lo que pasa que poco tiempo pasaremos con los papis...por que nos faltaran dias ya vereis...

Lola
20-Jul-2005, 11:57 AM
Lo hace para que sepamos que tiene vacaciones para que nos demos cuenta de que es la que mas tiene :D Es broma estefania, que te lo pases muy bien, yo creo que te faltaran dias y todo para visitar to los sitios jaja

Eva
20-Jul-2005, 11:58 AM
Eso mismo digo yo... pero es que me parece que sera dificil que repitas un veranito asi e chica!

Marta
20-Jul-2005, 12:03 PM
Aprovecha porque has juntado 2 veranos el año que viene nada de nada por abusona jaja, que te lo pases fantastico ya nos contaras :D

Mireia
20-Jul-2005, 12:07 PM
Buff quien tubiera esas vacaciones Estefania, que suerte, con las vacaciones y el novio que te a tocado jajaja, un beso!

Sofia
20-Jul-2005, 12:09 PM
El novio porque? por un viaje a ibiza, eso seguro que el tuyo tambien penso algo, o almenos el mio si, lo que pasa que no tenemos dinero casi jaja :D

Tamara
20-Jul-2005, 01:01 PM
Dios que suerte tiene algunas, bueno yo no me quejare pero es que ella viaja el doble que yo jaja, volveras nueva eehhh :D

Mireia
21-Jul-2005, 01:15 PM
Pero es que a dicho que las vacacines a Noruega y suecia tambien son idea del novio...

Sonia
21-Jul-2005, 01:21 PM
Si lo financia todo el novio, entonces si que quiero uno como ese jajaja, pero si se lo tiene que pagar ella...

Montse
21-Jul-2005, 01:34 PM
:D y la chica no es interesada eh.. jajaja pero en parte tiene razon la ideia es buena.. pero lo mejor seria que lo pagara jajaja

Clara
21-Jul-2005, 01:39 PM
Que malas soys poner un poco de vuestra parte y aunque no pongais dinero hacerle algun regalillo o algo jaja.

Cecilia
21-Jul-2005, 01:47 PM
es verdad no esta de mas, si es verdad que es el que el se hace cargo de todo el viaje un detallito lo podriais tener.

Joan
21-Jul-2005, 02:39 PM
Eso que no teneis detalles, jaja, un detallito nunca nos va mal, que tambien nos hace ilusion.

Marta
21-Jul-2005, 03:15 PM
Y a quien no? jejeje esta muy bien que de tanto en tanto se tengan detalles con tu pareja, tanto al chico como a la chica, aunque no sea su cumpleaños o una fiesta señalada, si no que se lo regalas por que si!

Montse
22-Jul-2005, 05:01 PM
felicidades a todos y todas que os vais de vacaciones, a mi aun me queda un poquito hasta medidiados de septiembre. suerte besos. :D

Felicity
25-Jul-2005, 06:56 PM
Pues yo me voy la semana que viene.
Tengo unas ganas locas!!!
Todavia no he podido tomar el sol, y eso que tengo la playa cerquita.
Bueno, espero que las que todavía no os podeis ir de vacaciones, se os haga leve la espera, y las que ya las tenéis,que sepais que os tengo mucha envidia. jejejeje
Bueno, besitos a tod@s :)

Saray2401
29-Jun-2007, 06:48 AM
Hola chicas,yo me voy de viaje a las islas maldivas,tengo unas ganas.....increibles....lo malo es que son 17 horas de vuelo y luego hay que hacer trasbordo,pero luego cuando llegué allí valdrá la pena