SEO - Posicionamiento en buscadores

donde celebrarlo? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : donde celebrarlo?

supernenita
23-Jan-2007, 02:02 PM
Hola a tod@s, me caso el 6 de Septiembre de 2008, y estoy sorprendida porque casi todos los sitios que me gustan para celebrarlo están cogidos. Sólo kedan libres por ahora el mirador del caballo rojo, el hotel oasis y el hotel cordoba center. me gustaria que si alguien sabe como salen las bodas en alguno de estos sitios me lo dijerais.
Un beso y gracias

cordobesita
23-Jan-2007, 02:13 PM
de esos sitios no tengo ni idea tesoro.... solo te diré que el mio es en montemayor porque casi me ha pasado lo mismo que atí que los que queria ya estaban cogidos... pero el lque me he quedado en precioso te dejo la web porsi te apetece echarle un vistazo muakssssss y enhorabuena por la boda tesoro

www.juanelartista.com

sirenita
23-Jan-2007, 06:25 PM
Supernenita, de esos sitios q me dices, solo he estao en el oasis y no me gusto mucho. La barra libre era en la discoteca del hotel con los del hotel por alli rondando. Aunque me han dicho q ahora lo llevan otros y esta mejor.
Yo lo celebrare en el cortijo dos fuentes. Es muy bonito y fuimos este sabado pasado, a lo mejor todavia esta libre para tu fecha, Puedes mirarlo en internet en la pagina con ese nombre :)

patri_bcn
23-Jan-2007, 08:42 PM
Hola!
Pues de los sitios que dices solo conozco el mirador y esta bastante bien, y en el oasis no te lo recomiendo xq no me han dado buenas referencias.
Yo tb os quiero preguntar dónde hacerlo? estoy decidiendo entre 2 opciones muy diferentes: el Hesperia o la Hacienda de la Albaida. Y me caso en el alcazar. Qué os parece mejor? se que no tiene nada q ver uno con otro, el hesperia me gusta xq esta cerca y tiene la mezquita delante y la albaida xq el sitio es increible y muy diferente a lo normal (traigo muxos invitados de fuera y creo q les gustara mas la hacienda pxq es rollo andaluz) . Q pensais?
Y de catering entre doña carmen y moyano? q creeis?
Bueno un saludo

supernenita
23-Jan-2007, 10:08 PM
Patri a mi particularmente me gusta mas el hotel hesperia yo lo he estado viendo y esta muy bien, la hacienda de la albaida tambien me interese por ella pero como iva por catering ya pense que mejor no, porque por muy buenos ke sean yo he estado en bodas con catering y no me han gustado mucho, porque si lo piensas no es lo mismo que te traigan la comida en unc amion y t la calienten a que te la esten sacando directamente de la cocina del hotel, ademas el hesperia me gusta más porque esta mejo situado. besos

AIRAM
24-Jan-2007, 11:55 AM
hola supernenita, a mi en particular me gusta el caballo rojo, he trabajado en catering y se ven muchas cosas en las cocinas de por ahi, el caballo rojo es calidad.tanto las palmeras como el mirador estan muy bien, aunque el salon de las palmeras es precioso.
vamos, que yo me caso este año y lo celebro ahi.
saludos

NIKITA2007
24-Jan-2007, 02:10 PM
HOLA, yo he estado en el caballo rojo y la verdad es que tienen muy buenos aperitivos en el cocktel de entrada pero dejan mucho que desear en los platos, se quedan más bien cortitos. Ami tampoco me gustan mucho los catering, pues es verdad eso de no es lo mismo la comida transportada, y sabe diso de que forma, que la cocina de un salón.
Por cierto este verano pasado estuve en una boda que celebró una amiga mía de cordoba, se casaba por lo civil e hizo la ceremonia civil en el mismo sitio donde se celebraba el banquete, se llama Restaurante Santalucía, creo que ahora le han cambiado el nombre y se llama Hacienda satalucia, es un sitio ideal para las romanticas, pues tiene unos jardines muy grandes y el banquete se celebra en una carpa preciosa; el desplazamiento no es problema porque te lo ponen ellos, y por cierto es baratísimo, casi la mitad del caballo rojo. Yo me casaré allí el año que viene, ya tengo reservada fecha. Ah, y además nos regalan un espectaculo de fuegos artificiales.

NIKITA2007
24-Jan-2007, 02:12 PM
Se me olvidadba por si os interesa, este sitio del que hablo, Hacienda Santalucia, está en PAlma del Río, su telefono es el 653118757, y tambien se me olvidadaba decir que os regalan la noche de bodas en un precioso cortijo que hay junto a la finca, donde tambien podeis reservar alojamiento para otros invitados.Me encanta.

LucyInTheSky
24-Jan-2007, 04:31 PM
Hola,

Supernenita a nosotros nos pasó lo mismo. Decidimos casarnos hace poco y estaba todo pillado. Disponíamos de Las Palmeras del Caballo Rojo, Hotel Hesperia y Hotel Center. Ni que decir tiene que el de más nombre es el Caballo Rojo que por algo será. Me gusta la situación del Hotel Hesperia, pero no me gusta su salón por ser demasiado simple. Sin tener en cuenta presupuesto, el Center y el Caballo Rojo son como la noche y el día. Uno es clásico y el otro moderno. A nosotros nos encantó el salón del Center, nos gusta lo moderno. Depende de gustos y de presupuesto.

Espero que no te haya liado más y que encuentres el lugar apropiado para la celebración de tu boda.

Besos.

patri_bcn
24-Jan-2007, 05:16 PM
Chicas necesito ayuda! sigo sin saber dónde hacerlo! y me estoy volviendo loca!!!
Habeis ido a alguna boda en alguno de los dos sitios?
Q os parece el salon medina? es que lo veo muy alargado y sosillo, no?
De verdad que estoy super liada no lo veo nada claro.
Por cierto lo de la Hacienda Santa Lucia tiene pagina web? no he encontrado nada (solo una en Mexico q es increiblemente bonita)!
Q hariais en mi lugar? Alguna de vosotras lo celebra en el hesperia o en la hacienda de la albaida? es para comparar menus y precios!
1besito a todas y animo

Cordobita
24-Jan-2007, 08:24 PM
Chicas tengo que sacar la cara por los buenos catering, he contratado para mi boda DOÑA CARMEN CATERING porque lo he probado en varias bodas y he comido de maravilla, todos los catering no tienen por qué ser malos. De hecho, he estado en varias bodas en hoteles de renombre y he comido fatal! No creo que haya que englobar que todos sirven la comida fría, o que todos tienen sucias las cocinas, cada empresa es un mundo. En fin Patri, me reitero, celebrala en la Hacienda que no te vas a arrepentir. Un besazo a todas.

patri_bcn
24-Jan-2007, 08:42 PM
Gracias cordobita!
Necesitaba que alguien me dijera que es mejor la hacienda que el hesperia!!!
Creo que es la mejor opción, evidentemente es más caro que el hesperia pero también sólo se celebra una vez en la vida, no?
Hoy mismo me han enviado por e-mail los menus del Doña Carmen (qué opción has escogido? no sé por cual decidirme) también tengo los de bodegas campos y Moyano de Fuente Palmera que me han dicho que tb trabajan super bien, si los kieres ya sabes me das tu direcciñon y te los paso!

supernenita
25-Jan-2007, 10:52 AM
Pues nenas estuve en el cordoba center y es una auténtica pasada!!! asi ke me he decidido por el. porque los precios son bastante menores k por ejemplo el caballo rojo, k me pedian 80 euros por persona mas iva y para mi eso es una locura.
Celebran el aperitivo en el ultimo piso en la piscina kes una pasada, te regalan la noche en la suite k por lo visto es la más grande de andalucia ke peaso de suite!! y los menus están muy pero que muy bien y van incluida la barra libre y el buffet de tartas, pastelitos y frutas. Yo estoy encantada.
Muchos besitosss

NIKITA2007
25-Jan-2007, 03:27 PM
hola patri, chica ya me imagino lo liada que estarás, pues a mi me pasó igual, estaba super super liadísima. Por lo visto me han dicho que la Hacienda Santa Lucía tiene ahora mismo la página en construcción, por eso no la has podido localizar. Quizás pueda enviarte unas fotos del lugar que tiene mi amiga, pero de todas formas el encanto del sitio no tiene nada que ver con las fotos. Yo estuve en una boda por la noche y la verdad es que me encantó, pues la iluminación transforma el sitio. Si tienes oportunidad merece la pena ir a verlo, al fin y al cabo no pierdes nada. Además me llamó mucho la atención que allí es el propio dueño el que te atiende personalmente, nada de comerciales ni intermediarios. Es un trato muy familiar y personal el que te dan. Pues les gusta conocer tu perfil para personalizar tu boda a tu gusto.

AIRAM
25-Jan-2007, 07:26 PM
Hola supernenita, cuanto te piden por cubierto en el cordoba center?
La piscina lo que pasa que pa subir en el ascensor todos los invitados es un coñazo.
Los salones lo que tienen es que son muy frios, yo estuve ahi de comida de empresa y lo que menos me gusto fueron los salones.
Pero en fin, si te ha gustado pues ya está.

turusa
26-Jan-2007, 03:09 PM
hola niñas, ninguna ha mencionado el catering de sercolu, yo lo probe en la boda de mi hermano y le pongo un 10, tanto que lo he contratado para la mia, son unos estupendos profesionales y la comida exquisita.
no lo descarteis tan rapido

margui
26-Jan-2007, 05:50 PM
Hola Patri..yo iré a mirar el Hesperia..ya he reservado(solo falta verlo para concretar)...Con respecto al salón..tienes otra posibilidad si no te gusta ,y es celebrarlo alrededor de la piscina que queda muy bonito.
Tal y como han dicho por aqui...los catering habrá buenos y malos y te arriesgas a q la comida llegue fria a las mesas...en fin es una decisión propia.
Ah!! y la situación del Hesperia es incomparable...tanto de cercanía al Alcazar como por sus vistas. Elijas lo q elijas verás como todo sale mu bien...q es lo importante.

Besos y no te lies

sirenita
26-Jan-2007, 07:02 PM
Desde luego el hesperia esta en un siio precioso. Te he mandao un privado margui :beerchug:

margui
26-Jan-2007, 11:55 PM
Gracias por tu mensaje Sirenita!!! Es precioso el cortijo que has elegido...ya te contaré q hacemos al final.
Besos y que pases buen fin de semana :aniolek:

NIKITA2007
29-Jan-2007, 01:52 PM
ola chicas! como lo llevais?
Yo muy mal pues estoy muy nerviosa, con tantaas cosas por organizar, por cierto Patri, Hacienda Santa Lucía tiene ahora su pagina web en construccion, por eso no la puedes localizar, pero te recominedo y a todas aquellas que aún no tengan el sitio que lo visiteis; mecerece la pena verlo y os dan un trato muy familiar, es maravilloso. Yo he estado en un par de bodas y lo tengo muy claro.
Besitossssssssss!