|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

23-Jan-2007, 12:51 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Boda en Almeria
Hola a todos/as!
Mi nombre es Lucia y me caso el 24 de Mayo de 2008 en Almeria. Que sitios me recomendais para la celebración? Me gustaria que estuviese en Almeria Capital para no tener que coger coches. Hay muy poquitas novias de Almeria por lo que veo, y no encuentro mucha informacion! Tambien si conoceis dj, orquestas, fotografos, q liooo, aun me quedan tantas cosas Ayuda plis!
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

28-Jan-2007, 12:55 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
yo tb me caso en almeria
hola lucía yo también me caso en almeria en septiembre 2008 y lo voy a celebrar en el gran hotel
|

28-Jan-2007, 12:57 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
[quote=mariamar]hola lucía yo también me caso en almeria en septiembre 2008 y lo voy a celebrar en el gran hotel. Has mirado ya algo?
|

28-Jan-2007, 01:34 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Hola mariamar! Ya tengo pensado el sitio, hemos escogido el hotel tryp indalo, me hubiese gustado el hotel almeria pq esta muy cerca de la virgen del mar, que es donde nos casamos, pero esta ya ocupado para nuestra fecha. En donde te casas tu? cuando empezaras a mirar las demas cosas, vestido, fotografo...?
|

29-Jan-2007, 06:44 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
hola lucia, como te dije me caso en el gran hotel almeria, la ceremonia también será en la virgen del mar, y ese es uno de los motivos que han hecho que nos decidamos por este hotel, (también mire el tryp) porque esta muy cerca.
En cuanto a los demás preparativos creo que aun es pronto, me han dicho que las colecciones de vestidos para el 2008 las tendrán en las tiendas a partir de septiembre. Y en cuanto al fotógrafo y eso me han dicho unos cuantos e iré a preguntar más adelante, y tu como lo llevas?
|

30-Jan-2007, 11:42 AM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Hola mariamar y lucia!! ke tal?? bienvenidas al foro, yo tampoco escribo mucho pero de vez en cuando lo leo para ir piyando ideas. Yo tambien soy de Almería, pero no de la capital, soy de Tíjola y me caso el 7 de julio (7 del 7 del 2007 a las 7,30) jeje me falla esa media hora. jejeje. Una amiga mia se casa en el Almeria el dia 24 de mayo del 2008, ella lo celebra en casa rafael. Con respecto al fotografo.., el mio es de Almeria, se llama estudio Leiva, ellos se llaman Salvador y Pilar y hacen maravillas de reportajes, si aun no lo habeis mirado os lo recomiendo, están en la calle donde esta la iglesia virgen del mar.
Aunke aunh os keda tiempo.. se vive con mucha ilusión, yo aun no he preparado nada de invitaciones ni regalos nicosas de esas..
Un saludo!
|

30-Jan-2007, 02:42 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Hola chicas.
Enhorabuena gabi por tu boda, desde luego la fecha es original!
Yo de momento tengo la iglesia y el restaurante, aunq ya voy echando un vistazo por internet a los vestidos de novia, detalles, etc. de momento no he mirado nada por alli, pq vivo en malaga. Menos mal que me echa un cable mi familia!
He escuchado que los vestidos nuevos llegan en septiembre, pero no se si me podre esperar tanto! jajaja
De donde es tu vestido gabi?
|

30-Jan-2007, 07:15 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Hola a todas. Yo soy de Macael y me caso el 23 de junio de este año. Ya lo tengo todo preparado. Iglesia, fotografo, restaurante, vesido y todos los complementos, tarjetas, regalitos, peluqueria y maquillaje. Creo que no me dejo nada. La verdad es que queda poco tiempo. Los cursos prematrimoniales estaran por empezar. Las tarjetas las he hecho yo misma y con los regalitos no me voy a calentar mucho la cabeza. Ademas somos 400 invitados y estoy cansada ya d gastar tanto dinero. En cualquier caso es una locura de gente. Regalare el tipico puro para los chicos y los cigarritos con alfiler para las chicas. El alfiler llevara la misma flor que mi ramo. En fin, se que no son regalos originales, pero des lo que des, va a parar a un cajon. Espero que me digais como van sucediendo las cosas y si os puedo ayudar en algo pues... por aqui estare. Besos para todas y muchos animos!!!!!!!!
|

31-Jan-2007, 11:20 AM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Hola lucia, mi vestido es de rosa clará, aunke te digan en septiembre... hasta final de octubre principios de noviembre no tienen los vestidos en las tiendas para probartelos, si vas en septiembre te los enseñarán en catálogo y podrás probarte alguno pero no todos los ke kieras, yo a finales de noviembre empece a mirar, estuve en varios sitios cerca de mi pueblo, luego más llegada la navidad fui a pronovias, y a principios de enero a rosa clará y alli me decidí, a mi personalmente han sido los ke más me han gustado, ´no debes de ir con prisa y no creas ke por comprartelo muy a principio de temporada no vas a encontrar despues, cuando des con tu vestido ya por muchos ke te enseñen.. no verás ninguno! AAAAA eso si en pronovias y rosa clará tienes ke pedir cita.
Enhorabuena a Mayse, somkos casi vecinas  el día de tu boda yo estaré celebrando mi despedida!, ya me acordaré de ti. Tus detalles para invitados están muy bien, yo tambien voy a dar un puro a los hombres y a las mujeres aún no lo tengo decidido, pero des lo ke des.. va al cajón. A mi me faltan los zapatos, me gustan mucho unos ke he visto pero... no los encuentro.
Besitos
|

31-Jan-2007, 07:09 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Hola Gabi, Yo Los Zapatos Los Compre En Rosa Clara, Al Igual Que Todo Lo Demas. Hay Cosas Preciosas. Aunq Bueno, Lo De Los Zapatos No Pasa Nada, Es Algo Que Encuentras Rapido.
Ultimamente Ya Estoy Tirandome De Los Pelos, Pq Quedan Muchas Cosas Que Hacer Y Poco Tiempo. Aunque Lo Tengo Todo Casi Listo, Pero Claro, Son Cosas Q Se Hacen Un Mes O Un Par D Meses Antes De La Boda. Pues En Tu Despedida, Te Tomas Una Copaza Y Brindas Por Mis Nervios. Jjajajajajja
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:44 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|