SEO - Posicionamiento en buscadores

ni idea.... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ni idea....

esther31
23-Jan-2007, 10:47 AM
hola chicas, ya tambien me caso el 14 de junio del 2008 en valencia.
os agradeceria q alguin me ayudase por donde tengo q empezar porq no tengo ni idea........alguin sabe las fechas q quedan en el huerto de santa maria? valencia besos a todas

Arena
22-Feb-2007, 11:10 AM
hola esther no se si te seguiras conectando pero te contesto.

cuando nosotros fuiimos el 1/12 reservamos para el 26/04/08 pero habian fechas a partir de marzo 08 pero tb es verdad que segun que salon porque nosotrso somos 200 y hemos cojido el mas pequeño pero hay tres asi qeu a lo mejor tiene otras fechas no dudes en ir cuanto antes y si ya lo has hecho cuentame jejejejejeje

bss

esther31
26-Feb-2007, 09:24 PM
gracias por contestar guapa. Al final ya tengo fecha en la iglesia y el banquete tb. Lo haremos en l'alqueria del pi. LO Q YA ME TERMINADO DE REMATAR ES Q TB HE TENIDO Q RESERVAR EL FOTOGRAFO....... Y QUEDAN 15 MESES. DE LOCURA SALUDOS

Arena
27-Feb-2007, 09:39 AM
jejejejejej yo tb lo tube que reservar con esa antelacion jejejeje y cuando fui solo quedaba uno de los fotogragos es increible jejejejeje

en que iglesia te casas? l,alqueria del pi es muy bonito tb y son una monada los camareros me refiero a que van muy valencianos valencianos jejejeje

bss

Damaris
27-Feb-2007, 02:26 PM
Pues a mi me quedan 12 meses, el restaurante hace ya tiempo que lo reservé, eso es lo primero, luego el fotografo y video, yo el fotografo lo tengo, me falta el video, a finales de marzo voy a empezar a ir viendo vestido, pero algo de lo mas importante es ir confeccionando la lista de los invitados, lo necesitas para el restaurante y para las invitaciones, etc. exacto es imposible porque falta mucho, pero así te haces una idea.
Un saludo!
Me caso el 29 de marzo del 2008.:yeah:

esther31
05-Mar-2007, 10:03 AM
hola chicas. Me casa en la iglesia de San Roque. Benicalap. He encontrado un sitio muy chulo para los detallitos de novias.Se llama El Llaç. Esta en el centro comercial Las Americas, Torrente. Es la unica tienda q hay en ese centro,pero tiene muchos regalos para elegir,tanto para las chicas como para chicos.

GATA_TGN
29-Mar-2007, 01:10 PM
hola,yo tengo restaurante,fotografo pero voy perdida he ido a una boda en mi vida me caso por lo civil no se quien me debe entregar la toya,quien tiene q leerme el discurso,ni tampoco en el restaurante a quien le debo dar el ramo :( no tengo ni idea me podeis ayudar?

Arena
30-Mar-2007, 11:35 AM
yo de bodas civiles no se nada pero lo del ramo te tiene que salir a ti del corazon, si lo compras tu que no te lo regala nadie puedes entregarlo a alguna familiar amigo que se vayan a casar o a tu madre o padre o lanzarlo como voy a hacer yo pero yo hare una replica en pequeñito porque a mi el ramo me lo regalan.
mi prima fue este sabado a la boda de una amiga por lo civil y fue el hermano de la novia ( que es el novio de mi prima) el que leyo un discurso pero mira en otros post por si te pueden informar mejor
donde lo celebras? ahhh y enhorabuena
bss

GATA_TGN
11-Apr-2007, 02:09 PM
hola arena gracias por tu informacion,yo me caso el 21 de junio de 2008 en tarragona :)