SEO - Posicionamiento en buscadores

Orquesta o DJ? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Orquesta o DJ?

Maríamambera
23-Jan-2007, 10:33 AM
Hola chicas,
estoy muy agobiada con lo de la música.
No se si elegir una orquestao un DJ para el baile, qué haríais?
La orquesta tiene musica en directo, aunque a veces pecan de horteras, y el DJ tengo miedode que quede cutre, aunque puedo elegir una mezcla de estilos musicales que la orquesta no me permite.
AYUDADME PORFA.............

tamara_rafa
23-Jan-2007, 11:47 AM
Hhola!! yo tambien estaba preocupada por ese tema, las orquestas al final son muy pesadas, y siempre lo mismo
asi que yo voy a poner un dj, pero yo le daré el cd con la musica que a mi me gusta, tambien preguntaré a los invitados,
cuando reparta las invitaciones, les pediré a los invitados que elijan una cancion que sonará en el baile. asi sonará la cancion favorita de cada uno de los invitados, es una manera de dedicarsela
no se es una idea,a mi me parece bien, asi todos contentos.....
despues del dj pondré un grupo flamenco.........(me dará tiempo ya que he contratado 5 horas de barra libre)........

esoeri haberte ayudado, un beso y felicidades

migea
25-Jan-2007, 11:59 PM
Creo que no se puede generalizar que es lo mejor, que para todo hay gustos y momentos. Que ni el dj tiene porqué ser cutre,ni la orquesta tiene porqué ser hortera.
Personalmente me gustan más las orquestas en general, especialmente si la boda es de día (ahí si que me resulta algo frío un dj), pero de noche quizá el ambiente más discotequere de un dj según que franja de edad o gustos de los novios e invitados puede cuajar mejor.
De todas formas te decidas por uno o por otro yo creo que lo importante es que lo veas en directo, a ver si allí te convence (no soy muy partidaria de los que se empeñan en enseñarte sólo vídeos porque los vídeos sacan lo mejor de las actuaciones, y en las actuaciones hay de todo).

Maríamambera
26-Jan-2007, 10:17 AM
Gracias a todos los k habeis respondido,
sigo algo mareada con el tema pero es verdad que la boda es de día,
por lo que el baile empezará a las 7 o por ahí, y puede resultar frío un DJ a esa hora.
Bueno, me consuela pensar que aún tengo tiempo para decidirme,
un saludo