SEO - Posicionamiento en buscadores

Soy nueva. me podriais ayudar uun pokito? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Soy nueva. me podriais ayudar uun pokito?

supernenita
23-Jan-2007, 10:32 AM
Me caso el 6 de Septiembre de 2008 en Córdoba, he empezado a ver salones y me estoy yevando la sorpresa de que están todos casi cogidos, solo me kedan libres por ahora el hotel oasis, el mirador y las palmeras del caballo rojo y el hotel cordoba center. Me gustaria que si alguna de vosotras supierais como salen las bodas en algunos de los sitios que he puesto me lo dijerais.
un beso y gracias.

Lamujerdelcalifa
27-Jan-2007, 09:55 PM
El Oasis es super cutre. Estuve en una boda allí y no te lo recomiendo. El Córdoba Center es más moderno. Pero te recomiendo El Mirador del Caballo Rojo, que la comida es muy buena, no es cutre y tiene buenas vistas, las fotos salen muy bonitas.

mariamar
29-Jan-2007, 05:49 PM
hola te escribo pq he visto qnos casamos el mismo dia aunq yo en almeria y me ha hecho ilusión ya me contarás como llevas los preparativos yo ya tengo el sitio de la celebración, saludos

supernenita
30-Jan-2007, 01:31 AM
Hola mariamar a mi también me hace mucha ilusión conocer a alguien que se case el mismo dia que yo. El sábado ya contrrate el banquete, al final me he decidido por el hotel córdoba center, que está super bien. Y tu como yevas tus preparativos?? Yo lo que no se es si empezar ya a mirar el fotógrafo porque no se si es demasiado pronto, tu que opinas?
besos

mariamar
05-Feb-2007, 03:39 PM
pues como te dije tenia el lugar de la celebración, un hotel aqui en almeria y lo del fotografo también me han aconsejado que lo vaya mirando ya, por lo demás.... aun queda tiempo no? podemos ir tranquilas y prepararlo todo bien. saludos